The Miz hace caer los rátings de Raw!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por noctambulo01, 18 Mar 2011.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Vaya, vaya! Tengo entendido de que con ningún otro heel había pasado antes. Ahí está ps, Vince, tu nuevo engreído está trayendo abajo a la empresa. Me pregunto qué pasará con The Miz en cuanto pierda el campeonato. ¿Alguien se acordará de él o pasará lo mismo que con Michelle Mccool?

2. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Me metí aquí de puro curioso y busque imagenes y videos de "The Miz" y la verdad no los culpo, el tipo tiene una cara de espeso, que ni su madre lo aguanta, todo eso más la pose de "que bacan que soy" cuando se nota a leguas que no lo es, es absolutamente mortal, para un actor.

A Migranco le gustó este mensaje.
  3. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    the miz me aburre no sabe llamar la atencion de la gente al parecer

que vuelva goldberg :wow:

Última edición: 18 Mar 2011
  4. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    Eso pasa cuando ponen a un luxador ke no es querido y vince le da chance asiendole ganar el money in the bank y lo canjee y gane el titulo d la wwe, Si yo fuera Vince le hubiera dejado ke el money in the bank lo hubiera ganado ¡¡¡EVAN BOUNER!!!.
    Bueno ojala ke vince recapacite y se arrepienta de haberle dado chance a un luchador ke no es querido o apreciado, the miz no llama muxo la atencion por eso es ke bajan los ratings, me gustaba antes el miz debil antes de ke se hiciera AWESOME

Última edición: 18 Mar 2011
    A JuniorKing le gustó este mensaje.
  5. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    creo q este fue el ultimo "rudo" q valia la pena

deberian darle màs protagonismo a Koslov
    al menos yo estaba bastante enganchado cuando hizo su aparicion... era una maquina ps igual q Umaga

otro q me gustaria ver más es a
    tiene todo lo q se necesita para ser un personaje exelente

lastima q estén intentado hacer famoso a alguien q no tiene madera para ello... un poco más y serán Disney...

A roy_osbourne le gustó este mensaje.
  6. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Sep, prefiero a Sheamus de campeon, creo q al menos entretenia mas, The Miz siempre aburria, y encima se hyace odiar mucho x los niños eso hace q los ratings caigan, pero no todo es culpa del Miz, no hay ni un Raw hasta ahora donde Cena y The Rock se enfrenten cara a cara algo q muchos quieren vcer x aca, lo de Austin tmb fue una estupidez ya q como se sabia solo vino a hacer un par de Stunners, tomar su cerveza y ya, nada nuevo.......

7. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    deberian pasar a koslov como imagen de indestructible o algo parecido

8. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    La culpa la tiene el rapero... la gente ya le sta saturando verlo cada rato...

The miz trata de salvar (aunque no me gusta) cada show, lo admito, lo esta haciendo bien, lastima que su modo de lucha es realmente pobre.

9. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Creo que eso opinan todos, sin embargo, sorprende cómo según WWE.COM The Miz ha generado alta atención de los medios de comunicación desde que se convirtió en campeón. ¿Cómo alguien que es rechazado por el público asistente y televidente puede lograr eso que dicen? Estoy seguro que al pobre iluso le han mentido todo este tiempo, haciéndole creer que es lo máximo.

A Migranco le gustó este mensaje.
  10. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Cuando mi hermano se enteró que The Miz es campeón actual del show "a" de la WWE lo primero que me dijo fué: "¿Tan cagao está la WWE para poner a cualquier wevada como campeón?"... xD :w0w: Y la verdad que tiene razón... él ya NO veia la WWE por no soportar a The Miz, pero The Rock hizo que vea de nuevo... los de mi barrio igual.

JBL era recontra antipático en su reinado, el tipo ni bien agarraba el microfono daba ganas de mentarle la madre, en el Ring era pobre, en realidad que ese tipo aburria... hicieron que su reinado acabe en Wrestlemania pero para pushear a alguien nuevo... con The Miz sucede lo mismo pero la diferencia que le quitarán el título para consolidar a alguien que ya está recontra consolidado como un John Cena.

PD: Ese MITB lo hubiese ganado Morrison.

11. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011

recontra apoyo esa idea, el devio haber ganado la lucha de la camara de eliminacion !!!

Última edición: 19 Mar 2011
  12. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    el miz da pena no es el tipico que heel con imagen de indestructible y que intimida estilo Sheamus o kozlov creo que el miz en todas sus defensas las a ganado con ayuda

Última edición: 19 Mar 2011
  13. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Si te refieres ala presencia de un luchador para mi tambien es importante ..... Por ejemplo... alguien se hubiera imaginado a JEFF HARDY como un luchador solo luchando con trusas?? :w0w:Creo habria sido siempre un JOBBER.:hi:.. .. por tanto la apariencia fisica y la ropa tambien es algo importante en mi manera de pensar:paz::paz:

Última edición: 20 Mar 2011
  14. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    :biggrin: The Miz tiene cara de páyaso, será por eso que nadie le toma en serio. :errr:

15. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Con este resultado, dudo que The Miz después de Wrestlemania 27 siga siendo el WWE Champ.

Mark Henry yThe Great Khali eran buenos luchadores Heel, pero ahora con el cambio de papel los hacen perder contra un Miz, Cody Rhodes ... :uhm:

16. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Estos son los últimos comentarios de Jericho, donde se refiere a The Miz:

:risota: :risota: :risota: :P:P :P

Grande Jericho!

A JuniorKing le gustó este mensaje.
  17. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Pienso que Jericho debió ser más directo, porque muchas personas pueden pensar que en realidad está alabando a The Miz, al compararlo consigo mismo.

18. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    que esperan si el feudo ha sido cena contra la roca, para remate al miz le ponen de rival a khali

el ultimo segmento ya no es culpa del miz, la pelea fue de cena vs alberto del rio, el miz solo aparecio al final

19. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Lo que importa es The Rock vs Cena ¿a quien le interesa que The Miz se haga el payaso e interfiera en ese dream Match? El problema esq quieren que Cena luche por el título y ya ps no le quedaron otra que meterlo con The Miz...

Lo que debieron hacer es un The Rock vs Cena sin el título de por medio, esa lucha tranquilamente podria ser el Main Event de Wrestlemania y opacaria cualquier cosa que haria The Miz con su título...

Gracias al buen booking de la WWE que en estas últimas semanas hizo que The Miz se haya metido en este feudo porque sinó a nadie le interesaria ese dizque campeón...

20. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Yo lo sigo bancando a The Miz......

Que muchos fanboys no lo aguantan? Eso le da mas puntos al personaje de The Miz.
    Su chamba es ser irritante. Le pagan por ser irritante. Mision cumplida entonces.

Ahora cuando Cena le quite el titulo, todos los fanboys celebraran como nunca.... porque no solo su engreido ganara el titulo esa noche, sino que celebraran tambien por ver a The Miz siendo derrotado.

Que le falta a The Miz en el ring; eso si es innegable (aunque con un buen rival que se lo cargue, tipo Morrison o Daniel Bryan, si puede salir una pelea entretenida). Pero casi todas las criticas que veo por aca van al tema de que Miz es "antipatico".... tipicos comentarios de fanboys