The Legend of Zelda : Discusion General.

Publicado en 'Nintendo' por MooglePeru, 27 Oct 2009.

1. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007

De verdad me sorprende... y me sorprende mucho de que hasta ahora nadie haya abierto un tema de, a conciencia de muchos, la saga mas grande de videjouegos que existe, junto a Final Fantasy. Puedo entender lo de FF... los peruanos no estan acostumbrados a los RPG.... pero, y Zelda? Un juego con espadas legendarias... mazmorras matacereberos... jefes indestructibles... y una historia espectacular que se transmite de juego en juego.

Bien, para entrarle en calor, agunas preguntas sencillas para discutir.

1. ¿Cual es tu linea de tiempo de Zelda acerptada?
    2. ¿Cual de los personajes jugables a lo largo de la saga prefieres: Link niño, Link Adulto, Link Deku, Link Goron, Link Zora, Link Deidad Fiera (o sea Dios) , Kafei, o Tingle?
    3. ¿Algun dia Zelda y Link estaran juntos? Porque habiendo tantas flacas que paran atras de el.... no creo que le de bola a la gringita esa, no?
    4. Que pedirias si tocaras la Trifuerza.?
    5. Tu juego favorito de la saga?
    6. Cual es tu espada favorita?
    7. Cual es tu item favorito?
    8. Cual es tu tierra favorita: Hyrule, Termina, El Gran Mar, Koholint, Holodrum... tu diras?
    9. La mejor raza?
    10. La mazmorra mas dificl (muchos diran Templo del Agua aca...XD)
    11. Que heroe crees sera el siguiente Link? (en Ocarina fue el Heroe del Tiempo, en Wind Waker el hero del Viento... en Twilight Princess, el Heroe del CRepusculo...)

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Yo se "mas de lo normal" de Lengend of Zelda pero la forma que pones las preguntas, todas en conjunto y de porrazo, querido Mogle me suena a no se, niño hiperactivo y como que me da flojera responder... pero mi juego favorito es sin dudas el Link's Awakening pero la version de GameBoy no la del Color, y no se tiene mas felling y despues Ocarina, no creo que Link se quede con nadie, me gusta el Link adulto de Ocarina, mi item favorito son las botellas, mi tierra favorita es la Isla Koholint, la mejro raza los Zoras (aunque en los ultimos juegos son algo G@ys)

3. Riku

Riku Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2009
    jaja seee!!! responderlas de porrazo da flojera pero como soy fanatico de the legendo of zelda t las dire.....

para empezar para mi el mejor titulo que a salido de la serie es el de N64 osea el

Ocarina of time!!!!:wow:

yeaahh hasta ahorita ninguno de de los de zelda los a superado, nisiquiera el de wii
    (twilight princess)

y pzz como tu dices la masmorra mas dificil para mi es el de agua..... como en el ocarina el templo del agua.... son muy tediosos los dl agua¬¬ pero para mi
    representa un gran reto!!!^^

jumm... el mejor de todos los links para mi es el adulto... no c xq.... a lo mejor xq c ve chido!!!:)

uno de los items que me a ayudado bastante en todos los zeldas es el arco jeje creo q es el mejor, aunq tambien lo es el longshot!!^^

4. Kyon

Kyon Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    Zelda es un JUEGASO, asi de simple, el mejor juego que haya creado Nintendo.
    Ocarina Of Time marco mi infancia por completo, nunca pense que podria jugar este videojuego tan epico.. luego Majora´s Mask..
    Escuchar canciones como..
    -Song of Healing
    -Saria´s Song
    -Song of Time
    -Bolero of Fire
    -Serenade of Water
    -Prelude of Light
    y entre otras.. que buen Soundtrack que se maneja este juego, todo gracias al maestro de maestros Kaji Kondo.

5. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    1.- no entendi muy bien la pregunta creo , pero si se refiere a cual la pase con mas porcentaje fue The legend of zelda : Majora mask :)
    2.- Link Adulto !!! , es el mas cool :yeah:, el de la version twlight princess
    3.-Siempre la haran larga xD , pero yo prefiero la chica que aparece en twlight pricess
    4.-Una play 3 n.n
    5.-Twlight princess !!!
    6.-la espada que cambias de lobo a humano
    7.-La flecha combinada con bomba
    8.-Hrylue
    9.-Zora !!! , me gusta mas por que puede nadar en agua y andar en tierra normal

10.-En majora mask , hay una parte en donde tienes que traer los huevos zoras ,entras a una especie de ventiladores que tienes que mover y sumergirte para abrir puertas , eso me parecio dificil , hmmm a ver otra mazmorra mas que recuerde en los otros linkz !!! , no tuve muchos problemas como la que me causo esa ;o
    11.- El heroe del espacio DX!!

6. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    1. ¿Cual es tu linea de tiempo de Zelda acerptada? no entiendo...
    2. ¿Cual de los personajes jugables a lo largo de la saga prefieres: Link niño, Link Adulto, Link Deku, Link Goron, Link Zora, Link Deidad Fiera (o sea Dios) , Kafei, o Tingle? me bacilaba el zora... y la deidad..
    3. ¿Algun dia Zelda y Link estaran juntos? Porque habiendo tantas flacas que paran atras de el.... no creo que le de bola a la gringita esa, no? eso ya es extracurricular XD
    4. Que pedirias si tocaras la Trifuerza.? ser personaje de alguna saga de zelda...
    5. Tu juego favorito de la saga? ocarine of time
    6. Cual es tu espada favorita? goron sword..
    7. Cual es tu item favorito? los gloves...
    8. Cual es tu tierra favorita: Hyrule, Termina, El Gran Mar, Koholint, Holodrum... tu diras? lake hylia
    9. La mejor raza? los zoras
    10. La mazmorra mas dificl (muchos diran Templo del Agua aca...XD) templo del agua... y la jugué en japonés tambien majoras era algo dificil.. recuerdo para sacar las mascaras... tenias que hacer un viaje... pero un señor viaje... D:
    11. Que heroe crees sera el siguiente Link? (en Ocarina fue el Heroe del Tiempo, en Wind Waker el hero del Viento... en Twilight Princess, el Heroe del CRepusculo...)

Overwhelming Nightmare: Hero of silence... XD

Última edición: 10 Nov 2009
  7. Hyupoi

Hyupoi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de mis juegos favoritos! <3 Ah.. la nostalgia... xD Me acuerdo q a mi hermano le regalaron el n64 en la navidad del 98 y le ayudé a pasar el Deku Tree en una parte q él no sabía q hacer jajaja... eso q tenía solo 8 años. :3 Lo he pasado varias veces aunq el Shadow Temple me daba miedo y el pozo en Kakariko village... lor redeads. ;-;

8. daniel vasquez

daniel vasquez Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2010
    el mejor juego que aiga jugado
    alguien sabe donde puedo encontrar una ocarina original en peru