The Undertaker o The Great Khali?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Diavolo, 29 Oct 2008.

1. Diavolo

Diavolo Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2006

Cual es su favorito The Undertaker o The Great Khali.

Personalmente prefiero a The great Khali, The Undertaker podrá haber hecho un montón de cosas, pero cuando se enfrentó a The Great Khali, parecía un niño enfrentando a un adulto, sus golpes eran como cosquillas, comparados con los que Khali le daba al Undertaker.

Se que hay muchos seguidores de Undertaker pero jamás llegó a convencerme la victoria de este.

2. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Me parece que jamás has visto una lucha de The Great Khali por completo, Khali podrá tener mas consistencia física que el Taker, pero su peso, lo hace demasiado lento, no hay comparación con la velocidad del Taker. Además, el Taker derrotó a Khali al ras de la lona, donde este poco podía hacer, haciendo uso de su llave de rendición, The Gogoplata(el último suspiro). En conclusión Khali no podría derrotar al Taker con el tamaño que tiene. Saludos

3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Para mi no hay comparacion, el undertaker es más, y el undertaker le puede ganar en cualquier competecion, Khali solo es fisico pero no tiene cerebro y una ves que caiga al suelo es dificil q se pueda parar ya q por ser muy alto demora mucho en pararse....:cafe:

4. Diavolo

Diavolo Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2006
    Si he visto sus luchas, y tambien las de Undertaker. Pero no estoy satisfecho con las luchas que tuvieron.

5. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    El Undertaker, ni hablar ...

es como comparar ha Mickie James con John cena.... :risota:

6. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Undertaker... aun que es algo antiguo... (hasta sale en los juegos de supernintendo) el Khali es un "animalón" me parece más tosco y con menos técnica...

7. jaurelius

jaurelius Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2008
    hola como estan

seguro mas de 1 no estara de acuerdo conmigo. pero UNDER. no es el mismo de antes...vean la pelea last man standingcon BIG SHOW. undertaker cayo le contaron 10 segundos y NO ESTABA DE PIE!!! SIN EMbargo charles dravensen(referi) se hizo el loco y la pelea continuo! vean el video!!!. el WM 23 con batista, este lucio mejor creo yo. al final este se deja ganar...y otra en WM 14 con kane, al final undertaker aplica tombstone a kane y este supuestamente inconciente MUEVE SU MANO AL PECHO!!!VEAN el video!!!

undertaker tiene que mejorar sino...terminara como ric flair!!!!!!!!

Última edición: 18 Nov 2008
  8. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Estas comparando el cielo con el infierno.

9. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    no hay punto de comparacion mil veces es mejor el undertaker es mas rapido y tecnico el otro es grandote y fuerte pero nada mas no tiene tecnica y es lento como un tanke a pedales.. ademas el undertaker le gano en una pelea del ultimo hombre en pie.:stop:

10. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Jajaja eso ni se pregunta.. El undertaker lo conosco en pèrsona en un backstage en un show en estados unidos jaja te para de cabeza en one

11. jossy83

jossy83 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    Undertaker es mejor por lo mismo que es una leyenda y sigue activo a pesar que ya muchos años en la WWE y mi sueño es un dia ver al Undertaker haciendo pareja con Hulk Hogan.

Me encanta la parte en que cuando alza sus manos se prenden las luces :"Y se hizo la luz".

12. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    eso es casi imposible....Hogan ya se retiro y el undertaker ya esta al borde de la misma.....pero esto la WWE cualquier cosa puede pasar :)

13. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    Undertaker p varon!!
    como lo vas a comparar con Khalí

14. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    The undertaker :)

15. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    jahaha bueno amigo diavolo esto es storyline...The Undertaker es leyenda...Khaly sucks!

16. Caretaker

Caretaker Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2008
    sin ofender bro pero como puedes preferir a alguien que no tiene ni 20 meses como luchador (de entretenimiento) en lugar de alguien que tiene 20 años luchando... sera tu opinion y se respeta pero simplemente una lucha no puede marcar tu preferencia...

17. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Que comparacion mas idiota.
    La lucha NO ES REAL!!
    U_U

18. pilar cristina

pilar cristina Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2008
    Undertaker le lleva de lejosssssssss al otro luchador.Me agrada Undertaker por su sagacidad , habilidad y perseverancia:P

19. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Khali..
    xq el otro es un maldito engreido..
    este año ya vi casi anda pero siempre lo vi en evento y gana y facil arañando, cuando entre los 2 peleen de verdad ganara Khali, nada que escapar de rejitas ni arañones

20. andresh17

andresh17 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2008
    El taker sin duda alguna
    Khali es tremenda mole pero no tiene la agilidad q tiene el taker, hasta umaga es mas agil q khali