The Police en Perú! (Firmas)

Publicado en 'Música' por Jose_Peru, 12 Abr 2008.

?

¿Deseas que THE POLICE de un concierto en PERU éste 2008?

1. 83.3%
  2. No

16.7%

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007

"The Police" el famoso trio de los 80's que en el 2007 inició una exitosa gira por todo el mundo, llegando a ser catalogada por "Billboard" como la gira mas exitosa de todos los tiempos, llegando a visitar más de 100 ciudades de los 5 continentes, haberlos visto en concierto alredeor de 3 millones de personas, habiendo logrado una teleaudiencia de mas de 2,700 millones durante el cierre del último "Live Earth"... siguen de gira el 2008 hasta mediados de agosto, sus últimas presentaciones fueron a inicios del año en Australia, Nueva Zelandia, Singapur, China, Japón y Hawaii y éste primero de mayo se embarcan en la cuarta gira a USA y Canada y segunda gira por Europa. Asi mismo, se rumorea la participación de "The Police", interpretandose a ellos mismos, en alguna escena de la nueva película de "James Bond" el famoso agente 007.

Con la rebaja de los impuestos a los espectaculos musicales, estan empezando a aterrizar en nuestro querido país estrellas del rock de la talla de Bryan Adams, Deep Purple y proximamente los ex- Doors, Manzareck y Krieger, esta es la ocasión propicia para gestionar la llegada de "The Police"; un estupendo trio de rock, que supo fusionar el punk-rock con los sonidos del mundo (Reggae, Ska, Calypso, Arab music, etc) tres virtuosos sobre el escenario, tres grandes de la musica del siglo XX, re-inventados a si mismos con un poderoso, electrizante y contemporaneo sonido sobre una sobria y alucinante puesta en escena con lo último en tecnología para espectaculos.

Sting, Andy Summers y Stewart Copeland, tres figuras imperdibles de la historia del rock, miembros del salón de la fama del rock n'roll, admiran y desean aterrizar en tierras de los Incas e imbuirse en su cultura milenaria y la magia de "Machu Picchu", su gente, musica ancestral y estupenda comida.

Firmen el petitorio para lograr traer a THE POLICE al PERÚ!

http://www.thepoliceenlima.tk/

o dentro del Blog en español de "The Police":
    http://the-police-al-peru.blogspot.com/

Aquí una muestra de "The Police" en su mas reciente concierto en Tokyo - Japón 2008:

Otra... "The Police" en Rio de Janeiro - Brasil 2007:

Última edición: 12 Abr 2008

2. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Soy Seguidor de este fabuloso grupo, espero verlos por que voy si o si! Gracias por el dato varón.:yeah:

3. Eowyn

Eowyn Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2008
    Yo los vi el 8/10/07....
    estaria bueno que vengan...aunque me da igual ya los vi XD

4. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Yo tmb ya los vi...en Santiago de Chile el pasado 5 de diciembre fue espectacular, lleve mi bandera peruana, previamente estube en los camerinos de los Police, les regale unos chullos para cada uno de los tres, musica peruana y revista de fotos de PromPeru...al final del concierto Stewart Copeland tomó el microfono de Sting y me saludo ante los mas de 50,000 personas que habia en el estadio diciendo: "All the way from Peru, Jose" :yeah: pero apesar de todo eso es mi sueño verlos en nuestro pais, no saben como admiran nuestra cultura Inca, Copeland tiene un cajon peruano, Summers tiene charango y Sting toca una antara en éste concierto.... se q estan muy interesados en visitar "Machu Picchu"... lastima que la gira Sudamericana pasó, q los impuestos estaban altos en ese momento y q Soda Stereo quemo la llegada de ellos a nuestro pais... espero q encuentren un hueco en su agenda y que alguien se interese de verdad... pues estoy totalmente seguro q serian un exito y llenarian el monumental... aqui la promoción para los espectaculos es realmente masiva y espectacular a diferencia de otros paises... se que nuestro publico esta ansioso de ver a una banda de este calibre y una puesta en escena jamas antes vista en nuestro pais... y ademas de remate seria benefecioso para nuestro pais ya que daria al exterior una imagen de mayor estabilidad economica frente a las inversiones...(aunque muchos no lo crean) esta demas decirles que ellos patrocinan una institución a beneficio de los paises del tercer mundo... vamos q estos tios si que son unos virtuosos del Pop/Rock son verdaderas estrellas que se hicieron asi mismos desde abajo

