tiendas de muñecos a escala

Publicado en 'Manga y Anime' por Dj_Adicto, 15 Mar 2010.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

hola, busco una estatuilla en especial, es la de un Predalien de la pelicula Alien vs Predator 2, vi uno en primavera plaza y me arrepente de no comrparla pese a que estaba bastante baja de precio, menos de 90 soles, ahora la estoy buscando de nuevo, vi una en arenales, pero ademas de que esta 120 soles, es toda negra, sin pintura y eso no tiene mucha gracia que digamos.

este es el muñeco en cuestion,

y este es el que encontre pero esta sin pintar

lo pregunto en zona de anime pues esas tiendas estan siempre junto a las que venden muñecos de anime

saludos

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    En Arenales hay muchas tiendas, date una vuelta.

3. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    justamente en arenales encontre el muñeco sin pintar, saben de otros lugares?

4. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Algunas tiendas, sobre todo la de muñecos de comics y transformers, hacen customizacion de muñecos. Podrias preguntar si te lo pueden repintar

Última edición: 15 Mar 2010
  5. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Sí, anda a Arenales, allí hay abundante material o sino manda que te lo pinten. Es de por allí, por ejemplo, que me conseguí esta bonita figura:D:

Yurika Misumaru de "Nadesico", por cierto, recontra igual al personaje de la serie:paz:.

6. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Una de mechas a escala es Daijobu que se encuentra en la espalda de Polvoz Azules.

7. XDARKZEROX

XDARKZEROX Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    cuanto esta la yurika misuamru¿?

8. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    cuanto estan esos muñecos ?

9. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Hay lkugares donde puedes encontrar como polvos azules hay una fila donde venden puros muñecos de coleccion anime, comic y peliculas; asi como por jr. de la union hay una tienda que venden muñecos de coleccion y por quilca tambien hay una tienda que vende tambien muñecos de coleccion de depredador, aliens, terminator, los beatles, kiss.

10. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007

Disculpa este demorando en responderte. La adquirí hace 2 años si no me equivoco y costó sus 400 S/. en Arenales, pero créeme que cuando la veas te daras cuenta que los vale (claro que ahora debe estar menos, supongo):hi:

11. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    no quiero imaginarme para q la compraste

ptm ya me imagine

nooooooooooooooooo!!

si eres extremista busca en mercado libre o en esas tiendas online

12. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    En arenales es un robo comprar esos muñecos... te salen 5 veces mas caro que su precio original... mas barato sale comprar por internet.

13. XDARKZEROX

XDARKZEROX Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    Imagino q si, pero quisiera saber en q tienda la compraste para poder hacer pedido, 400 es muy caro, una c.c. de ese mismo tamaño estaba 180 soles :w0w: y se veia bien y pues quiero mas la figra de yurika TOT

14. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007

Pucha que en este momento no sabría decirte el número de tienda ni el lugar exacto porque no voy hace meses por allá y la ruta solo la tengo de memoria. Lo que recuerdo es que entrabas por la primera puerta (No por la principal; es una que parece llevarte a stands de peluquería) y ascendias unos escalones (que obviamente no te conducen al segundo piso, sino que así han colocado a las tiendas de ese sector del primer piso, algo elevadas). Era una tienda pequeña nomás, recuerdo que destacaban repisas con figuras Hentai de gran tamaño, y que para ver bien las figuras de animación normal debías ingresar. A Yurika la encontré entre un montón de figuras detrás de las repisas que te he mencionado. Espero que lo que te escribo te sirva de algo, recuerda que hace meses que no voy por allí:D:hi::chau:

15. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
  16. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Yo estoy buscando una figura de Cloud y su moto vi que estaba en 140 soles, ahce tiempo q no me paso x arenales alguien sabe si todavia hay y cuanto cuesta?!

17. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Yo he buscado en Arenales, pero no encontre lo que buscaba, pero si es por Alien o depredador seguro que lo vas a encontrar yo he visto muchos de ellos en diferentes posiciones.

18. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Mas barato que Arenales, polvos o lo que sea, es comprar por internet.

Pero no compren en cualquier sitio porque pueden estafarlos, no llegarles el pedido, llegarles en mal estado, etc.
    Nadie les da garantia.

Si van a usar EBay o Mercado Libre es mejor si compran a un usuario que sea una tienda y que tenga una calificacion que sea muy positiva y con muchas ventas anteriores.

Sino, lo mejor es comprar en Amazon.com o sino en tiendas especializadas por internet, como lo es BigBadToys.com
    Yo he comprado en BigBadToys.com antes y me ha resultado bien la cosa. Lo bueno es que si envian a Peru, tienen buenas ofertas, permite hacer preordenes de figuras que recien van a salir, permite acumular tus pedidos durante un tiempo para que asi salgan todos en el mismo paquete y pagues menos envio, etc.

19. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    kurogami es la unica tienda k conosco