The wicker man

Publicado en 'Cine' por sinnick, 15 Ene 2007.

1. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006

Muy buena película. Esta es su web: (tarda en cargar)

http://thewickermanmovie.warnerbros.com/wickerman.html

Nicolas Cage es un policía dedicado, de pronto recibe noticias de su ex.. pidiéndole ayuda. La trama se pone interesante, aunque nada es lo que aparenta :yeah:

2. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Se ve buena la peli, pero regalame un poquito de tu ancho de banda .................jeje

3. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    ohh :(
    A ver pues si mando un poco.. ojala no más que el correo no se la tire.. ¬¬

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    A ver para el que no lo sepa, esta película es el remake de una de las mejores obras del cine fantástico Inglés de los 70, la original es de 1973, para ser más exactos. Hoy, la obra original, es una película de culto de inprescindible visión para cualquier aficionado, pero cuando se estrenó, pasó al principio sin pena ni gloria por las salas de cine y se consideraba serie "B".

La historia está basada principalmente en la novela "Ritual" de David Pinner (1967) y no tiene desperdicio, nos cuenta la investigación de un policía sobre la desaparición de una niña y todo lo que va descubriendo de la extraña desaparición y mas aún de la población y los habitantes de ésta.

No leas lo que viene a continuación si aún no la has visto(no la veas xD)
    Ahora esta película(me refiero al remake de Nicolas Cage), a mi que ya la he visto es un completo bodrio, una de las peores películas del pasado año y de las peores en las que he visto actuar a Nicolas Cage. Porqué? por que ya te hueles el final, porque te venden lo que no es, lo mejor es la moraleja de la peli: "no confies en las mujeres" xD es broma. :P

También el puño que le clava Cage a una tipa. Por qué Cage se mete en este tipo de películas?, pero es que es mala, malísima y ha recibido palos de todos lados.

Nota 0/10, así de claro, menos mal que es corta, no se la recomiendo a nadie.

Saludos.

5. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    Ay!! Que aguafiestas!! Tu siempre echando por tierra mis películas ahí. :(
    No será para que le den un oscar pero sí que entretiene!!
    antipático ¬¬ .

6. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Jaja las criticas las tomo a la lijera en cuanto a las pelis total tenemos gustos diferentes y no necesariamente la peli que me guste te puede gustar a ti sinnick, para mi no es relevante las criticas es decir no voy a dejar de ver una peli solo por que alguien lo dice, ademas como lo dices es un medio de entretenimento

Mijt pero tan mala es la peli ?.....................:D

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    si rojo, es malísima, pero como dicen, de gustos y colores...