Tiendas de Perritos en Lima

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Goku, 28 Dic 2009.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Hola!

Estoy buscando una tienda de mascotas especializada en perritos para comprar uno y regalárselo a una amiga. Quiero uno similar al Bichon Frise: http://www.big-dog-clothing.com/wp-content/uploads/2009/09/bichon_frise-puppy.jpg. Ojo, dije similar, porque el original está algo de US$400 :(

¿Ustedes creen que pueda conseguir uno a S/. 100 o menos?

De antemano gracias por la ayuda.

Última edición: 28 Dic 2009

2. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
  3. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    ¡Adoptaaaaaaaaaaaaa! Pero para "ayudarte", en Plaza San Miguel, en el sótano, hay una tienda de mascotas, puedes ir a fijarte y preguntar precios. También en el Shopping de San Miguel.

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hola,

Hoy estuve por Plaza San Miguel y encontré una tienda de mascotas en el sótano como me indicaron; pero de los perritos que vi en exhibición ninguno me gustó tanto como el Bichon Frise que en ese momento no lo tenían pero me dijeron que llegará para la quincena de enero y su precio es de S/. 1,600 O_o

Luego me fui al Jockey Plaza porque buscando en Internet me enteré de la existencia de Pet House. Allí sí tenían en exhibición a un Bichon Frise pero su precio -sin papeles- era de US$700 :errr:. Hasta ahora no sé qué quisieron decir con eso de "sin papeles".

La verdad es que es la primera vez que estoy buscando comprar un perrito para regalar y pues nunca pensé que estuvieran tan caros los de raza. Para colmo de males, la raza que estoy buscando parece ser una de las más caras :(

Mi presupuesto para comprar el perrito es de máximo S/. 100. Entiendo que es extremadamente reducido si quiero uno de raza pero realmente no es que yo quiera uno de raza sino que sea bien parecido a un Bichon Frise. ¿Alguien me podría mencionar lugares donde haya visto que venden perritos bonitos y tiernitos a precios módicos?

Para los que me recomendaron adoptar uno, en este momento no puedo ir por esa opción. Una porque quiero uno cachorro y otra porque no dispongo del tiempo para pasar las pruebas que seguro te hacen cuando quieres adoptar un perrito (imagino que será algo así como cuando adoptas a un niño, guardando las distancias claro está) y pues el perrito lo tengo que tener en mis manos a más tardar el miércoles. Como ven, estoy contra el tiempo.

Se agradece cualquier sugerencia :paz:

5. eliaskiller

eliaskiller Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    anda por mes redonda ai venden bastantes pero es peligroso por que te pueden venir enfermos pero ahi umchas razas y a precios bajos, yo no compre mi FOX TERRIER ahi por mercado libre me cotacte con un criador aficionado a la raza y me copre mi perrita suertecon tu busqueda.
    Es de los papeles es si estan registrados en el kennel club peruano (Es como una institucion a los aficionado de perros que tambien avalan y comprueban la pureza de la raza por un perro por documntos , asi tambien se le pueden poner chip a tu perro , etc) medios locos los del kennel.

6. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Mmm, nop, tu presupuesto es muy bajo, en los lugares que has buscado ( Pet House... ) ningún perro te va a costar menos de US$ 350, si buscas un lugar donde vendan los perros más cómodos por el Poder Judicial hay un lugar donde venden perritos, el costo promedio de un Shih-Tzu o un Bichón Maltés en aquel lugar es de S/. 200, aunque no te pueden asegurar que sean de raza o que no te vengan enfermos, hace unos 5 años apróximadamente mi familia compró una perra de raza Boxer en aquel lugar y nunca tuvimos problemas hasta que la regalamos, no conozco otro lugar en donde puedas encontras mascotas más cómodas, la última vez que compré una mascota fué hace 4 meses en una Veterinaria de Monterrico-Surco y ninguna raza te bajaba de los US$200, mi Yorkshire Terrier le costó a mi hermana US$ 400.

Última edición: 29 Dic 2009
  7. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    ten cuidado con regalarle un perro a tu amiga.

Asegurate que lo va poder cuidar por masomenos 13 anios.

