The Undertaker a Raw?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 3 May 2008.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

The WWE Magazine Yearbook 2008, que fue puesto a la venta el martes pasado, en uno de sus artículos mencionan la posibilidad de que este verano asi como ya se conocia el rumor de un posible Feudo entre Triple H y John Cena, tambien se pueda dar un feudo entre The Undertaker vs Randy Orton en la marca Raw.

En la página de Randy Orton, escribieron: "Con todo el talento de Raw detrás de el, 2008 será el año más duro en la carrera de Orton.

Incluso hay rumores de que un cierto Deadman desea llegar a Raw y infligir un buen castigo al auto-proclamado Legend Killer.

Que opinan de este posible Feudo?

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    si eso ocurre , me supongo q el feudo seria llevado hasta wrestlemania 25...

3. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Undertaker vs Randy Orton?

Que yo recuerde ellos ya tuvieron un feudo largo... incluso en Wrestlermania .

Undertaker a Raw?

Creo q mataria a Smack Down... a menos q crezca la fanaticada de Jericho y sea el Roster principal ahi....... y quien sabe, quizas: Punk.

4. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    no ps ahora la mejor marca seria raw , para mi k HBK se va a SD , k genial seria ,en otro caso seria k manden a jericho o jeff hardy.

saludos:hi:
    blazer

5. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Undertaker -- Raw
    Hbk -- Sd!
    Cm Punk -- Sd!
    Y2j -- Sd!

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si ta bien como plantea benja es uno por 3 pa q aiga equilibrio :D

7. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    seria algo positivo para la carrera de randy orton por que fijo que le ganaria algunas mechas al taker y si estaria chevere aparte randy orton se a combertido en un luchador de un mejor level que antes

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Todo se vera en el Draft ... recuerden q solo son rumores.

Me acuerdo q eso mismo dijeron el año pasado..."Jericho vuelve en el Draft como sorpresa general" ... y la sorpresa fue q Jericho nunca volvio en el DRaft sino muuchos meses despues xD.