Tienen alguna Referencia del Instituto Cyttek

Publicado en 'Institutos' por hgkurt, 27 May 2011.

1. hgkurt

hgkurt Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2011

Hola amigos foreros, hace dias ando buscando una opcion para estudiar Redes, Ensamblaje, todo lo que es Cisco, etc. He leido de Cetis UTP, ISIL, entre otros. Navegando encontre este instituto Cyttek, que ofrecen una carrera Práctica en Arquitectura en Tecnología Informática, aca en este link lo pueden chequear: http://www.cyttek.com/escuela_tec.php . Bueno la cuestion es si alguien por aca tiene referencias sobre este insituto, es de confianza? Es una opción seria? Ojalá puedan contar experiencias. Desde ya muchas gracias.

Saludos,

Gino

2. la_mole_666

la_mole_666 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2011
    yo tambien estuve alli, parece ke si es seria, yo me kite al 5to dia, porke los materiales eran en ingles, no entendia nada, la verdad es ke me advirtieron ke era asi, asi ke no les culpo.
    dan un curso de ingles vivenvial, creo ke dura toda la carrera, pero io taba mas perdido ke atahualpa en la guerra de las galaxias. Creo ke si llego a intermedio en un curso de ingles, me vuelvo a matricular, bye
    El horario era 3 veces por semana, cada dia x 4 horas de las cuales 2 eran de ingles con un profe llamado landolt que era oriundo de los yunaites y 2 de la carrera tecnica. a mi pareces muy pocas horas para el 1er modulo que duraba 3 meses. segun ellos podias hacer tus practicas los 4 dias restantes de la semana.
    la mensualidad es deacuerdo a tu estatus economico, asi ke si piensas matricularte di que eres loimpiador de guater para que te den ua pension mas economica.
    te dan un apoyo finananciero, dicen que cuando ya chambeas pagas la pension restante, tipo tecsup. la diferencia es que en tecsup, pasas por varios filtros, no como esta institucion que le da el apoyo economico a cualquiera. xd.
    saca tus conclusiones, y si decides y te kinseas, me cuentas ke tal te fue.

3. master_redes

master_redes Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    Mira brother, yo estoy estudiando actualmente ahí y para serte sincero al inicio estuve un poco inseguro pero con el transcurrir de los días me di cuenta de k la enseñanza era como ellos decían, totalmente diferente al Perú, Cyttek se enfoca mas en preparar al alumno para solucionar los problemas, incluso ya toy TRABAJANDO, y tengo q reiterar que la chamba fue conseguida por Cyttek; aqui hay muchas academias q puedes elegir para estudiar, pero una como cyttek no la he visto, incluso que te garantize q tú vas a pasar el exámen si o si y q te te ayuden a encontrar trabajo menos, no se uds pero yo si estoy muy contento con la institución q elegi y fue Cyttek una escuela superior americana, mira me he paseado todas como cibertec, Uni, Isil, UTP, Senati, es todo de lo mismo, clases con bastante gente no hay una educación personalizada, no hay una base de datos de estudiantes certificados, la certeza de q te ayuden a conseguir trabajo, a diferencia de cyttek si te da todo esto, como en cyttek dicen " es el modelo de educación americana", actualmente estoy cursando Linux para la certificacion CompTIA Linux,( LPI 1) y Security para la certificación Comptia Security+,
    miren bien y no se dejen impresionar por las torres tecnologicas.
    saludos a todos,

Master_redes
    éstas son mis certificaciones
    comptia A+
    comptia Network+
    comptia Server+
    CCENT,
    CCNA

A christianrock le gustó este mensaje.
  4. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    un tema mas que sera baneado. no se cansan de hacer propaganda, mejor junten su platita y pongan un anuncio en la tv o en la radio.

5. master_redes

master_redes Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    Mr kidmage :rool: conozco Ayacucho y es bonito, pero opinar no significa banear lo q pasa es q uno habla d lo q manya cuando se quiere superar,
    bueno muchos somos de universidad o institutos e invertir la money en un curso o carrera q no sirve es primero para necesitar orientacion de otros y eso es compartir, y eso es positivo, pues todos necesitamos de todos por eso se llama sociedad, y no estar confunndiendo en plan "WEB" con jodas q no viene al caso es mejor estudiar para salir de la ignoracia q nos tontea y mas nos hace criticar q construir........ :wow::wow:

6. lobo_7614

lobo_7614 Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2011
    holaa hace un par de meses leí este foro y recién pude ir a esta escuela , en realidad fui mas por curiosidad y a confirmar lo q decía el amigo la mole.. quien no quiere ahorrarse alguito :yeah: pero ya en sus oficinas me hablaron de un financiamiento por medio de un préstamo bancario .. ya me parecía raro que con todo lo q ofrecen se estén tirando al suelo con los precios.. de todas maneras me ha parecido interesante y concreta su propuesta así q empiezo la prox semana.. meta: en 2 años 10 certificaciones internacionales .. veremos si lo cumplo :wow:

7. Tailored By

Tailored By Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2011
    Clones publicitarios everywhere :cafe:

8. jose.pepe

jose.pepe Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    .........................................................................................................

