¿Tiene hermanos menores..???

Publicado en 'Foro Libre' por VaNeZaArIeZ, 1 Feb 2011.

1. VaNeZaArIeZ

VaNeZaArIeZ Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011

Ola..!!
    Bueno mi tema de hoy es ¿tienes hermanos menores..??... Bueno Al principio cuando nace son lindos pero después cuando crecen son unos... traviesos... etc... etc Cuando eras Niño(a) te gritaban por su culpa...!!?¬¬ ¿ Te llevabas bien con tu hermano(a)?? Le has llegado a pegar por alguna cosa que hizo..???...!!

2. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    tengo hermana menor ... no me llevo bien con ella ni de niños ni de adultos xD

3. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    no yo soy el menor en mi familia. yo era el q le fregaba la vida a mis hermanas, ahora ellas me la friegan a mi. bueno solo una.

4. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    pues si tengo una hermana menor que yo ¡¡...... y antes le abollaba por que se portaba mal ejejejje no mentira pero si me hacia enfadar .......pero ahora que tiene 18 nos llevamos relativamente bien ¡¡¡

5. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    yo soy la menor y la que fregaba a todos ajaj mentira! no tenía problemas con mis hermanos, al contrario todos me sobreprotegían¬¬

6. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    no tengo hermanos menores .. dela que estoy a salvo .. yo soy la menor .. pero no recuerdo que pegaban ,.. recuerdo .. que mi hermano y yoi jugabamos a la peleita .. haha era tan gracioso ... que tenian que amargarse la vida para poder bañarme hahhaa!!:biggrin:

7. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    creo que ningun hombre se lleva bien con su hermano(a) menor

8. unforg1ven

unforg1ven Miembro maestro

Registro:
    13 May 2010
    tengo medios hermanos , pero tengo una prima hermana que la quiero bastante y la considero como mi hermana, realmente la quiero a esa niña

9. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Yo tengo un hermano menor ( 2 años menor que yo).Nos llevamos bien ya que le he enseñado cual es su lugar y a quienes debe respetar.Aunque para llegar a eso no solo bastaron simples palabras.:yeah:

Última edición: 1 Feb 2011
  10. AvlzZ

AvlzZ Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2011
    Yo soy el de enmedio, imagina aguantar a la mayor y luego a la menor, :plop:

un caos xD

pero bueno, a medida que uno crece y madura el trato con hermanas/hermanos mejora muchisimo, en mi caso claro xD

A Aivy92 le gustó este mensaje.
  11. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Tengo dos hermanos menores (7 y 4 años) por parte de madre y un sobrino (2 años y medio) por parte de mi hermana, ella es mayor q yo.

a ninguno de los 3 los traté cuando eran bebés, no me gustan xq creo q a esa edad no tienen gracia. recién cuando cumplieron el año y medio los empece a tratar y les fui enseñando cosas.

no he tenido problemas con ninguno, sé como tratarlos.

al principio el del medio (4 años) lloraba cuando salíamos los 4 xq quería q le compre TODO, el mayor tmb... y el menor dormía, babeaba y lloraba pero poco a poco les fui enseñando y ahora se comportan muy bien, traviesos, gritones, curiosos, conscientes... pues, como todo niño

Lo q si he tenido ha sido algunas discusiones con mi madre x como ella estaba criando a mis hermanos, los tenia demasiado consentidos y holgazanes. le dije q se queden en mi casa una semana... ahí le mostré como es q los debía tratar, ahora no solo está feliz con ellos sino q tmb mucho más tranquila y orgullosa

mujeres... uno pensaría q son las mejores para criar a un niño, no es tanto así

Saludos
    JuanHarp

A milfresas y vegandude les gustó este mensaje.
  12. [C]olore§

[C]olore§ Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2010
    YO soy el menor, asi que no tengo hermanos menores, pero como cualquier relación de hermanos hay días que son muy buenos, buenos, +o-, malos, malazos y días muy malos como cual quier relación familiar si no cual seria el chiste

13. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    No, soy el menor

14. dolce&gabbana

dolce&gabbana Suspendido

Registro:
    24 Nov 2010
    yo era ese hermano menor

15. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Si tengo =)

16. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    no ,soi la menor

17. migueljrrosado

migueljrrosado Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    no, soy el menor

18. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    yo soy la menor... ah mi me pasaba algo y le gritaban a mi hermano mayor ...jajajjaja ^^ no era mi intencion ...pero ahora normal.. nos llevamos bien aunque veces peleamos pero nada fuerte :biggrin:jugamos plaaay juntos

19. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    no, no tengo hermanos

20. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Pos sí, tengo una hermanita de 5 y otro de 3 años, como mis pás trabajan tengo que llevar a la de 5 a sus vacaciones útiles casi todos los días (cuando a mi hermana mayor le da la gana de llevarla es un aleluya), también se paran peleando por nada, en especial el de 3, es un gritón, sus gritos se deben escuchar por todo el edificio y le anda pegando a la de 5, todo es día lloran, se contentan, lloran, se contentan =P. Por lo mismo que mi hermana mayor no se entiende muy bien... para nada con ellos, soy como la 2da mamá =P a veces me tienen de muy mal humor pero no he llegado a pegarles, soy de levantar mano...

En fin, a pesar de todo son muy lindos jajajaja les llevo unos 15 años y se que en algún momento cuando mis pas no puedan tendré que hacerme cargo de ellos (como pagarles parte del cole o la universidad, instituto y otras cosas), son mis hermanitos, solo me queda amarlos mucho y enseñarles a ser buenos criters xD

A Aivy92 y JuanHarp les gustó este mensaje.