The killers en lima

Publicado en 'Música' por fer_zzz, 14 Jul 2009.

1. fer_zzz

fer_zzz Miembro de bronce

Registro:
    19 Abr 2007

La banda The Killers tocará en el Perú este 19 de noviembre

Pues bien, se acabaron las dudas: The Killers tocará en la explanada del estadio Monumental el 19 de noviembre próximo. Confirmado.
    Entre todos los grandes conciertos que hemos visto recientemente, este sobresale por el simple hecho de que es la primera gran banda que llega en el auge de su popularidad y no como una vieja gloria. The Killers —integrada por el cantante y tecladista Brandon Flowers, el guitarrista Dave Keuning el bajista Mark Stoermer y el baterista Ronnie Vannucci Jr.— no solo es una de las mejores bandas del momento, es también una de las que mejores actuaciones en vivo ofrecen. Dignos hijos de Las Vegas, tienen un especial gusto por el glam y el kitsch y suelen caer en excesos en busca de la grandeza. Son de esas bandas que, mientras más teatrales se ponen, más brillan sobre el escenario.
    En Lima presentarán las canciones de su más reciente disco, “Day & Age” —que ya lleva vendidas más de 2’300.000 copias—, y varios de los éxitos de sus discos anteriores “Hot Fuss” y “Sam’s Town”. Aunque todavía no hay fecha fija, las entradas comenzarán a venderse en agosto. Con actos así, podemos empezar a soñar en Lima como una plaza fuerte para la música del momento.:wow:

Fuente: http://www.elcomercio.com.pe/notici...nda-the-killers-tocara-peru-este-19-noviembre

2. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    **** que buena noticia, esperemos que empiezen a venir mas bandas como estas a lima.

3. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Lo que me parece malazo es que piensan hacerlo en la explanada del monumental.... Tiene que ser dentro del estadio SI o SI!!!!! :yeah:

4. cheorp

cheorp Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2009
    con tal que vengan , que sea en el huaralino

5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Excelente noticia !!! !Qué viva el rock!! :wow:

6. cheorp

cheorp Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2009
    no sale nada en la web oficial, como se mandan de hachazo de la noticia en el comercio

7. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    pues no son los unicos

http://www.terra.com.pe/terrastereo/articulo/html/mus9009.htm

El rumor comenzó a rondar desde comienzos de este año, pero recién hace unas semanas se hizo oficial: The Killers tocará en Lima el 19 de noviembre. Así es, la banda de Las Vegas, una de las más populares del momento, aterrizará en nuestro país en el pico más alto de su popularidad, lo que reconfirma que nuestro país ya es plaza para las grandes estrellas internacionales.

De acuerdo a información obtenida por Terra Stereo, la banda de Brandon Flowers tocará suelo peruano dentro de una gira latinoamericana que es producida por Fénix Entertainment Group, empresa que ha adquirido los derechos de sus presentaciones en esta parte del mundo y hará posible que los rockeros toquen finalmente ante el público peruano.

La banda más popular del mundo en la actualidad
    Integrado por el cantante y tecladista Brandon Flowers, el guitarrista Dave Keuning, el bajista Mark Stoermer y el baterista Ronnie Vannucci Jr., The Killers saltó a la fama en 2004 gracias al éxito de su debut, “Hot Fuss”, que llegó al tope de las listas gracias a su combinación de new wave, pop, rock y glam, que los hizo los nuevos engreídos de la industria y de las radios en todo el mundo.

Desde aquel glorioso primer álbum, el grupo estadounidense ha editado el también recomendado “Sam’s Town”, el disco de lados b “Sawdust” y su último disco, el criticado “Day & Age”, que pese a no tener la calidad de sus antecesores, ha concretado su éxito en todo el globo, y prueba de ello es que ahora podremos verlos girando en nuestro propio país. Atentos, la fiesta ha comenzado.

Las entradas aún no tienen fecha de venta, pero se especula que comenzarían a expenderse a comienzos de agosto. Terra Stereo

8. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    Por fin les toca a los chicos de mi promo ser satisfecho con bandas de su gustos,y con bandas con las que crecimos.
    iron maiden,kiss...son bandas que me dieron gusto que vengan pero no las disfrute porque no creci con ellas.Ahora le toca a mi generación

Última edición: 14 Jul 2009
  9. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    aun es un rumor porque en su website aún esta publicado su gira hasta octubre :paz:

10. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    a veces se pueden estar vendiendo las entradas en la ciudad y la fecha aun no aparecer en la web oficial.....el hecho que no aparezca aun en la web oficial no quiere decir que no sea cierto......ya que no siempre lo actualizan al toque....seguro la productora que los trae se comunicó con los medios y les dio la noticia o algfuien cercano a ellos solto na noticia y los medios los llamaron para confirmar.....

11. leptokobscur

leptokobscur Suspendido

Registro:
    24 Set 2007
    empiesen hacer polladas... pa sus entradas' pasenme targeta' yo colaboro jajjaaa

mi tia y mis primos tan mas HAPPY's
    WENO YO IRE DE GORRON POR QUE ME DARAN ENTRADA SI O SI
    Y ESO SIN CONTAR LAS ENTRADAS Q LE REGALAN A MI TIO POR SER DE LA MARINA LOLLLLLLL¡
    ARE NEGOCIO A FULL¡

12. fabrizzio0

fabrizzio0 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    Ojalá que se confirme su presentación en Lima porque hasta ahora no hay nada 100% oficial. En mi opinión de todos sus discos, creo que la mejor propuesta que nos pudieron dar fue su disco debut HOT FUSS.

De ese albúm, las canciones que más gustaron fueron el primer y el tercer sencillo del albúm en mención.

The Killers - Somebody Told Me (2004)

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x7ieu1_the-killers-somebody-told-me_music"]Dailymotion - The Killers - Somebody Told Me - a Music video@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x7ieu1@@AMEPARAM@@x7ieu1[/ame]

The Killers - Smile Like You Mean It (2005)

13. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    El Hot Fuss es su mejor disco, de lejos, me gustan casi todas las canciones de ese disco.
    Ojala y se toquen On Top y Midnight Show. :(

14. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
  15. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    El comercio y terra no se puede confiar aun, terra por ejemplo pone noticias sin confirmar, ya tan como el correo.

16. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    En terra dicen que los trae Fénix Entertainment Group (empresa de argentina) en todo caso puedes escribirles un mail y preguntarles si incluye a Perú en la gira por Sudamerica http://www.fenix.com.ar/nw/index.htm

Editado por el moderador: 20 Ago 2009
  17. maciel

maciel Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    staria chvr si The Killers viene :wow:,
    me encanta el ritmo ke tiene xD!
    y como olvidar sus canciones como: Mr. Brightside, Somebody told me ... entre otrs
    spero ke sea verdd y si vengan :)

18. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Por hay e leido que no vienen. Sera cosa de esperar nomas

19. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    Siii chicos creanlo vienen al menos hasta ahora se esta volviendo a confirmar la noticia. Tocaran en el Monumental!!!!!!!!

20. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Mie********************aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! VOY SI O SIIIIIIII

quien los trae? digo pa darle su beso pe! ajjaajaa saooooooo!