The New York Sun desaparece

Publicado en 'Actualidad Mundial' por mendeleyev, 1 Oct 2008.





  1. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2




    El diario The New York Sun, creado hace seis años con la aspiración de ser una alternativa al New York Times, ha publicado ayer su última edición antes de cerrar por problemas financieros.
    El editor del periódico, Seth Lipsky, dijo en una nota dirigida al personal que los esfuerzos para asegurar la financiación que hubiese permitido su supervivencia habían fracasado.
    Entre otros problemas está el hecho de que este mes, y ni qué hablar esta semana, fue unos de los peores en un siglo, mientras nosotros intentábamos conseguir capital, dijo Lipsky en referencia a la crisis financiera, su circulación había caído a unos 14 mil ejemplares vendidos.
    La vieja redacción del diario, propia del siglo XIX, será abandonada en los próximos días por sus 110 empleados que cobrarán sus sueldos hasta el mes de noviembre. Además, su seguro de salud no expirará hasta el 31 de diciembre.
    El alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, lamentó en un comunicado la desaparición del rotativo al que calificó de inteligente, reflexivo y provocativo.
     


  2. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    64
    Si... si lo habia escuchado y conocido....

    Lamentable..

    Un saludo!!