The Undertaker quiso perder su racha

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Great Kitten, 13 Jun 2011.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007

El medallista olímpico de oro Kurt Angle, concedió una entrevista al diario británico The Sun, en la cual reveló que The Undertaker quería acabar con su racha en WrestleMania 22Vince McMahon y lo propuso a él para romper la racha, la cual estaba en 13-0. (la cual se realizó el 2 de abril de 2006) y que el propio “Deadman” habló con

• Sobre el romper la racha de The Undertaker en WrestleMania 22 (2006):
    “Se consideró en el 2006. La persona que quería que sucediera era el mismo Undertaker. Me sentí halagado, de que él fuera a Vince McMahon y se lo propusiera. Undertaker en ese momento no había tenido una lucha de 5 estrellas en WrestleMania, pensó que el único que podía hacerlo era yo. Gracias a Dios, un par de años más tarde tuvo un encuentro con Shawn Michaels y funcionó.

Pero Undertaker quería tener esa lucha, le pidió a Vince que promocionase una un re-match de No Way Out 2006 en WrestleMania y ya que era el campeón, que siguiera con mi título. Undertaker estaba dispuesto a asumir la derrota. Para mí eso significaba mucho porque Undertaker tenía mucho respeto por mí y yo tenía más respeto por él del que él tenía por mí.”

Siempre me que pensado de Kurt Angle, es uno de los mejores luxadores que eh visto [​IMG]

PD: Pueden ver la nota completa aquí

FUENTE: OJOSDEGATO.NET

A BillieJoe, ALejandrOne, CM PUNK y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    wow hubiese sido genial...ojala regrese kurt angle y luche contra el :D...odiaria que jhon pena le quite la racha T_T

3. Scott_nWo4LIFE

Scott_nWo4LIFE Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2010
    Vaya vaya, sorprendente este mensajito pero Tatataker tiene razon Angle siempre fue mas que el de echo :P

4. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Si hubiera sido Angle normal...

5. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Ya , si no fue HBK , si no fue HHH , creo que debiera ser Angle el indicado , pero como esta en TNA ...:oops:

6. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    pero la lucha de No Way Out fue mejor que cualquiera que hubo en WM 22....

A Darkness1 le gustó este mensaje.
  7. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Mmm... no creo que Angle pueda volver a WWE.... El unico y ultimo gran estrella que qeda para su despedida (Aunq me duela decirlo) Es la cara mas famosa de Wwe... Cena:plop:

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Pero para ser sincero, a la WWE le sirvió bastante que ese "invicto" se mantuviera... ya que años después ese mismo "invicto" del Taker hizo que la WWE ofresca al fan una razón fundamental para comprar el DVD de Wrestlemania y promocionarlo correctamente.

Seguro que Vince convenció al Undertaker de eso ya que que el Undertaker siga con esa racha era un buen negocio... además se arruinaria ese push de Mysterio como ganador del Royal Rumble, ni cagando le ganaba a Cena si esq Mysterio retaria al campeón de Raw...

PD: Esa lucha del Undertaker vs Kurt Angle en No Way Out es inolvidable...!!!!

Última edición: 15 Jun 2011
  9. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    angle mm naaaaaaaaaaaaaa ¬¬ ..... triple h sería magnifico !!!1