The Sacados confirma su esperado show en Lima

Publicado en 'Música' por Gatto01, 13 Set 2010.

1. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008

Como me vacilaba con sus canciones cuando era chibolo, ahora tan tios pero vale la pena recordarlos...

The Sacados confirma su esperado show en Lima

Llegarán a nuestra capital la noche del 5 de octubre y estarán en diversos programas de Tv. El concierto será el 7 en una conocida discoteca de Lince.

La agrupación argentina de pop house The Sacados llegará a Lima para realizar un colorido e histórico recorrido musical por toda su discografía y presentar lo nuevo de su reciente álbum "Superéxitos".
    El escenario escogido para la fiesta es la conocida discoteca Niza (Av. Arequipa 1501 Lince). La cita es el próximo jueves 7 de octubre a partir de las 9 de la noche. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada en tiendas Vivanda y Plaza Vea y los precios son VIP S/.74, General S/.63.
    Luego de superar algunos inconvenientes de itinerario en la nutrida agenda de The Sacados, finalmente se confirmó la presencia de la agrupación argentina en escenario peruano. Moscatelli y socios llegarán a Lima y traerán consigo aquellos temas que fueron emblemas de muchas radios en la década de los 90.
    "Vamos a hacer un recorrido por todos los hits del grupo para que nadie se quede con ganas de nada. ¡Garantizado!", afirma el creador de "Bye Bye Sol", nuevo sencillo promocional que ya está sonando con mucha fuerza sobre las pistas de baile a nivel nacional y devuelve a The Sacados a los rumbos de la música popular en Latinoamérica.
    Con nuevo show, nuevas coreografías y ese espíritu festivo que siempre los caracterizó, The Sacados retornan a las tablas luego de una pausa de por lo menos 8 años y en el marco de una extensa gira que los ha llevado por México, Paraguay, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil y Venezuela, arribarán a nuestra capital la noche del 5 de octubre para promocionar su nuevo disco en diferentes programas de TV y reencontrarse con su público peruano.

A Pandux y GiulioRudolph les gustó este mensaje.

2. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    todavia existen??:plop:

3. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pos pa que digo que no, si si

4. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Les avisare a mis abuelos haber si se animan a verlos :cafe:

5. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008

Oe no fastidien pues, los noventas fueron hace poquito nomás, comparados con los '80.

Última edición: 14 Set 2010
  6. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    the sacados, buenos temas y buenos recuerdos de infancia, ahi con la promocion de primaria. jajaja hay que ir a escucharlos.

7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pucha won, cuando taba chibolo bien que me toneaba con sus canciones... a la franca.

8. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    The Sacados en Lima: Tres únicos conciertos este 7, 8 y 9 de octubre

Estarán en las discotecas Niza, Ophera y Embarcadero 41

http://photos-a.********.pe/_files/noticias/751286403669.jpgLa agrupación The Sacados, liderada por Darío Moscatelli, llega a Lima para ofrecer tres presentaciones este 7, 8 y 9 de octubre en las discotecas Niza, Ophera y Embarcadero 41 respectivamente por su más reciente disco 'Superéxitos'.

Correspondiente a su novena producción discográfica, 'Superéxitos' reúne varios de los temas que los consagraron además de tres nuevas canciones. The Sacados inició su trayectoria en 1990 perfilándose hacia un estilo de música house.

Las entradas para ver a The Sacados en concierto este 7, 8 y 9 de octubre están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

9. QuintoElemento

QuintoElemento Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2009
    mas q confirmado!
    ste fin de semana van a tener varias presentaciones en lima

suena bien para ir ste sÁbado a embarcadero 41

si alguien sabe acerca de los precios y dodne se pueden adquirir
    postee xfavor!

sta banda fue y seguira siendo genial por su sonido, sus letras movidas y pegadizas como riiitmoo, ritmo de la nochee, ya llego la primavera!, pensando en esa chica y la q tooodos se la saben aunq no sepan el nombre de la banda:

mas de lo q te imaginas me stoy portando mal y me fascina! ♪♪♪

10. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Que buena Banda! Muy buena...

" Hey hey Hey... estoy hablandole a la Pared"

Pero creo q ellos tienen mas fechas en lim

creo q tambien se presentara en la discoteca

OPHERA DE LOS OLIVOS.

11. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Pucha ke paja son de mi epoca, embriagadero me keda mas cerca.

Saludos.

12. QuintoElemento

QuintoElemento Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2009

:P la cosas es ir y pasarla bien con sus amigos y música de The Sacados

por los Crazytimes! (90s) ^^*

13. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Siempre me hicieron reír las letras de sus canciones, en especial Los Mosquitos :D