Them Crooked Vultures

Publicado en 'Música' por Floydiano, 27 Feb 2010.

1. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009

Acabo de bajarmelo el disco...y la verdad creo como que tenia muchas expectativas ...algo asi como cuando sale una pela con puro actorzaso conocido y al final como que no es la gran cosa....bueno a mi parecer de lo que he escuchado de esta banda como que en su musica cada uno tira para su lado....creo que no hay tanta armonia...son musicos muy buenos pero falta armonia entre ellos

Última edición: 27 Feb 2010
    A JanRock le gustó este mensaje.

2. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    La primera vez k los eskuche hace komo 2 meses atras, pensaba k era lo nuevo de Queen of the Stone Age, luego me di kon la sorpresa k era una banda diferente...la kancion me enkanta pero suena a QOTSA...

3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

sera porque esta josh homme en la banda? ¬¬

4. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    jajjaa klaro px pero me refiero a k podrian haberle dado otro toke...:jum::jum::jum:

5. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    si a mi tambien me parecio eso...es que la voz y el estilo de Josh siempre va a ser igual...pero por la musica tambien diria que Josh y Dave son los que mas han influenciado mas en el sonido de esta banda..por eso se parecen tanto a QOTSA...como quiera yole daria 3 estrellas de 5 a esta banda...lo bueno es que sigan haciendo rock con tal que no den un giro radical como lo hizo cornell en su ultimo album de solo...ese album si creo que esta para el orto como dicen los ches :risota:

6. Sigma_

Sigma_ Suspendido

Registro:
    25 Ago 2013
    yo creo que son de ptmdre,yo recien me entero de esto,ya lo escuche y esta paja xD
    me gusto casi todo el album
    espero ver mas de esta banda muy pronto

Última edición: 5 Set 2013