The Karate Kid (2010)

Publicado en 'