Tienen el Duo de Telefono fijo + Internet a 70 soles?

Publicado en 'Foro Libre' por Tika, 10 Feb 2011.

1. Tika

Tika Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2010

Quisiera saber si alguien se puso el duo del telefono fijo + el internet a 70 soles de movistar y como es la velocidad del internet.....

A imagina_me le gustó este mensaje.

2. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    debe ser monse la velocidad e asi k no te ilusiones mucho los de movistar son unas ratas k solo sacan dinero a la gente con sus falsa promociones facil los 3 primeros meses t cobran 70 soles despues t suben la tarifa...

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo creo que es asi de barato porque tiene limite de navegacion por dia

osea visitas una cierta cantidad de paginas o navegas cierta cantidad de tiempo y bajkas alguna cosita y se acaba ! hasta el dia siguiente o algo por el stilo ..
    la vida me ha enseñado que ninguna tarifa asi de barata es buena !

asi q cuidado !

4. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Yo tengo un dúo donde se paga 160 soles internet y fijo, el internet es compartido en 2 máquinas y si funciona bien...el teléfono tiene llamadas ilimitadas a cualquier número fijo local.

Coincido con Cutie, ninguna tarifa "barata" es eficiente al 100% así es que mejor infórmate bien antes de adquirir un producto o servicio

5. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Si es solo s/. 70 me parece que es limitado...igual no te olvides de leer las letras chiquitas...

y que tal el 3play de claro??

6. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Yo tengo el trio de Trafafonica!!!!! pero ya me acostumbre!!!! co 3mb de Internet y juego tranquilo mi xbox 360 con 3 usuarios osea 3 consolas!!!

Última edición: 10 Feb 2011
  7. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    mmm ni idea.. yo robo internet y telefono.:)

A javicho0, Tailored By, mariamme y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  8. Tika

Tika Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2010
    Ok me informare al respecto....

9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ....................yo lo hago con el cable :D

A kornathan y Tzjostin les gustó este mensaje.
  10. skatelocoyo

skatelocoyo Suspendido

Registro:
    10 Feb 2011
    Primero que nada saludar a esta poderosa comunidad de usuarios de perutops.net, soy nuevo :D

A ver, les cuento... yo ayer llamé al 104 y lo que me dijeron es que solo es para clientes nuevos. En cuanto a las características del plan, por lo que me dijeron se tratta de una linea control al segundo + internet a velocidad de 512Kb, que vendría a ser el mismo plan que ya tengo y por el que pago 85 soles (35 telefono + 50 soles internet), solo que este al ser en DUO cuesta menos.

En lo personal es un exelente plan para quienes usan el internet solo para trabajo o negocios o fines didácticos (correo, messenger, escuchar musica), pero para quienes lo usan para entretenimiento "online" pues no les sirve de mucho.

¿Alguien recuerda haver tenido un Speedy 200?, con este plan tendrás casi 3 veces más velocidad :D

11. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    mm pregunta bien antes de hacer el contrato. la salvación es buscar a un vecino q te pase inter :P yo hago eso. me sale 40 al mes y está bien rápida la pc.

A alezzandrei le gustó este mensaje.
  12. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Les pasaremos la voz a los de perutops :plop:, pero te faltó saludar a la comunidad de usuarios de Foros Perú...

Chezzzz...

A mariamme y amla les gustó este mensaje.
  13. J Barto

J Barto Miembro de oro

Registro:
    13 Oct 2010
    eso seguro k es limitado en velocidad , yo tenia hace poco el duo speedy con telefono y pagaba 139 (segun ellos, en realidad pagaba 146, incluyen financiamiento del equipo), y digo tenia hace poco xq en el ultimo recibo no se k mi******da me kerian cobrar k llego mi recibo con 197 soles!!!!....asi k lo mande a volar!!!

TEN CUIDADO...LAS APARIENCIAS ENGAÑAN...peor si te la ofrece la RATAFONICA

14. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Mi vecino a mi me cobra 60 soles :plop:

15. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

mm 40 no pago ni a lapos. para eso aumento un poco más y saco internet para mi solo y me evito los problemitas como cuando desconecta el cable o etc etc. dile q te baje algo. talvez le da a otros vecinos y al final el no paga nada. checa eso.

16. manueldoors

manueldoors Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    CLARO INTERNET esta 90 soles al mes, solo internet, pero te dan router inalambrico y no te lo cobran, te lo prestan, encima tiene salida para 4 pcs con cable. La velocidad es regular, pero la atencion es excelente, yo llame a las 10:30 pm y me atendieron :biggrin:. Yo estuve pagando 109 soles en Telefonica y a los 4 meses me lo subieron a 129 soles con el floro de que esos 20 soles eran un descuento que ya no lo pueden dar.

Elige Claro, con el tiempo va a bajar de precio y mejorar su servicio, lo contrario de Telefonica.

17. 4ld41r

4ld41r Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    yo con los 3 :w0w: (bueno yo no, mi primo pero yo le ayudo)

Última edición: 10 Feb 2011
  18. Feruni2

Feruni2 Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2010
    pos x 149 XD telefon tarifa semiplana e internet 1mb
    comparto con otros 2 mas XD y me sale casi regalado XD
    Y bueno la conexion, sololoutilizo en las noches o los fines de semana, ya para las webas k hago me va bien
    ahora si kiero bajar algo,lo hago de madrugada

19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Y esa internet se puede poner a una portatil,osea netbook,laptop? derrepente es medio estupida la pregunta pero no conosco mucho de estos temas :D es que tengo la internet con modem usb de Claro y es demasiado lenta,que tal es la de telefonica?

20. skatelocoyo

skatelocoyo Suspendido

Registro:
    10 Feb 2011
    Sorry por la confusión, quise decir ********s.net :)

Siguiendo con el tema... yo he tenido Internet claro de 99 soles durante 1 año, con cobertura 3.5G y comparando con el internet 50 (ahora tambien en duo 70, telefono incluido) el claro se queda chico... además aquí todos deben saber que no hay mejor conexion a internet que la cableada.

Lo que es la limitación de velocidad es a partir de los 6GB de transferencia, donde si pasas esa cantidad te reducen la velocidad de descarga a la midad, osea a 256Kbps y aún ese sigue siendo bueno.... acuerdense del speedy 200 (costaba el doble).

Saludos