----- mensaje añadido, 19-feb-2012 a las 02:44 -----

tmr, no salio la imagen

9. joselito.soft

joselito.soft Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2012
    Que tal yo he estudiado ahí y me he llevado una decepción grande ahí no aprendes solo te capacitan para el examen, pienso que estudiar ahí no garantiza que aprendas, lo mejor sería estudiar en un lugar serio y ganar experiencia y bueno si quieres certificarte o dar el examen pienso que en ese caso si valdría la pena porque son partner de varias materias en tecnología pero solo para eso para dar el examen aunque también tienes New Horizont, Utp, Cibertec, etc etc donde el costo de los exámenes son iguales y tienes garantía, en Cyttek el laboratorio que tienen que por cierto vi solo uno !!!!!!!! :plop: y es precario y solo hay nomas de 2 a 3 gatos por clase jajajajaja :errr:porque el resto se retira y en fin solo quieren ganar dinero porque eso de ninguna centro serio se hecha al piso por si tienes o no dinero para costear la carrera solo si no garantiza la calidad y no la tienen pero bueno, ya es desicion de cada uno espero que logren lo que se proponen :chau:.

10. areto1988

areto1988 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2012
    hola amigo joselito cuentanos tu experiencia, yo estoy interesado e estudiar ahi arquitecto en ti pero se muy poco de ese sitio por ser nuevo parece serio e innovador pero tu ya estudiaste ahi compartenos tu experiencia gracias

11. richard0122

richard0122 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2012
    Bueno en particular, yo fui a ver la institución ,me gusto la diferencia. PEro aun no estudio ahí , estoy pensando empezar el proximo mes, De ahi les cuento que tal la enseñanza.

Saludos.:risota:

12. jose.pepe

jose.pepe Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    ya paso meses y no cuentas nada,

13. richard0122

richard0122 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2012
    Bueno si disculpen, pero no respondía nada aun porque no logré estudiar ahí por motivos ajenos a mi. Pasaron cosas desagradables, la verdad no me lo esperaba ,me decepcionó la institución.

Les comento brevemente y resumido para no hacerlo muy largo, miren lo que paso fue que pague mi primera mensualidad para asegurar mi lugar ,porque en el momento me lo dijeron osea que empezaría 15cena de setiembre, llego y postegaron la fecha que según se habían retirado 3 personas y tenían q esperar que completen nuevamente, ok me espere llego noviembre lo mismo y así , pero siempre me decían que tal fecha tal fecha y por culpa de ellos de su mala planificación deje pasar varias oportunidades de trabajo que tenia al interior del país osea por esperar mis clases solo tenia q permanecer en lima.

Al final como no me respondían los mensajes ni las llamadas tuve q dejar de trabajar e ir personalmente en varias oportunidades encontré cerrado y como a la tercera vez los halle haciendo inventario, le pregunte si se estaban mudando y me dijeron que no y que los disculpara etc por hacerme perder el tiempo y me dijeron que me devolverían mi dinero a fines de ese mes, me pidieron les de mi cuenta bancaria y a fin de noviembre me lo depositarian y imaginense que hasta la fecha no lo hacen ni me contestan los e-mail, ni los teléfonos.

Y ahora buscando x la web me llego a enterar que se mudaron a pardo, fijense que desinterés absoluto tienen con sus clientes, las personas que confían en su institución, muy mal la verdad quede muy de solucionado de cyttek.

Quizá ahora esperaran que yo tenga q faltar de trabajar por ir a buscarlos otra vez,porque ellos no tienen el mínimo interés de contactarse conmigo . Por ahora encontré otra mejor institución para certificarme Cisco es en el Centro Netec Perú que ellos si son partner specialized en varios fabricantes y también llevando server 2012 en New Horizons ambas muy buenos centros de capacitación y con garantía total.

14. doctorypofesor

doctorypofesor Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2013
    Buenas Tardes a todos, que bien que me encontre este forum donde se puede poner opinion. Yo he trabajado en Cyttek como profesor de CompTIA y me toca contar las experencias para que gente sepa en verdad que ha pasado.