No sea que despues no lo pueda cuidar o se aburra de el y lo termine regalando o algo

8. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    uhmm si eso de los papeles es como un certificado de que tu perro es de raza XD jaja te dan un papel i toda esa vaina
    y por el poder judicial .. si venden perros.. sta por la vuelta pero la vrdad q no se si reconmendartelo porq no saben si stan enfermos i esas cosas

pero si kieres un perro barato sera mejor que consigas una persona que tenga crias ... y asi se lo puedes comprar a un precio mas comodo me imagino yo
    suerte

9. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Ni que fueran tantas pruebas para adpotar un perro, además también se dan en adopción cachorros, no tienes excusa adopta !!!

pd: yo creia que estabas ajustado de plata xD

10. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hoy compré el cachorrito en el Cercado de Lima, por el Mercado Central. Cerca a la Galería "La Concepción", por el Congreso de la República, había una calle en donde vendían mascotas y accesorios. Di con el lugar gracias a las pistas que me dieron por aquí.

El veterinario me dijo que es mejor que lo tenga en observación por unos días antes de ponerle su vacuna (ya le toca, está por cumplir 2 meses).

¡Gracias por la ayuda! :yeah:

Última edición: 31 Dic 2009
  11. mOnikizhap

mOnikizhap Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009
    bueno si aun estas interesado he leido de un criador de nimales que vende a los bichon frise , el telefono es el siguiente, queda por huachipa, espero que esten baratos:
    bichon Frise Acuario Huachipa telefono 371 0656 Lima Peru

12. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Mejor regalale un gatito que venden por abancay a 1 sol :)

On topic : Creo que perros de razas y baratos tambien en abancay, eso de gatos a un sol es afuera, pero adentro venden perros de raza, yo me compre hay una cocker spaniel negra, a 80 soles.

13. Tricha

Tricha Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010
    HOla Jonathan, que tal con tu perrito, que raza al final compraste, yo también quiero comparar un bichon maltes. espero tus comentarios

14. harrys86

harrys86 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2010

A mi personalmente me parece poco ético comprar, es mejor que adoptes uno y lo regales, el comprar mascotas es como comprar un hijo (aunque hay gente que lo hace y no le parece mal...)
    Además, adoptando salvas la vida de un perrito que te necesita y si lo que tienes es amor para dar no importa que el perrito sea de raza ¿no? Todos los perritos o gatitos tienen su belleza.
    Por otra parte recién vi en refugios un montón de perritos de raza abandonados siendo adultos y aún ancianos. Evidentemente estas personas sienten a su mascota no como un amigo o parte de la familia sino como una mercancía, y creo que el hecho de comerciar con seres vivos colabora con esa idea.
    Por último me pregunto: ¿Qué hacen los criaderos y las veterinarias con los "productos" que no venden?

15. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    eso es verdad...

hablas de regalar un perro como si le fueras a regalar un polo o una cartera...

no se si tu "amiga" en verdad siente pasion por los perros... o simplemente quiere un
    "peluche"

un perrito significa responsabilidad, darle cuidados y no solo engreirlos sino tambien educarlos...

en el centro de lima y a la espalda del megaplaza venden perritos...

la mayoria de estos estan moribundo... y con muchas enfermedades...

puede salir mas caro las medicinas... incluso tener la mala experiencia de que mueran pronto...

me indigna como estos sujetos pueden venderlos en esas condiciones...

como mencionaron arriba tu "presupuesto" de 100 soles no es nada... no podras comprar ningun animal a ese precio...

Lo mejor seria que buscaras en esas paginas de adopcion... facil y encuentras aun perrito q no es de raza... pero quiza más cariñoso que uno de raza...

16. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    A estas alturas, ese perrito que compró Gokú, ya debe ser padre de familia^^, si es que no ha sucedido lo peor.

17. dulcelia

dulcelia Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010
    Yo lei que ya lo compro y tambien siento lastima como van vendiendo seres vivos y van comprandolos como se compra un objeto, espero esto acabe ya que tener un amigo leal no tiene precio y si adoptas demuestras amor hacia los demas y hacia ti mismo.
    No compres un objeto adopta al mejor amigo del hombre

18. harrys86

harrys86 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2010
    Asi se habla muy bien dicho

19. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    quiero un perro boxer cachorro macho donde lo consigo??? quien me pasa el dato

20. harrys86

harrys86 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2010

http://brigadacanina.infinites.net/adopciones/index.htm

hola te informo que hay 50 perritos que estan en adopcion entrale ahi y podras conseguir toda clase de mascotas que podras adoptar dile no a la venta indiscriminada de animales saludos