The Pacific HBO

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Pacheco, 19 Abr 2010.





  1. Pacheco

    Pacheco Miembro maestro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    386
    Likes:
    188




    :hi:Hace 2 semanas se estreno The Pacific en HBO, y resulto ser tan interesante como Band of the Brother, ya me lo baje hasta el capitulo 6 , es muy bueno lo recomiendo. The Pacific me recuerda mucho a La Delgada Linea Roja (The Thin Red Line) que vienen a ser los soldados q forman parte del envío de nuevas unidades del ejército, para luego proceder al revelo de las unidades de infantería de marina agotadas por el combate del capitulo 1 y 2 de The Pacific. En otras palabra Guadalcanal continua despues del capitulo 2 en la Delgada Linea roja , y luego procedi a ver el capitulo 3, 4, 5 .. 6 , y ahora esperando esperando el 7 xD
    Segunda Guerra, tercera parte
    [​IMG]No hay una sola manera de contar la guerra, y menos una tan monstruosa como la Segunda Guerra Mundial. Steven Spielberg y Tom Hanks lo saben. El primero narró una buena parte de la historia en Saving Private Ryan (1998), película bélica fundamental y ganadora de cinco Oscars y dos Globos de Oro; el segundo —Hanks— se unió a la empresa tres años después, para darle forma a una de las mejores miniseries de principios de siglo: Band of Brothers (2001), que arrasó con diecinueve nominaciones a los Premios Emmy y ganó seis.
    Ambos proyectos están muy emparentados a esta nueva aventura audiovisual, suerte de tríptico y culminación de obra conjunta, que comenzó a emitirse anoche en HBO y que se llama The Pacific.
    Un soldado
    [​IMG]No hay una sola forma de contar la guerra, lo hemos dicho, pero por algún lado había que empezar.
    Y empezó Spielberg, con la historia individual de una madre que no debería perder a sus cuatro hijos, pero que ya ha perdido a tres. Queda sólo uno, desaparecido en combate en Normandía. Es el soldado James Ryan, y hay que encontrarlo para que vuelva a casa.
    Un batallón
    [​IMG]Esa puede ser una forma de contar el dolor (desde la madre) pero también hay otra. Una más amplia. En Band of Brothers se narra la historia de la Compañía Easy del regimiento 506 de paracaidistas que participó en la Segunda Guerra, del lado del continente europeo. Allí estaba el Ryan de la película anterior. Todo se une. La historia está basada en los testimonios de los verdaderos protagonistas de los hechos, cuyas vidas, con el tiempo, se transformaron en leyenda.
    El otro lado

    [​IMG]Pero hay una manera más de narrar la historia. Y no es desde Europa sino desde las costas del Pacífico. Allí también recrudeció la guerra, y éste es el nuevo lente que Spielberg y Hanks recorren desde hoy en The Pacific. Todo ocurre al mismo tiempo, pero en diferentes escenarios. Y cada una de las miradas conforman un puzzle necesario para conocer la parte más oscura de la raza humana en el siglo XX.
    Tom Hanks
    [​IMG]El actor contemporáneo con más Oscars en su haber, y mayor prestigio en su país y el mundo, estuvo bajo las órdenes de Spielberg en Saving Private Ryan. Allí, en los tiempos muertos de rodaje, comenzaron a pergeñar una gesta que culmina ahora con The Pacific. Tres años después de aquella película, se reunieron otra vez para narrar Band of Brothers (ambos como productores). A Hanks la televisión lo fascinó desde entonces: también produjo otras grandes series como Big Love y John Adams.
    Steven Spielberg

    [​IMG]Genial, minucioso y obsesivo como director y productor de cine, es el padre de las mejores películas populares de fines del siglo pasado. Desde ET y hasta Jurassic Park, pasando por otras igual de taquilleras. Después de rodar Saving Private Ryan se quedó con las ganas de seguir y nació la secuela: Band of Brothers. Spielberg nació un año después de acabada la Segunda Guerra, y ahora, con The Pacific, se convierte en uno de sus más fieles biógrafos. La televisión también lo ha cautivado: produce Estados Unidos de Tara, y prepara la miniserie The Talisman para 2012.
    Hay que verlo
    The Pacific son diez episodios de una hora, que pueden verse como el mejor cine del mundo, como una nueva forma de hacer televisión e, incluso, como un documental ficcionado de enorme rigor histórico. Pueden verse desde descarga directa o torrent (ya hay subtítulos para la versión normal y la de 720p), o también puede verse por Canal+ (esta noche, desde las 22.45, subtitulada y en HD).
    El espectador puede elegir cualquiera de estas maneras de ver la miniserie. Lo que no puede hacer, bajo ningún concepto, es pasar por alto el final de una obra cumbre del audiovisual contemporáneo. Fuente: El Pais.Com


     
    Última edición: 20 Abr 2010


  2. JonaDeath

    JonaDeath Suspendido

    Registro:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    270
    Likes:
    3
    aburrido m(_ _)m
     
  3. Pacheco

    Pacheco Miembro maestro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    386
    Likes:
    188
    :biggrin: :oops:
     
  4. XOXO

    XOXO Miembro maestro

    Registro:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    916
    Likes:
    33
    Es una gran serie y seguro no tiene la audiencia que merece porque la pasan en HBO que no esta en la parrilla de canales que se ven sin deco.
    La opcion como dice Pacheco es bajarsela o contratar un deco mas:biggrin:

    Para los que nos gusta la historia de la segunda guerra mundial esta campaña del pacifico es imperdible.
     
