*Thread Oficial de Cena y Batista*

Publicado en 'WWE/Wrestling' por jerichoy2j, 13 Mar 2007.

1. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006

Mal porvenir lke espera a Batista en Wrestlemania y a Cerna no sabemos como le ira.
    Hablemos de sus acensos en la lucha . Si no me equivoco Cena Llego hace unos años como un rapero que peleaba con jeans i zapatos, no me puedo xplicar como es campeon de la WWE si ven videos del 2002, 2003 Cena es ****** pxa creo que no le pudo dar ningun golpe en Royal Rumble de 2003 y
    contra Brock Lesnar se quedo parado, yo creo q habian mejores nombres para ser campeon pero en la lucha lo k manda es la mugrosa popularidad en los niñitos soñadores.
    Batista el se hizo famoso por Evolution porque ni hablar como luchaba se podia decir que veias luchar a HHH con mas musculos y cabellera corta, auque este creo que si merecia un campeonato ps no entro de la nada como el trapo de Cena .
    Quisiera que ustedes me den reseñas del pasado de ambos en peleas si tal ves me equivoco o no.

2. EDGERATED

EDGERATED Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2007
    CENA ES UN LUCHADOR MUY MAL DOTADO TECNICAMENTE
    Y CON UN ARSENAL DE LLAVEO POBRE MAL MANEJADO POR LOS BOOKERS QUE SON LOS QUE ESCRIBEN LOS LIBRETOS SI USTEDES SE FIJAN LA MAYORIA DE LA VECES DEFIENDE SOLO EN PELEAS SINGLE MATCH POR EL MIEDO QUE TIENE LA GENTE DE LA WWE QUE SE LESIONE .

BATISTA ES UN TRONCO ,PERO POR SER UNA LUCHADOR QUE ESTUVO EN LA ECW TIENE MI RESPETO LO QUE PASA ES QUE CUANDO LOS LUCHADORES AUMENTAN MUCHA MASA SE CONVIERTEN EN LENTO .

3. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    eso es cierto, conforme van teniendo mas masa muscular, se vuleven mucho mas lentos. Pero sin embargo es buy luchador, a mi parecer.

4. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    hay un video en youtube (sorry si no pongo el link, buscandolo) en donde jonh cena hace su debut ante kurt angle, en ese video cena aparece recoonnnntra flaco no como ahora que parece que hubiera tomado esteroides, voy a buscar el video....

5. noNaMe

noNaMe Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Cena da PENA -.-

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo también lo había visto, pero al parecer ya lo han quitado de youtube, pero buscando en otras webs de videos lo encontré y aquí lo tienen

A ver si es posible que se integren también los videos de Dailymotion en el foro.

7. [Satsuki]

[Satsuki] Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2007
    Pues sí:uhm: ... Cena es muy fintoso... deja mucho que desear en el ring... y Batista... pues es un paquete de porquería, es muuuy lenteja... no es buen luchador:uhm:

8. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    los 2 son unas basuras.....sin mas palabras...:stop: :stop:

9. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    cena,batatista suck, simple

10. KARLITA 18

KARLITA 18 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    BUENO QUIZAS NO TUVO UN BUEN COMIENZO PERO CREO K AHORA ESTA BIEN Y SI MERECE SER EL CAMPION DE LA WWE, BATISTA TAMBIEN PELEA BIEN PERO DUDO K LE PUEDA GANAR S UNDERTAKER EN WRESTMANIA

11. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    Ya fue Cena y Batista.....:uhm:

12. noNaMe

noNaMe Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    batista = BULTISTA xD

13. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    ya es hora de que varien los campeones, a propo (disculpen que me salga del tema...) vi en la pag de la wwe que the rock hizo sus prediccciones =P, ese pata si mueve masas jejej, sino veanlo esta en la misma pag de la wwe

14. jerichoy2j

Registro:
    27 Dic 2006
    Cuando Cena comenzo tenia el cuerpo del Miz jajjaja
    y estaba para que los dmeas se abusaran de el

15. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Estan exagerando lo de Cena en lo que respecta su cuerpo, el ha sido fisicoculturista y no es esteroides como Batista.
    Cena es un hard-worker pero definitivamente es un pesimo wrestler, solo su gimmick que es super apoyado por la WWE del face por excelencia pero a los que saben de lucha, los verdaderos fans no se compran esa basura, a los que fueron fan de Hogan quizas porque ese tio era lo mismo, pura pose y nada de lucha pero a los que disfrutaron la era Attitude , pues no se comen ese cuento. Cuando sale Cena o Btista solo las jermas y los chibolitos gritan, el otro dia en ATV poncharon como un mocoso se alocaba cuando salia Cena, pero siempre estan los BOOOS! que son editados por la WWE. Pero sinceramente su reinado ya debe acabar en WM23 por el amor de dios, ya no lo soporto a este pata con esa estupida correa que da vueltas, desplazando am mejores belts como el de champion de la erfa attitude o al Smoking Skull belt de Stone Cold que era bien bacan...... pero lo malo es que ese cinturon se vende como pan caliente, los chibolos como lo compran , si hasta a las proyecciones en la Calle de las Pizzas no falta un mongol con ese belt.
    Ahora Batista, pues el era creible en Evolution, HHH lo dirigio bien, pero desde que gano la correa parecia mujer embarazada, demasiado lento y la misma vaina que HOgan en sus "mejores" años, se cansaba al toque. En el ultimo SD no lo podia levantar a Kane, Kane tuvo que acomodarse en la esquina para que el esteroides con patas hiciera su Batista Bomb y mal hecho encima, se supone que alguien de su porte deberia cargarlo sin problemas a Kane pero no, bien lo dijo Lashley (que no es esteroides porsiaca, ese cuerpo es natural, el ha sido fisicoculturista tambien) que tener musculos no es lo mismoq ueb tener fuerza, cosa refeljada muy bien en Batista, que debe cuidarse o un dia le da un paro en pleno ring por hacer sobre esfuerzo, y creo que el mejor ejemplo es Big Poppa Pump en sus combates con HHH, solo haciendole un backdrop a HHH ya estaba con la lengua afuera, otro que era pura pose y nada de lucha.
    En fin, espero que en WM23 se acabe , por el bien del wrestling, el reinado de estos dos y que no vean la correa de campeon nunca pero nunca mas....

16. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    no estoy muy al tanto, pero creo q muchos peleadores usan esteroides o no?

17. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Los 2 son una basura

18. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    Tienes toda la razon men :yeah:

19. jerichoy2j

Registro:
    27 Dic 2006
    Si estoy cvontigo men i sigue dando mas informacion ta chvr lo k escribes.

20. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Hasta donde yo se batista "el autista" nunca ha estado en la original ecw, solo una vez salio el año pasado en la "nueva version" de la ecw que no es mas que un brando de la wwe donde fue muy pifiado ese escenario fue donde se desarrollo ecw ons 2, la gente decia boring, batista estuvo en la wcw power plant (las canteras de la wcw), pero nunca lo ascendieron a la wcw solo aveces trabajaba de wachiman, y hasta donde yo se un ex ecw que peleo ahi cuando tenia sus 20 años en la original ecw es Joey Mercury.

Pucha agradesco a la vida por ver toda la era ATTITUDE lo vi cuando era chibolo y si era de la ptm!!!! me acuerdo que el primer combate que vi fue por el titulo de la wwf el campeon era hbk (que el 1ro de abril va a volver a ser campeon) vs. el 1er campeon de la nwa en la TNA ken shamrock, pude ver el dx original y la 2da version de dx al mando solo de hhh y chyna nose compara al dx de ahora que solo es para entretener a los niños, el dx antiguo era de lo peor junto a los nao (billy gunn y el road dogg) humillaron horrible a lod, y era un gran villano, incluso lo llegue a odiar horrible rogaba para que alguien le saque su mela, generalmente ese es el papel de un gran heel (villano) que la gente te odie sean grandes, chicos, mujeres, etc; pero ahora curiosamente me llega al pixu el face que en este caso es john pena, desde que le gano a jbl ningun combate ha sobresalido ni en el tlc que se nota como Edge hizo todo el combate, en nyr umaga domino mas del 90% del combate y no me como el cuento de que con un paquetito aya ganado y en el royal rumble Umaga cada vez que cena se caia al suelo le daba como 5 minutos para que se levante para tirarse encima de el en la mesa se demoro como 4 minutos y al final cuando cena lo ahorcaba no hizo nada, osea cuando te ahorcan tu pones lo dedos en la soga o la tela asi como hizo vito en el smackdown! sgte cuando kennedy lo ahorco con el vestido.

Por lo que he leido la wwe aun no tiene seguro lo que va a pasar con ese titulo en wm, puede ser que edge al final canjee el maletin ya que no hay planes de que edge pierda en wm, pero edge esta semi lastimado ahora quizas ese plan se haya caido, pero todo hace indicar que john pena retendra en wm y ahi hasta summerslam con el titulo csm, pero es fijo 100% que el Undertaker gana en wm habia una encuesta en wwe.com en la seccion de wrestlemania donde decia quien crees que gane en wm y el Undertaker tenia entre 79% a 83% ya imaginense cuanto tenia batista el autista, ahora han cambiado la encuesta preguntando quien crees que ganara el money in the bank ladder match (otra creacion perfecta de eric bischoff).

En conclusion cena y batista sucks, me agradaba cena en el 2003 cuando era heel ya en el 2004 como face me parecia aburrido y batista su mejor era fue con evolution asi diga que fue en smackdown 2005 nada que ver :question:

Última edición: 16 Mar 2007