The Sisters of Mercy - Costo de Entradas

Publicado en 'Música' por 969, 28 Mar 2009.

1. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007

Se pasaron! precios por las nubes, que lastima, estos ladrones pseudo empresarios creen que por que la crisis no golpeara a este pais a la gente le sobra la plata.:ptm:

ANDREW ELDRITCH (Sisters of Mercy) a 290 soles !!
    Domingo 7 de junio de 2009, 9:00pm
    Precio 1era etapa (del 1 de abril al 31 de mayo):
    VIP S/.360.00
    General S/.289.00
    Precio 2da etapa (del 1 al 6 de junio):
    VIP S/.390.00
    General S/.310.00
    Precio día del evento:
    VIP S/.410.00
    General S/.330.00
    *Precios con costo de servicio Tu entrada incluido. (tuentrada.com)
    THE SISTERS OF MERCY
    La banda de ANDREW ELDRITCH viene a Lima por primera vez y única presentación.
    ( VIP tiene el servicio "corcho libre" donde estaremos brindando cerveza, gaseosa, vodka y agua; ubicados en la mejor vista de la discoteca VOCE taquilla limitada )

Última edición: 28 Mar 2009

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    la cun...........

a mano armada

3. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    ¿Que es esto? no es un mal grupo tiene lo suyo pero con la menos cara me ha sobrado
    para ver a Maiden,KISS,B52s y Oasis juntos y cualquiera de estos es mas que los SOM,
    ese precio está bien para Alan,la Araoz y sus amigos burócratas,no se pasen.

4. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    asu maree...!!! como??tan caro asi nadie va a ir

5. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Es demencial si eso es verdad. Creo que ni los darkies mas acerrimos tendrian muchas ganas de ir con dichos precios.

6. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    a la mela...

7. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    Jaja k wen chiste, io k pensaba ir pero weeeeno kuando algun empresario kon cerebro y sentido komun los traiga ire....ese k kree k vivimos onde? jajaaj ta loko, seguro no es peruano o vive en alguna burbuja donde no se ha dado kuenta de la krisis....¬¬

8. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    Precio día del evento:
    VIP S/.410.00
    General S/.330.00

Al parecer mi agenda musical tendra que sufrir cambios despues de ver esto... oh, No estaran adelantando el dia de los inocentes?

Por cierto, que empresario los trae??¬¬... Debe ser un reverendo H...

9. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Las malas lenguas dicen que Coqui los trae pero no creo,para mí que es Morrison producciones que tiene ciertos antecedentes no muy gratos.

10. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Los trae PostUnder una productora nacional con base en Argentina y Chile que trae bandas metaleras, esta vez como vieron que para Kiss, Oasis, Peter Gabriel, etc..la gente paga millones habrán dicho acá hacemos nuestro agosto, pero se pelaron por que con esos precios a cualquiera lo indigna y decepciona por completo.:ptm:

11. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Con esos precios no creo que vayan mas de 200 personas porque lamentablemente tanto no valen los SOM.

12. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    tu lo has dicho.... lamentable.

13. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

cuando me entere que sisters llegava a peru ya me imaginava estos precios, por que:

1. sisters es una banda muy cara. con esto no estoy justificando el precio ni a la productora, hace poco tiempo (antes que salga la ley de luciana) fallen angel producciones queria traer a la banda y se desanimaron, por que les salio muy alto el costo, por cada integrante y personal que va con el grupo tenian que pagar una fuerte suma y para recuperar en se veria en los precios.. no lo trajeron.

2. esta productora se caracteriza por esto, de poner los precios bien altos. y ni le interesa llenar sus conciertos, aparte que ilusiono a la gente con ECHO & THE BUNNYMEN en lima.
    Deverian seguir los ejemplos de fallen angel, y en su momento la desaparecida namur y ego producciones.
    la diferencia se nota con los precios en las entradas de xymox el 2003 en un local 100% mejor que el voce y de Gene Loves Jezebel el 2004.
    y tambien en el medusa festival el 2004 con los nacionales cadaverica, Lamia, The Frozen Autumn y de fondo Ronny Morgins de DJ, donde los precios eran altos pero razonables.
    Como juegan con la gente traen a sisters y en las nubes los precios(ESTA BIEN QUE SEA CARO EL GRUPO PERO TAMPOCO ES ASI)
    3. en Voce siempre fue los precios sobrevalorados.cada local es dueño de poner el precio, pero es un lugar muy pequeño y malo para conciertos, deveria haver un local minimo del tamaño del demolido ambassador.

Última edición: 3 Abr 2009
  14. cocosombrio

cocosombrio Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009
    Quiero denunciar el abuso de la empresa Post Under organizadora del concierto en Lima Perú de la banda Sisters of Mercy.
    Realmente es un asalto con pistola el precio que cobran estos angurrientos de Post Under (Más de 300 soles la entrada más barata en una discoteca pequeña).
    Soy una persona de 36 años que trabajo en mi negocio propio y tengo el dinero para pagar, pero sin embargo no lo voy a hacer, a pesar de ser fan de Sisters of Mercy desde hace más de 20 años. Gente de Lima no vayan al concierto de Sisters of Mercy esos precios huelen a estafa. Tengan cuidado con esa empresa Post Under, investiguen en internet porque dicha empresa tiene muy malos comentarios. No les demos de comer a estos angurrientos, no actuemos como borregos, no nos dejemos llevar por la emoción de querer ver a Sisters of Mercy y no paguemos precios groseramente caros.
    Amigos: ¡Hagámonos respetar! Que esa empresa Post under no nos vea la cara de idiotas.
    No seamos tontos. Si es que compramos entradas a esos precios abusivos después los organizadores de otros posibles conciertos en Lima van a querer cobrar precios aún más caros y los únicos perjudicados seremos nosotros los consumidores.
    No compremos entradas para ver a Sisters of Mercy en Lima. No nos dejemos maltratar por estafadores. Mucho cuidado.

15. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    deacuerdo contigo cocosombrio, lo malo quisas sisters se lleve una mala imagen de la ya alicaida escena peruana venida a menos, en fin pòr ahi he oido que la gente va a estar afuera y no van a entrar..........
    :jum: y todavia cae domingoo tm..

Última edición: 10 Abr 2009
  16. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    con ese precio d entradas mejor hubiera ido a the tropper en el concoierto de maiden jajajaja pero weno fuera de jodas demasiado caro si es wena banda no se pone a duda yo he escuchado algunos temas pero es demasiado los precios

17. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    mmm esto ya me huele a lucro.......¬¬

18. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    Sisters of Mercy es un grupazo, me apena bastante que sea Post Under quien los traiga, dada la mala fama de esta empresa. Ya me estaba preparando para el concierto y la verdad pensaba que los precios serían parecidos a los de Xymox. Aunque podría pagar 300 soles por SOM y lo escuche también desde hace 20 años (quien no se acuerda de Marian, Alice y otros temas del First and last and always), no iré al concierto y recomiendo que no vayan. No les daré de comer a los dueños de Post under. Me suena a estafa.

19. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Vale la pena todo si es que tocan More

20. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    peor no es el unico conciertos, a eso vamos que es muy caro