  5. P a b l o

    P a b l o Suspendido

    Registro:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    5,414
    Likes:
    1,469
    Esa serie es BRAVAZA, repito BRAVAZA.
     
  6. Cook

    Cook Miembro de bronce

    Registro:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1,507
    Likes:
    525
    solo me vi el primer capítulo y no consiguió gustarme del todo, aunque he leído que después mejora bastante, eso si, la calidad de como está hecha la serie se nota desde el primer segundo
     
  7. luu...

    luu... Miembro maestro

    Registro:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    266
    Likes:
    4
    De verdad tío!!!! esta serie es de las buenas.
    Sabia que iba a ser algo asi como Band of brothers, bien producida.
    Buena dupla

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. logan1234

    logan1234 Miembro de bronce

    Registro:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    1,165
    Likes:
    93
    He visto algunos capitulos no es espectacular, pero tampoco es aburrida:hi:
     
  9. luu...

    luu... Miembro maestro

    Registro:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    266
    Likes:
    4
    Tampoco es para todos, osea como diría Kenyi: TAMPOCO TAMPOCO :risota:, tambien puedes ver Los Padrinos Magicos
     
  10. megiddo

    megiddo Miembro maestro

    Registro:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    621
    Likes:
    19
    Habra q verla
     
  11. P a b l o

    P a b l o Suspendido

    Registro:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    5,414
    Likes:
    1,469
    No es para todos, sino te gustan las series bélicas entonces obvio no te gustará. Pero si lo reafirmo de lo mejorcito de este año en televisión, HBO no defrauda en sus series.
     
  12. luu...

    luu... Miembro maestro

    Registro:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    266
    Likes:
    4
    NO , para todos no es.Hay cosas más light :biggrin:

    Y HBO se viene con todo.
     
    Última edición: 20 Abr 2010
  13. Javicho

    Javicho Miembro frecuente

    Registro:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    112
    Likes:
    3
    la baje y la vi hasta el quinto ,la primera y segunda bacan, la tercera y cuarta aburridazas porq uno no quiere ver telenovela sino peli de guerra como band of brothers, ahora la quinta estuvo bien... ojala siga asi... en fin recomendable.
     
  14. Pacheco

    Pacheco Miembro maestro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    386
    Likes:
    188
    El 3 capitulo es un descanso en Melbourne, no todo va ser guerra, cuando llegan descubren q la mayor parte de ejercito de Australia esta en Africa, es por tal razon q no habia muchos hombres y las chicas no habian recibido ninguna atencion en mucho tiempo(Leckie se encarga de hacer un buen trabajo) :biggrin:, el 4 si hubo un poco de acción, solo que los japoneses se retiraron de la isla y el único enemigo q les quedaba eran las condiciones de la jungla como la lluvia q no paraba de caer, y las enfermedades como la disentería y la malaria, fue el único lugar en que se vio la moral de los marines irse al demonio. Te hace ver q no solo los marines estaban cansados físicamente sino también mentalmente. Es decir, te hace pensar de cómo influye el aspecto psicológico en los soldados. El Capitulo 5 es pura acción y el capitulo 6 es más crudo, se ve mucho desmembramiento :frown:……

    [​IMG]
     
  15. XOXO

    XOXO Miembro maestro

    Registro:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    916
    Likes:
    33
    Es buena aunque me pareció mejor Band of brothers. Es que The Pacific como dicen tiene menos escenas de combate que es lo que podría haber desalentado a algunos y el ritmo es el de una historia en los tiempos de la guerra, como novela aunque despues si retoma la adrenalina de los enfrentamientos.
     
  16. 12stoneman

    12stoneman Miembro frecuente

    Registro:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    175
    Likes:
    4
    muy buena serie he visto desde la 1 hasta la 6
     
  17. Javicho

    Javicho Miembro frecuente

    Registro:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    112
    Likes:
    3
    la 6 es buenasa, recomendada
     
  18. maremoto

    maremoto Miembro de oro

    Registro:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    6,533
    Likes:
    5,195
    No se si sea mala o no, por que noe s mi tipo de serie, pero si he oido que tiene buenas criticas y me imagino que arrasara con los Emmys en su proxima edición.....

    Por que HBO no transmite desde su primera temporada Queer as folk :cray:por esa serie si valia la pena amanecerme para poder verla
     
  19. eduzc

    eduzc Miembro nuevo

    Registro:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    [ es un peliculon!!!!! Es algo hermosos solopara los amantes de las peliculas de guerra pero al margen de ello tiene de todo drama, accion etc, he visto hasta la 7 y e sespectacular, altamente recomendable