En año 2009 he trabajado en una empresa buena, aunque no era muy contento con mi sueldo. Por ello empece buscar algo mejor - ya manejo ingles y tengo buenas experencias en Sistemas. Envie mi CV y me invitaron en la entrevista.

Me metieron floro de modelo americano, he hablado con un sr. de EEUU por telefono, ya me pintaron el tema tan bien que me decidio de renunciar de inmediato de mi trabajo actual (con un sueldo mas o menos, pero bien asegurado y venir trabajar por ellos).

La persona que me entreviso es Kirk Sanchez que es director de escuela, pero en verdad no se aparece nada de el en su pagina Web.

Uyyy...Este lugar es un ejemplo de gran estafa.

Por 2 meses que ha trabajado me pagaron unos..50 dolares por tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. hasta 6 p.m. por 2 meces. Hemos quedado con sueldo base de 3000 soles y bonificaciones que llegaran a 9000, pago de los examenes a cuenta de la Cyttek que nunca sucedio.

No hay ninguna referencia de Cyttek en EE.UU - como esta escuela no existe..Creo que mama de Kirk vive alli y el numero de referencia es de su casa..

Pero en mas concreto..

Como esta ahora con profesores yo no se, pero Director de escuela no cumle compromisos con su personal, yo tengo hijos cual debo dar su comida y pagar colegio - me adeude bastante para poder mantener mi familia los 2 largos meses de trabajar alli.

Al final lo hice denunca en MinTra - pero el tema nunca se concluyo - Director de Escuela Kirk nunca se presento en la cita, se mando su tio - Carlos Arias, pero nunca se aclaro el tema. Hasta ahora me deben de sueldo mas de 4000 soles(en base de tiempo de trabajo y sueldo base)...

Obviamente no dan ningun contrato ni planilla ni nada, aunque con policia se logro comprobar tiempo de trabajo en esta "escuela superior"

La escuela no tiene ninguna buena organizacion, ni contabilidad, ni nada. Persona que figura en computrabajo como Maribel del Castillo no existe - es solo para crear un imagen que la empresa es grande y seria. Se tratan crear pensarnos que es modelo americano - pero yo conozco que es escuela americana (supóngo estadounidense en este caso) - es totalmente distinta a esta estafa.

El director es buen manipuladors - tenia unos contactos que me hacia llamar a unas personas y presentarme como yo soy el Director de escuela. Las experencias practicas en tema de consultoria y de buena enseñanza y capacitacion no lo tienen.

Alli en la pagina web estan listados varios sres de los EEUU, pero en verdad no puedo creer como pueden trabajar en un lugar asi que no ofrece planilla a sus trabajadores, no maneja bien temas administrativas, contabilidad y beneficios para empleado.

Alli en este foro veo algunos que se indican que todo esta muy bien, pero estilo de escritura es pesima para la persona que se supone es un profesional en rubro de TI - es mas me parece un "pata" que quiere dar buena imagen a una institucion que es una estafa completa - incluso ya se mudaron por lo que de repente deben dinero a la adminitracion de edificio o clientes fastidian par devolver dinero.

Se puede contar mucho mas detalles de lo que ha sucedido de 2 meces de mi trabajo alli, pero ya no es necesario - no quiero decir ni malo ni bueno - solo las realidades que ya pasarons y en base de que tengo unos documentos reales visados por Ministerio de Trabajo de este tema. Y ustedes, quien lee esto en fin de entender un poco de que se trata esta escuela, pueden sacar sus conclusiones y no estar tan atrapados como fui yo en su tiempo.

Ahora estoy elaborando en una buena empresa y ya que a veces me parece que deberia dejar comentar en el tema por lo que es un pasado mas de 3 años, pero por otro lado quisiera que gente sepa en verdad que pasa asi como paso con richard0122 y seguro esta persona no es unica. Me siento que es correcto mencionar lo que es, lo digo todo como era, y si director de escuela es un caballero, me reembolsara la deuda de mi sueldo para reconocer su error, aunque se que esto nunca va suceder.

Por ello señores, lo recomiendo ir a un centro conocido y hacer todo lo que esta bien comprobado, donde tiene un espacio adecuado y responsable y que parece algo real y no un sotano de esconderse.

Si el director de escuela lee esto - ya probablemente sabe quien soy yo y tambien sabe que todo lo que digo es verdad. Pero si quiere hacer una escuela buena que inspira confianza - hay que hacer bien las cosas, tratar bien tus trabajadores y clientes y si no se puede, no te comprometes.

Última edición: 23 Ene 2013
  15. utonga

utonga Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009