Tienda makro...nada bueno..no dan bolsa

Publicado en 'Foro Libre' por TATU, 28 Abr 2010.

1. TATU

TATU Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2010

FUI A ESTA TIENDAen Santa Anita Q NO ES TAN BARATO.. Y LA ATENCION FUE MUY LENTA , fui con mi hijo saliendo del colegio :wow:y compramos antojos Helados ,Galletas , y unas conservas Y YO compre una caja de herramientas para mi carro .. y cuando fuimos a pagar todo normal , los precios no eran la gran cosa.. boleta no mas ... cobrese ,.. ok gracias ... listo y mis productos.... en q los llevo... EL DE CAJA ME DIJO... ¨NO DAMOS BOLSA porque VEndemos precio por mayor "... Que tonteria mas Grande MAKRO. NO lo devolvi porque mi hijo escogio esos productos .. bueno los acomodamos en su mochila . y lo q podia en la caja de herramientas q era pequeña... Bueno si es su estilo de la tienda q lo anuncien nadie va con bolsas a las tiendas ademas uno no sabe que puede comprar si hay algo de oferta lo compras y no te interesa como lo vas a llevar.....ni en el mercado de mi barrio (SANTA ANITA) (MCDO ANDAHUAYLAS Mucho mejor ahi...).

Y Que MAL ver otras personas que llevaban vasos, detergente, escobas ,etc ,etc como podian ..SI YA PAGASTE Q haces, Ya fuiste... EN ALGO SE SALvAN LOS Q VAN CON CARRO........ NO LES RECOMIENDO PREFIERO OTROS LUGARES DE LOS Q YA SE CONOCEN.....y ESO DEL PASAPORTE (yo lo tengo y tengo mi negocio vinieron a mi local y me inscribieron) ES MENTIRA CUALQUIERA PUEDE COMPRAR tenga negocio o no .........En mi opinion es un mal negocio ojala se corrijan .

Ah... Sus "CARRITOS" son del tamaño de un triciclo deben poner unos mas pequeños ..
    NO TIENEN ESPACIO PARA GUARDAR MOCHILAS BOLSAS SOLO TIENEN UNOS 20 exagerando de esos q pones una moneda ha esperar q alguien se vaya para q tengas espacio.........CREO Q si no estan listos para atender mejor todavia no hubiesen abierto sus instalaciones.......:ptm:

2. creacio

creacio Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2010
    Pues el Makro de Plaza Norte es lo mismo, al inicio es chocante saber que si vas ahí tienes que llevar tu bolsa, pero la gente se acostumbra pues hay buenas ofertas siempre que compras por mayor. La idea es esa son mayoristas por lo mismo sus grandes coches.

A Victor_E50 le gustó este mensaje.
  3. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    el otro dia vi a un vecino con su bolsita de makro, al final dan o no dan bolsa???

4. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Bueno en europa es la costumbre no dar bolsa es para proteger la ecologia y como es un supermercado con presencia en Europa quizas pensaron que podian hacer lo mismo en Peru y no se dieron cuenta que en Peru les importa muy poco el reciclaje por ahora , quizas con el tiempo . Porque aqui la gente usa su bolsa de compras muchas veces hasta que ya este rota y desgastada , entonces cada vez que vas de compras tienes que llevar tus bolsas usadas es mas hasta hay tiendas que te dan un bono de 5 euros si llenas mas de 6 bolsas recicladas :)

5. creacio

creacio Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2010
    Muy interesante tu mensaje, seria mejor para el planeta si sucediera en todo el mundo. Para mi ho hay problema por la bolsa, siempre llevo la mía.

6. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    yo hasta ahora uso mis bolsas del corte ingles :biggrin:

lo de makro es cierto, no te dan bolsa justamente porq esta enfocado hacia ventas al por mayor; es decir, comprar en caja o bolsas empaquetadas grandes tal y como te viene en esa tienda, si vas a comprar poco no te va a convenir porq hasta los precios por unidad son igual q en las otras tiendas

7. spkblue

spkblue Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    Lleven sus bolsas nomas, hasta Wong esta vendiendo bolsas re-usables, asi no usan las de plastico. Lo malo es q las de Wong son hechas en china, mas facil lleven su bolsa de mercado y listo. Ayudan al medio ambiente. Hay que cambiar la mente del peruano, orientarse a lo ecologico y ahorrar. El planeta ya casi no aguanta. Pero eso si, deberian decir q no entregan bolsa, asi todos prevenidos. El q no sabe se va de cara. O vender bolsas re-usables para los desprevenidos.

8. Juankrda

Juankrda Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2010
    Hola,

Estoy haciendo un trabajo de responsabilidad social para la universidad, y trata sobre el impacto de las bolsas de "tela" de Wong y me gustaría saber sus opiniones, las cuales serán tomadas en cuenta para mi investigación.

les agradezco de antemano la atención prestada

Saludos.

Juank

9. ToXicWa5t3

ToXicWa5t3 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    al menos acá son amables. En holanda (de donde es Makro), los que atienden en la caja poco les falta para aventar las cosas, son todos malagracias y la gente allá está acostumbrada a que sea así. Cuando vienen europeos al Perú se sorprenden de la calidad de la atención, uno no podía creer que se acompañe al cliente hasta su casa con el carrito de compras como sucede en algunos supermercados.

10. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    eso es mas que obvio, se nota que el creador del tema no leyo el cartel grandote que tienen en la entrada que dice... en Makro no te damos bolsas para tener los mejores precios para tu negocio y no se que mas ....

11. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    He ido a Makro de Santa Anita y los precios estan en su mayoria mas altos que en los Puestos del Mercado de Productores de Santa Anita