Tiene el Partido Aprista un buen candidato para el 2011?

Publicado en 'Política' por JESUS OSWALDO, 25 Mar 2009.

1. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008

Yo creo que no lo tienen. Me refriero a un candidato con posibilidades reales de ganar la eleccion presidencial. Es probable que busquen a un candidato no aprista que si tenga posibilidades; caso Castañeda. Dudo mucho que los fujimoristas acepten ir junto con los apristas a las elecciones presidenciales. No tiene sentido.:oops:

2. velazco

velazco Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2007
    Creò improbable, que el APRA salga a la busqueda de un candidato fuera de su partido,menos aùn que Castañeda aùn con la popularidad altisima que tiene se sacrifique como peòn de un juego polìtico...

Las bases del PAP estan pidiendo una renovaciòn ideològica y organizacional, auque no exista posibilidad de que ganen la proxima contienda electoral, es muy probable que den paso a figuras nuevas, auque con sinceridad Cabanillas y del Castillo tienen gran simpatia entre sus partidarios, y auque ya fracasaròn en el intento, no me llamaria la atenciòn que los postules nuevamente a la candidatura ....

Auque en polìtica todo es posible.....

3. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    Simplemente el PAP no tiene una figura, un lider a la vista. La razon, es que no se han preocupado de ello, de formar a alguien que pueda representar al partido, que logre ser conocido por la poblacion derrepente en alguna alcaldia, congresal o gestion publica.

Sus politicos tradicionales no tienen chance ya de repetir chance. Al final terminara apoyando la candidatura de alguien mas..!