The Spirit Squad ¿Que fueron de ellos?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 6 Ene 2011.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

The Spirit Squad ¿Que fueron de ellos?

¿Se acuerdan de este stable que alguna vez estuvo en Raw en feudos con los DX y Shawn Michaels?... ellos se solian llamar los "Spirit Squad" que eran un grupo de porristas al mando de Vince McMahon para atacar a Shaw Michaels en luchas en desventaja y luego a los DX, incluso llegaron a ser Tag Team Championsip cuando Kenny y Mikey (2 miembros de ese grupo) derrotan al Big Show y Kane para conseguir los títulos... luego de esto se considera a los 5 integrantes del grupo ( Nicky, Mikey, Johnny, Mitch y Kenny) que sean los campeones pero solo 2 miembros del grupo podian defender los títulos (aunq al final hacian trampa y siempre se metian los 5 xD)​

¿Que fueron de ellos?​

El quien mas sobresalió de ese grupo es Nick Nemeth, conocido en el grupo de Spirit Squad como "Nicky" ... pero actualmente es conocido como Doph Ziggler.​

Cuando se desintegró el grupo, él volvió a la OVW y FCW... pero la WWE tenia planes para con él asi que en el 2008 debuta en Raw, pero al poco tiempo y lo suspenden por dar positivo en el Antidoping, luego pasa a Smack Down y se abre camino para conquistar el Intercontinental Title en tremandas luchas el año pasado y es de los grandes futuros que tiene la WWE.​

Un integrante quien tenia un futuro prometeder fué Ken Doane, pero conocido en el grupo de los Spirit Squad como "Kenny Dykstra", me acuerdo que ya se rumoreaba que él era el futuro de la empresa ya que tenia carisma, juventud y buena presencia en el Ring.​

Debutó en la WWE a la edad de 17 años, cuando se formó los Spirit Squad él tenia 20 años (pero él debutó profesionalmente a los 15 años)... él fué el único de los integrantes de los Spirit Squad que siguió luchando en la WWE después que ese grupo se desintegre... un feudo interesante con Ric Flair en donde le dieron un push en donde derrotase a Flair 3 veces seguidos y por ahí abriendose camino, pero luego tuvo problemas trasbastidores por conducta... y ese fué el problema con él... los reportes indicaban que la WWE no lo utilizaba por esos problemas que tenia, incluso se decia que Kenny Dykstra tenia ese comportamiento desde que estaba en la OVW, pero aún asi le dieron una oportunidad por su talento... al final lo usaron pero para que Triple H de entierre... y fin.​

Luego de eso participó en Dragon Gate USA, incluso luchó en la TNA... pero cuando la TNA queria utilizarlo de nuevo él se negó.​

Otro integrante de los Espirtit squad llamado Nick Mitchell que adoptó el nombre de "Mitch" en el grupo... Mitch se metió en la MMA (Artes Marciales Mixtas) peleando el año pasado con Derek Lewis en donde perdió, después se mencionó su nombre en otra cartelera de la MMA pero no llegó a luchar porque se lesionó y ya no se supo nada de él...​

Otro de ese grupo fué Mike Mondo, conocido en el grupo de Spirit Squad como "Mikey"... cuando se desintegró el grupo él volvió a la OVW y luego a la FCW (Ex-OVW) ... mas adelante supe que dió un positivo en un test Antidoping en un evento de Wrestling, perdió el título y fué multado y separado del Wrestling por 6 meses... ahora se que está luchando en la ROH (acabo de ver su lucha con Grizzly Redwood a quien derrotó y fué el motivo por la cual hize este artículo de los Ex-Spirit Squad)​

El último integrante fué Johnny Jeter, conocido en el grupo de los Spirit Squad como "Johnny" ... y para ser sincero de él se sabe que regresó nuevamente a la OVW y por ahí estuvo en la nueva PG ECW... actualmente él está desaparecido...​

Un saludo!​

Migranco.​

A jordan777r, Michael Myers, Goldbergg y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    claro yo solo se de Nicky!! pero y el resto?

3. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    hola amigo indierock99...preparado para ser vapuleado nuevamente? jajajaja:risota:

A jordan777r le gustó este mensaje.
  4. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    a si uno cayo por drogo creo :mmm:

su presentacion era kge de risa XD

5. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    tranqui martin no tengo drama con lo q quieras opinar en tanto no sea ofensivo, porq hay q aprender a escuchar y dialogar, y sobre todo ser tolerante

6. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Conocía obviamente los casos más conocidos como los de Ziggler y Kenny, de los demás desconosco mayormente :biggrin:

7. Goldbergg

Goldbergg Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2010
    Ni enterado de las vidas de los otros , que pena Kenny Dykstra el tenía un buen futuro lástima por su comportamiento.

8. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Jjajaja, una broma amigo...tú sabes q se trata de opinar sin descalificar al otro, las opiniones deben ser respetadas tal cual, ese fue el error q cometiste conmigo, no lo olvides..bueno chevere contigo:yeah:

9. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Spirit Squad era más humoradas que luchas.

SS del 2010

Última edición: 7 Ene 2011
    A jordan777r y Kastrox les gustó este mensaje.
  10. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    jeje esos tios daban risa.......era el ridiculo de Vince Mahon.
    lA banda del choclito..........:biggrin:

11. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    igual ziggler esa un c*C*

A Tobiasmt! le gustó este mensaje.
  12. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    buen aporte... vaya no sabía que era Ziggler.

13. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    :plop::plop:Pala mela ni cuenta me habia dado de que ZIGGLER era del SPIRIT SQUAD .. que bestia:plop:

El mas chistoso era el que se amarraba un trapo en la cabeza y se creia ninja:biggrin::biggrin:
    :yeah:Fue un buen equipo creo en el tiempo del 2006

14. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Si su entrada era la kgada

15. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Buen articulo migranco, de todo el grupo me agradaba mas kenny, le veia el futuro en el, lo ultimo q vi en el es cuando HHH lo recontra hundio y adios a su carrera.

16. Rioga

Rioga Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2010
    YO SOLO SAVIA EL CASO DE NICKI DEL RESTO NO SAVIA NADA:hi:

17. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Si ps siempre las llamaban unas porristas....creo q el mismo destino les tocara a los NXT

18. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Faltaba el video de presentación ps xD

A jordan777r, Defactobleus y CM PUNK les gustó este mensaje.
  19. juan152

juan152 Miembro de plata

Registro:
    23 Jun 2012
    Haber alguien sabe porque el grupo se disolvio no creo que dx los haya destruido no confundir la novela y backstage aunque uno puede pensar eso porque yo me recuerde el grupo se disolvio en una pelea entre spirit squad vs dx y flair y perdieron y los mandaron en una caja a la luna y chau stable aunque por lo que lei los motivos de antidoping fueron los causantes y de que hhh destruyo la carrera de dykstra solo le hizo squash ademas con hhh no fue su ultima pelea fue con otro a investigar las peleas ese fue el principal motivo aunque dx si los jobeo bien

20. Defactobleus

Defactobleus Miembro de oro

Registro:
    3 Set 2011