The X Files (3era pelicula en el 2012)

Publicado en 'Cine' por Migranco, 27 Ene 2011.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Yo personalmente soy fan de esta serie, me acuerdo que lo veia en Frecuencia Latina junto con mi hermano... incluso tengo hasta ahora 6 colecciones de esta serie (1era, 2da, 3ra,4ta, 5ta y recién toy que termino de ver la 6ta temporada)...

Se menciona en la serie de que la colonización extraterrestre vendrá en el 2012... la serie trata de eso en especial, seria bueno que continuen con esa misma linea de la serie para la tercera pelicula, ya que en la segunda pelicula no trató de eso y la verdad que me decepcionó.

En la primera temporada trata de que Mulder es aficionado a todo lo que tiene que ver con ovnis, en eso le asignan a su compañera Dana Scully que le asignan la misión de desacreditar o sabotear las investigaciones de Mulder, pero poco a poco ella empieza a "creer" por los sucesos que ella no puede responder usando la ciencia y se vuelva la mano derecha de Mulder.

En si el tema principal de la serie trata de sucesos extraterrestres que el gobierno no quiere sacar a la luz ya que ellos saben de la vida extraterrestre e incluso hacen experimentos con ellos, pero no se meten de lleno a eso sinó que ponen capitulos de sucesos paranormales y luego se meten en el contenido de la serie en si.

Aparecen personajes como "el fumador" que es un personaje con alto poder y que tiene una conspiración secreta mundial sobre crear seres mitad humanos y mitad extraterrestres para la colonización del 2012... pero al lado de él están personas que en secreto le dan información a Mulder para ayudarle en su investigación como el caso de "garganta profunda" y el "hombre X"...

Hay capitulos en donde me he quedado pensando si esto es verdad xD... lo cuentan de una manera tan creible que la verdad me olvido que esto es una serie. Terminaré de ver la 6ta temporada para comprarme la 7ma, 8va y 9na...

Como sugerencia les digo que se compren la primera temporada de la serie que consta de 24 capitulos, comprenla en el hueco :biggrin:, cuesta 14 soles la colección que viene en 6 discos (viene en audio en castellano, inglés, frances y tambien subtitulado) verán que después comprarán las siguientes temporadas...

Dejo un video de "la historia de los expedientes X" hecho por Cinescape, muy bueno...

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.

2. Bishop

Bishop Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2009
    Pucha que de hecho una de las mejores series es esta y sería de la ptm que hicieran una nueva película. De lo mejor en cuanto a ovnis y hechos paranormales.

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    que bien, se extraña una serie como esa, ojala escojan un buen tema, ya hicieron la primera de conspiración ovni, la segunda de un hecho paranormal, sería excelente que hicieran esta de algun monstruo o fenomeno

4. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Soy super fan de esta serie...pero hasta ahora no hay nada confirmado.:cray:

5. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Pero tienen que estar Mulder y Scully:yeah:

6. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Obvio que tiene que estar Mulder y Scully sino no sería X-Files...bueno no hay nada confirmado sobre la tercera pelicula pero se dice que puede que se haga y se estrene para el 2012 y tratará sobre la invasión extraterrestre que se predijo en el último capítulo...:yeah:

7. sakubelly

sakubelly Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    mulder!! scoly!!! los expedientes x, la serie era lo máximo!

8. CUBO

CUBO Miembro nuevo

Registro:
    29 Feb 2008
    ya me estaba quitando pero vi este tema y no puedo irme sin comentar : )

las serie es espectacular.. la tengo toda en DVDFULL...

la primera pelicula estuvo buena.. pero la 2da si fuera una decepción, nada de aliens, ni naves, solo un cura violador y rusos haciendo transplantes...

si hay una 3era ojala que sea como la serie.

9. SanAndres

SanAndres Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Pues es cierto, pensaba hacerse una 3era parte, pero viendo como resulto la 2da ( tanto en recepcion, como en taquilla) todo se cayo :-(

10. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Yo no sacaria conclusiones tan rapido. Estoy seguro que Chris Carter no se ha dado por vencido, incluso despues del fiasco que represento la ultima pelicula. Hace un mes Gillian Anderson asistio a una expo para fans en Toronto y dijo que se habia encontrado con Carter antes de ir y que todo marchaba bien. Al parecer el problema es la Fox que ya no muestra entusiasmo en el proyecto. Pero estoy seguro que la pelicula se va a hacer de todas maneras.

11. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    el presupuesto no debería ser problema, Xfiles la serie tenia pocos efectos, se trataba mas de las historias, hasta ahora ninguna serie de ciencia ficción llega a ser lo que era,

12. SanAndres

Registro:
    23 Set 2012
    yo con que tenga UNA TRAMA DE LA PTM como las 4 primeras temporadas, ya seria un puntazo, el problema de la 2 fue que el argumento FUE DEMASIADO FLOJO

pero si como dicen la FOX puede darle impulso al proyecto mas adelante, Carter debe hacerla linda ahora, el tema del 2012, hubiera dado mucha chicha .....igual esta a tiempo.

13. noc

noc Miembro diamante

Registro:
    21 Mar 2012
    Ya no llega.. lo del 2012 se va al tacho :question:

----- mensaje añadido, 24-sep-2012 a las 21:41 -----

me pregunto por que no hicieron eso en la segunda pelicula.. por que prefirieron lo de los transplantes?

14. SanAndres

Registro:
    23 Set 2012
    Si pues, una lastima...todo depende de chris

15. Colonial Warrio

Colonial Warrio Miembro de plata

Registro:
    21 Dic 2009
    La pueden ver por TCM - Movistar esta en la tercera temporada: 6pm, 10pm y a las 12pm

A SanAndres le gustó este mensaje.
  16. SanAndres

Registro:
    23 Set 2012
    buen tip, aunq como todo buen fan tngo las 9 temporadas, aun asi siempre es bueno verlo en tv

17. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    han salido en blu ray??

18. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    A SanAndres y knight4000 les gustó este mensaje.
  19. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    ojala se junten y hagan una buena película, x files marcó una época en cuanto a lo paranormal- ovnis se refiere.

20. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    pucha no creo que aparesca MULDER porque el actor esta trabajando en CALIFORNICATION-!!
    ojala pudiera estar- soy un fansaso de esta serie-!