The Pacific o Band of Brothers

Publicado en 'Cine' por Morrisey, 19 Abr 2011.

1. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008

Este tipo de series me gusta de la Segunda Guerra Mundial sobre los que sucedio en Europa y el Oceania...

En The Pacific me quedo con la trama de Jhon Basilone que murio como un heroe....

Última edición: 19 Abr 2011
    A GiulioRudolph le gustó este mensaje.

2. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    a mi me gusto mucho band of brother. Me encanto el entrenamiento tan duro de la compañia "easy", me gusto mucho los efectos del los aviones que iban soltando a los paracaidistas detras de las lienas alemanas. Luego cada capitulo tiene lo suyo, quizá la que más me gusto fue cuando estuvieron atrincherado en bostonge, en nieve y muchos la compañia o murieron o terminaron heridos. ahhh, y me gusto tambien la parte final donde un general aleman habla frente a otros soldados alemanes, allí se puede apreciar que el aleman era un muy buen soldado, disciplinado y con amor a su patria, y en esos aspectos similar a los americanos.

El problema de muchas de las pelis es que se da una visión de los hechos, es decir de los los gringos, por ejemplo, hay mucha historia de la segunda guerra mundial que no se toca porque sencillamente no estuvieron presentes los americanos, o sea, la invasion a checoslovaquia, la invasion expectacular de los alemanes a polonia, el como capturaron Francia y expulsaron a los ingleses a su isla, etc. Tampoco no vemos la lucha en el frente oriental entre los rusos y alemanos que fue realmente dramatico y más importante en el giro de la guerra que el desembarco de normandia.

En fin, sería bueno que hayan peliculas desde otras visiones. Por ejemplo, Tora tora tora, que en cuanto efectos no se compara a Pearl harbor, pues tiene un trama muy interesante.

3. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Band of brothers me parecio mucho mejor que The Pacific....esta ultima fue demasiado lenta y las personalidades de los personajes estuvieron mucho menos desarrolladas