The love zone

Publicado en 'Sexualidad' por MaTcE, 8 Ago 2007.

1. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    BUeno viendo que ha la mayoria del foro le gusta alguien estan locamente enamorados ; Pues simple presentar el caso y darle consejos a que pueden hacer

2. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Mmmmmm seré lo mas breve posible. Terminé con ella y se fue con un negro que ni el aire lo aguanta asi que decidi hacerme amigazo de su mejor amiga, pero el problema fue que ella se termino enamorando de mi ... plop!
    "Pero solo somos amigos ......"

3. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    PLOP bueno lo mas recomendable es que esto se lleve en un periodo osea has notar a larga istancia que solo ella es tu amiga amiga amiga pzzzzz pero a largo plazo por que la podrias dañar

4. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Si, pero no la puedo resistir :( Su cabello ........ sus ojos .......... su boca ............ :cray::cray::cray::cray:
    Si soy su amigazo, quise ayudarla en su proyecto de matemática, pero no se me ocurrió nada :(

5. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    TU quieres estar con tu amiga no entiendo que te gusta por que como no resistes que a tu ex bueno esto es mas complicado responde para poder ayudarte en algo

6. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Ey yo no quiero estar con su amiga, solo me hize amigazo de ella para sacarle celos pero no resulto :plop: Pero como te dije, se enamoro de mi ........ diga doctor Maestre ¿que hago xD?

7. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Disculpe pero esto parece que tmb bien es mi caso simplemente creo que tienes que hacer que tu sabes que tu le gustas contarle algo haci como oye no sabes me enamore de tal ( inventa ) y luego dices que ago un consejo de amiga

8. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Muxcho roxche !!!:D:D
    pero weno ahi (son 2) va io desde hace poco que able con ella, me atrevia confesarselo, a mi manera, y ella me dijo ke tambien sentia algo por mi, desde ace tiempo y que ella siempre en las tantas salidas ke tubimos le dijera algo, pero yo no lo acia grave error, osea ke la amistad se dio como medio año, desde antes ke ingrese a la universidad yo, la cosa es ke alingresar un poco nos distanciamos xke ellarecien acaba el cole este año, y en tones yo en la Univesidad conoci nueva gente, amigas, etc, y ahi precisamente conoci a la segunda chica ke me referire, actualmente es una de mismejores amigas, y sin darme cuenta me fui enamorando de ella, en un principio pense ke ella tambien sentia algo por mi , pero hace poco me entere ke no, pero ella es tan especial ke nose. El punto es ke con la primera ke les comente al inicio del post ace poco nos acercamos de nuevo y como lo mencione ablamos de too eso ke ela tambien de mi y too eso.... y concluimos en ke veriamos aver si se daba algo, todo poco a poco, pero desde entonces nose no encuentro en ella una respuesta definitiva en estableceralgo formal, y la verda no me gusta andar asi en el aire.
    Ahi bene lo comlicado del tema es ke tambien aveces pienso ke en realidad ella la primera solo fue algo pasajero o una espina clavada, pero ya ke en parte me logre sacar esa espina ya no siento nada, es algo contradictorio, pero y con la segunda chica la de mi U, nose con ella me siento a gusto cuando ablo , etc etc, el otro dia ke salimos no pude decirselo, o mas bien le comente el asunto ke me estaba pasando pero como ke si me paara con otra persona, y ella me dijoke luche por la supuesta persona, ke la puedo conkistar, pero como lo dije actualmente me encuentro algo confundido, porke nose si seguir con lo anterior o ya pues dejarlo de lado eso y abocarme de lleno a esto!!!!
    Pdta: zorry el post lo ice algo rapido por eso talvex en algunas partes no se entienda bien:(

9. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Gracias por su respuesta xD, weno pero si le digo eso .... no se como se pondrá ..... además como le voy a habar como amiga, se lo va a decir a sus amigas y de ahí me dirán atorrante (esa palabra) porque tuve que decirselo en su cara :plop:

10. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    BUeno si pero creo que con la primera ya paso o quisas salga algo el tiempo lo dira bueno yo creo qu tienes que luchar hacerte ver como buena persona bueno especifica algo mas para ayudarte

Te recomiendo que no escuches esto : alex Ubago - Aun que no te pueda ver

Bueno yo tmb bien nesecito ayuda :(

11. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Si yo te entiendo. Creo que el problema es porque con la chica del cole, todavía no te dabas cuenta lo que tenías, o sea pensabas que ibas a hacer todo para ella y todas esas cursilerias .... pero quizas la palta o como en la mayoria de casos, en el cole no sea hacen buenos enamorados. Pero en la de la uni, ya habras madurado o algo asi, ya te daras cuenta de lo que puedes hacer con tu vida, etc , etc y es por eso que con la de la uni te sientes "mejor" ademas de verla seguido. Tendrías que decirle a la chica del cole, la verdad ...... pero sin poder lastimarla (aunque sonara imposible) .....

12. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Apla pe' ......... :unsure::question::errr::unsure:

13. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Cemartin = doctora corazon ? xD

14. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Eso le iba a decir, pero ........ para ser mas discreto le dije que queria ser psicologo xD:D:D

15. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    ajajaj no yo tambien nesecito ayuda de aqui escribo mi post estoy confundido :C

16. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Weno garcias a ambos :yeah: pero en conclusion lucho por la segunda???

17. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Si, porque a ella segun veo la conoces mas :yeah:

18. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Si eso creo pero tienes que saber como le gustan las personas habla con sus amigas

19. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Mañana no la puedo malograr

20. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Tu? Dando Consejos para el Boby ? :D:D :D tuuuuuuuuuu? :D :D

:D:D:D tu??