¿Tiendas donde vendan patines baratas?

Publicado en 'Deportes' por koal10, 31 May 2011.

1. koal10

koal10 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2011

Quiero comprarme unos patines, pero los de mundo roller me parecen caros. No habrá tiendas baratas en algún otro lado como centro de Lima, etc? -.-

2. clau25z

clau25z Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    en freeway hay unos leopard a 199 soles ,pero no dices cual es tu talla, quedan en larcomar
    ahi compre los mios ,pero yo tengo quads

3. Jufer

Jufer Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2011
    nada que ver mundoroller alli te venden muy buenos patines pero depende para que los quieres tienes los Fitness que son para salir a hacer ejercicios en parques (las que usan las chicas), los urbanos los que a mi me gustan que son para correr por pistas y calles puedes hacer algunos saltos bajar escaleras por las gradas y los agressivos que son unas botas mas grandes con ruedas pequeñas y duras, esas son para saltar y pasar por los tubos para grindar en skate parks, pero son pesados como para andar en las calles te cansarias mas y sentirias todos los huecos, aunque puedes cambiarle el train y ponerle ruedas mas grandes para andar en la calle. PD. unos buenos patines valen maso menos 250 dolares te duran un monton son comodos tus pies no tambalean cuando te los pones, etc http://www.mundoroller.com

A marinella le gustó este mensaje.