Thread Libre: Preguntas y Comentarios Múltiples!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por victoRKO, 19 Ago 2007.

1. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007

Bueno abro este post con un doble fin uno a mediano plazo y el otro a largo ....s sera lo primero que se de :D:D
    Bien como sugirieron diversos foristas abrir un thread de videos,etc yo pienso que este thread podria funcionar algo asi como un trhead libre pero exclusivamnte de wrestling, para que los foristas puedan interactuar con temas cortos que muchas veces no son lo suficientemente llamativos para abrir un thread nuevo para eso.. asi aca se puede discutir temas cortos como lo dije o tambien plantear diversas dudas!!!) y asi evitar un poco los temas repetitivos "Presentacion y preguntas",o QUIERAN PEDIR ALGUNA AYUDA, COMENTARIO, ORIENTACION ,ETC SOBRE CUALQUIER TEMA, A LOS DEMAS FORISTAS.

Algunos tendran las tipicas dudas que se pierdan los temas con el tiempo pero no sera asi pues funcionara como el thread oficial de videos, osea alguien comenta algo tiene algo de respuestas, luego otro cambia el tema y asi sucesivamente.

Por ejemplo para comenzar la secuencia se que algunos wrestlers tienen su zona o pagina oficial como x ejemplo se que la de Torrie es t-wilson.org y asi alguien sabe cuales son los sitios OFICIALES de cada uno??? tambien vi que Jim Ross tiene:question: su pagina donde publica distintas notas de la empresa y asta ahora no se cual es!

Bien dejo esta idea a criterio de los moderadores y sobre todo a criterio de los propios foristas si funciona o no, sino solo que el thread funcione asta que la pregunta sea resuelta:yeah:
    Saludos!!!

Última edición: 9 Oct 2007

2. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Me gusta la idea, Victor. :yeah:

3. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Mmm weno no lo tomen a mal, si no que qusiera saber que diferencias existe entre ECW, Smack Down y Raw. Lo que me gusta del WWE es como se matan en el ring :D

4. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    La WWE hace años tuvo un Brand Split, o sea, una separación de marcas. Esto fue porque tenían demasiados luchadores y era difícil darles tiempo en la tv a todos, pero si separaban a los luchadores entre las marcas, iba a ver más posibilidad de darles tiempo en el aire.

Las primeras dos marcas fueron Raw y Smackdown ya que eran los programas semanales que tenía la WWE. Y desde el PPV de One Night Stand, RVD intentó convencer a Vince de que utilizara a ECW como una tercera marca. Ante el éxito de los PPV's de One Night Stand y de como todavía habia una gran fanaticadad de la ECW, Vince trajo a ECW como la tercera marca.

:yeah:

5. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Aaaa thx Pinback! ... ahora ya tengo alguna idea sobre eso :)

6. victoRKO

Registro:
    13 May 2007
    Asi es solo señalar que es una nueva ECW, nueva xke de la ECW original solo le queda el nombre y creo que esta claro cual de las dos epocas de la ECW fue la mas seguida y aclamada de lejos.

7. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    mi pregunta es si es que sabu esta luchando en alguna empresa ahora ????
    por lo que se este año estuvo en el aniversario de la WWC y tambien participo en la "Triplemania " de la AAA formando parte de la legion extranjera ! pero n se si es que esta en estos momentos luchando por alguna empresa !!!!

8. cega33

cega33 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2007
    alguien puede explicar

dicen q vuelve la era attitude pero quisera q alguien me explique que es lo que significaba esa era xfa

9. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    la era attitude fue una de las mejores epocas que vivio en ese entonces la WWF con luchadores , como stone cold , the rock , HHH , jericho ., que brindaban un gran espectaculo ......... a la gente de la WWF todo le salia bien el rating los favorecia !!! pero como dice la cancion todo tiene su final nada dura para siempre concluyo ....... algunos dicen que se acabo cuando hubo el intercambio de nombre a WWE! :hi:

10. victoRKO

Registro:
    13 May 2007
    Asta donde yo se Sabu ya puede debutar con cualquier otra empresa pues todo luchador que sale de WWE tiene que esperar 90 dias antes de firmar con otra empresa y <Sabu si no me equivoco salio de la WWEel 16 de Mayo, pero nose bien a donde ira algunos rumores decian que ingresaria a la TNA pero no se si es cierto.

Última edición: 23 Set 2007
  11. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    pregunta similar,que es de la vida de RVD?

12. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    A mi me gustaria saber, porq e visto el video en ingles, si la primera vez que anuncian el regreso de mysterio es verdaderamente el, o es chavo?
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=qFwhsF0iFKI"]YouTube - Mysterio returns August 10, 2007 Sm@ckd0vvn[/ame]:errr:

13. master93

master93 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2007
    Ese era Chavo no reconocias su voz___Chavo se burlo de Rey___

14. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    ¿ BUeno es cierto que The rock o Jerico vuelven para un evento especial ? ¿ Misterio cuando vuelve a los rings ?

15. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Te acuerdas que dijeron hace tiempo (e incluso varios postearon aqui como "noticia") que Jericho regresaba para el Draft y no pasó nada? Son solo rumores.

16. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    alguien me puede decir donde se celebro la eleminaito chamber del 2005 no el evento si no la ciudad?

17. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    se celebró en San Juan, Puerto Rico; la gente más animada y entusiasta que ha recibido un PPV de la wwe. Yo tengo ese evento y creo que merecen un ver un Wrestlemania en su ciudad.
    PD: No preguntas, pero igual respondo que el evento es New Year's Revolution.

18. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    gracias lo preguntava por que cuando hacian la cuenta atras escuchaba que lo decian en castellano y me llamo la atencion.

19. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Cabe la posibilidad q THE ROCK y SHAWN MICHAELS se enfrenten en eventos futuros?

20. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Puede que si, tal vez para llamar mas la atencion y para ganar mas plata.