The Rite

Publicado en 'Cine' por Valjean, 1 Nov 2010.

1. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

Después de ver este año un par de bodrios que decían ser películas de terror/suspenso me vino a la mente que no recuerdo la última vez que vi una buena película de este género. Creo que fue alguna de las primeras asiáticas que llego a nuestra cartelera, hace ya varios años.

Por ello me ilusiona ver a sir anthony hopkins en The Rite. Por ahora se ve interesante el trailer, veremos...

2. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    vi el trailer en los scream award y me parecio muy buena ;) a esperar nomas

3. bohemio_0

bohemio_0 Suspendido

Registro:
    28 Set 2010
    se ve interesante a ver que tal

4. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Trailer de la película "El Rito"

Sinopsis:

Inspirada en hechos reales, "El Rito" cuenta la historia de un seminarista escéptico que asiste de mala gana a una escuela de exorcismos en el Vaticano. Mientras se encuentra en Roma, conoce a un sacerdote, el padre de Lucas, quien le introduce en el lado más oscuro de la fe.

Fuente: Yahoo!

Editado por el moderador: 31 Dic 2010
    A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  5. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    yo vi el avance en unos premios en TNT luego de eso no he vuelto a saber nada de esa pelicula, creo que en EEUU ya fue sacada de la cartelera y por aca ni sono, alguien sabe mas al respecto?

Saludos.

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

parece que no tuvo mucha acogida... yo ni me entere qe la estrenaron .... pero si es con un actor de tanta monta como anthony ... deberia ser mas promocionada... creo q con tanto ... estreno de magos ... la peli paso desapercibida..

y si estimado lo viste en los premios scream ... donde premiaron las mejores peliculas de terror del año ,,, y en un segmento vinieron trailers para el 2011 ! .

7. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    si no pasa nada con esa peli

8. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    la hz visto?

9. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    uy men antony hopkins es un maestraso pero la sinopsis de la pelicula es una PORONGA

10. alfonso barreda

alfonso barreda Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    la peli es en guion una mas del genero, pero la actuacion de anthony hopkins justifica el haber pagado para verla .

11. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    Es solo los disfuerzos de un par de hombres por expulsar fuera demonios. Como entretenimiento no está mal, y es una extensión de la archiconocida pelicula ochentera con Linda Blair.

Me gustó la interpretación del escéptico, no tanto la actuación sino el papel que le dan, el incrédulo hasta el final así le presenten pruebas seguirá diciendo que es una especie de truco.

Lo negativo es que reducen una liberación (Expulsión de demonio) a un rito. Por si no lo saben Cristo expulsaba demonios con una Palabra y sin tanto rito. Sus discípulos lo hacían tambien y hubo un caso en el que no pudieron, y Cristo les reprendió porque les faltó autoridad para expulsar a ese demonio y les dijo que ese genero de demonios requiere tener una mayor autoridad que ellos deberían tener.

La liberación de demonios es real y no son rituales, es simplemente encontrar a alguien que con la autoridad de Cristo lo haga. Otra cosa, sorprendería a todos la cantidad de gente que camina con espíritus extraños y no lo sabe y anda feliz y alimenta a esos espíritus malignos y necesita ser liberada.

Slds