The Ten Tenors ... TTT...pronto en Lima

Publicado en 'Música' por Lisarahy, 25 Jul 2009.

1. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008

Después de presentarse en grandes locales de todo el mundo y con una popularidad que crece día a día, The Ten Tenors llegarán a Lima para presentar lo mejor del pop/rock y ópera del mundo a su singular estilo. La cita para este concierto está programada para el jueves 20 de agosto en el Jockey Club del Perú.
    Este grupo de conocidos también como TTT está formado por diez tenores australianos que se conocieron en el Conservatorio de Queensland. Ellos empezaron a triunfar con su propuesta en vivo y sentido del humor. Actualmente, con ocho discos de estudio y cuatro DVD’s han llegado a compartir escenarios con figuras como Christina Aguilera, Rod Stewart, Andrea Boccelli, John Travolta y Sarah Brightman. Ellos ahora llegan a Lima para presentar su repertorio lleno de clásicos de artistas como Abba (Dancing Queen), Queen (Bicycle Race, Bohemian Rhapsody, y Who Wants to Live Forever), Bee Gees (Medley), The Beatles, Men at work o Simon & Garfunkel y arias de las óperas más representativas como Rossini, Verdi, Bizet o Puccini entre otros.
    Las entradas para el concierto saldrán a la venta este miércoles 15 de julio en los módulos de Teleticket y los precios tendrán un rango desde 30 a 380 soles.

Última edición: 25 Jul 2009

2. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
  3. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

A que te refieresss??? yo los escucho super bien en la afinación y todoo..:errr:

Última edición: 26 Jul 2009
  4. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    voy a tratar de ir por que me parece k vale la pena gastar la money antes de empezar las clases de la universidad, buen aporte.

II divo espero k tambien venga a Lima muy pronto

5. Sachidesu

Sachidesu Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2009
    sera cuestiond e ir

6. julitodelima

julitodelima Miembro de bronce

Registro:
    30 Dic 2009
    otra vez vendran este año cual es su cancion de terror de este grupo, una cancion de terror que aparece en las peliculas alguien sabe porfavor ayudenme

7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    No sé cuál canción de terror te refieres :S

Pero bueno, dejo el video de la representación de Nessun Dorma de la grandiosa opera Turandot :D emocionante!!

Obviamente paraaaa nada se compara a los grandes del bel canto.

Evidentemente integrar las diez voces no es cosa muy fácil.

8. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    ¿Otra vez van a venir? Pero si ya vinieron!!! :(

9. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    no le veo gran aporte a estos 10 tenoros.. porque 10? y no 5? cual es la diferencia?

por ejemplo.. lo maravilloso de "nadie duerma" es la interpretacion solista..

como hay quienes por presentar algo diferente.. arruinan una cancion en este caso

10. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues van a venir nuevamente :D

Sabado 11 de septiembre 2010 concierto en Lima de The Ten Tenors
    Jockey Club Del Peru - Av. El Derby S/n
    9:00 p.m.

Las entradas están más caras que el año pasado :D

También cantaran en Arequipa el 10 de septiembre.

Platinium – S/.360
    Popular – S/.30
    Preferencial – S/.100
    Super Vip – S/.260
    Vip – S/.180

11. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    ¿Es verdad que se conocieron estudiando canto?

Mmm... Ya me puedo imaginar sus conversacione$$$$$$ en clase :oops:

12. Madeleine16

Registro:
    10 Feb 2009
    La interpretación claro que tiene mucho que ver pero sería injusto para los demás que solo 1 lo interprete esa aria es la mas aplaudida y mas conocida también ahora no se porque 10..
    pero si son... muchooss XDXD

13. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    con tres tenores basta...
    Sobra decir quienes SERAN POR SIEMPRE estos tres tenores..

despues de esa actuacion deberían quitar nessun dorma de cualquier presentacin.. por respeto !! jejeje (se que exagero pero.. para los que vieron en vivo y en directo la presentacion de 1994, recordaran la emocion sobre la piel que dejo ver a esos genios)

14. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues es un una pena que la hayan destrozado de esa forma.

Algunas cosas son sagradas, sino miren lo que le hicieron a O Fortuna. ¬¬

Muy aparte de eso, no sé... pero entre todos esos grupitos pseudo operisticos, prefiero escuchar a Il Divo que a estos 10 y eso que me dieron entradas el año pasado para verlos y los vi en vivo y no me sorprende su canto.

Les cuesta muchísimo emparejar sus voces, se escuchan distorciones por doquiér, algunos comienzan antes que los otros y algunos otros encandilan más sus voces y opacan las de los otros, en definitiva, no hay armonía.

El concierto de Il Divo si fue otra cosa, pero en fin.

richipooh, yo vi a los 3 tenores en Rusia ufff hace años :D y si sé lo que es llorar viendolos, la verdad se queda con un nudo en la garganta increible emoción.

No hay comparación :D

15. Madeleine16

Registro:
    10 Feb 2009
    Il divo XD
    ese nombre me da risa sinceramente..
    no escucho a ninguno de ellos y no es porque los considero malos ni anda de eso sino que ya tengo a mis cantante favoritos..

El que les cueste emparejar es porque cada cantante tiene un color unico.. es decir todos son tenores pero unos pueden ser ligero otros liricos.. pero si pues no deberán cantar todos..pero como digo esa aria e smuy conocida para que solo 1 lo cante..

16. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    exactamente.. lagrimas recuerdo.. lagrimas de emocion.. creo que ese seria el soundtrack de la creacion de la tierra si es que hubiese alguno..

y lo que mas recuerdo (y ahora veo gracias al youtube) es como placido y jose se tenian que esforzar mientras que luciano casi sin sudar alcanzaba esas notas...

secillamente espectacular

17. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010

Sep, sino el resto se iba a sentir celoso del que cantara :D

Yo también tengo mis favoritos y disculpenme Juan Diego Flores, Andrés Veramendi y otros, porque yo ya tengo mis favoritos xDD

Siii :D increible, pero cierto, lo vi con estos ojitos chinos :risota::risota::risota:
    Toda una lástima que ya no vaya a poder volver a verlo jamás :( pero bueno, no me quedé al menos con las ganas :)

A proposito, algunos de los Ten Tenors, no son tan jovencitos no? O.o

18. Madeleine16

Registro:
    10 Feb 2009
    jajaja...XD Oshiro (L) XDXDXD

19. julitodelima

julitodelima Miembro de bronce

Registro:
    30 Dic 2009
    hay una cancion de terror que tienen, si ven la propaganda de su concierto en la television, su primera cancion es de terror que aparace en las peliculas, alguien ayudenme pleace