Mis respetos a The Police :pls: Espero sus firmas ... Gracias totales :hi:

Última edición: 13 Abr 2008
  5. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Mucha suerte con la recolección de firmas Jose :) ... :yeah:

6. PINGO

PINGO Suspendido

Registro:
    8 Abr 2008
    bueno ya estan viejos facil que vienen al peru como la mayoria de artistas que vienen cuando estan viejos

7. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    No es lo mismo compararlos con artistas q ya estan muy lejanos al exito....estamos hablando de "The Police" q no son cualquier cosa, ademas su gira es tan vigente q el 2007 han sido catalogados como la mejor gira del año y por las cifras uno de los regresos mas esperados, su puesta en escena es la mejor tecnologicamente hablando y eso no lo hace cualquier banda q ya esté de capa caida, por algo han visitado las mejores ciudades de los 5 continentes, llenando estadios y arenas y siendo invitados a mega eventos como "Live Earth" y "Bonaroo Festival" en USA el pasado 2007 y los proximos "Rock en Rio-Madrid" y el "Festival de la Isla de Wright" en Inglaterra para el verano Europeo del 2008... y muxisimos artistas actuales de la talla de los "Foo Fighters", "Maroon5", "Incubus", "The Killers", "Eddie Vedder de Pearl Jam", "The Edge de U2"o "Gwen Steffani" son fans de Police y han presenciado sus conciertos como invitados... Yo los he visto en acción el pasado diciembre y quien les abrió el concierto fue Beck y valgan verdades "The Police" sonaban realmente como una banda para Estadio y no lo mismo el buen Beck al que considero un buen musico y letrista... The Police es una banda muy influyente en el rock y q ha dejado escuela en todos esos musicos de hoy y de nuestro continente latinoamericano.... llenan estadios y arenas con su musica que parece simple pero a la vez es elaborada... no son cualquier cosa o van por ahi a dar lastima o llenarse de parafernalia mecanica de muñecos o fuegos de artificio para hacer alarde y tapar fallas, son los tres musicos con sus instrumentos, su capacidad y gran energia de performance en la que cada uno de ellos son unos virtuosos y un sobrio pero a la vez espectaculo de alta tecnologia... nuestro pais tendria el honor de tener en suelo peruano a una banda de esa categoria y con esa puesta en escena jamas antes vista.

Saludos :hi:

8. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Aqui algunos ejemplos de cuan influyente es "The Police" para las estrellas del actual mundo del rock...

En un concierto "Incubus" invita a tocar a "The Police" (Stewart Copeland + Andy Summers) :

Aqui acerca de los rumores de que "Incubus" invitaria a los Police Summers y Copeland para un nuevo album...Brndon Boyd, fan de ellos, declara ante la prensa:

Aqui Brandon Boyd interpretando un cover de "The Police" junto con "No Doubt" de Gwen Steffani la cancion es "Message in a Bottle"... por cierto Gwen Steffani es otra fan de "The Police":

como veran son muchas las actuales estrellas de rock anglosajon que tienen a "The Police" como sus idolos... "KIllers", Foo Fighters, Maroon5, Maxeen, Eddie Vedder de Pearl Jam, etc., son lagunos de ellos...y por latinoamerica, encabezados por Soda Stereo, Mana, Paralamas do Successso, Juanes, etc....

:pls:

9. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Otra en donde "Foo Fighters" invita al escenario al police Stewart Copeland para hacer un cover de la canción "Next to You" de "The Police"...esto fue hace poco el 3-5-2008:

Última edición: 17 Abr 2008
  10. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    aqui los videitos donde Stewart Copeland me menciona en el estadio de Santiago de Chile (5-11-2007) frente a 50,000 personas "¡All the way from Peru, Jose!", mientras Andy Summers me toma una foto desde el escenario sosteniendo mi bandera peruana y Sting le pregunta a Copeland "¿Quién es José?: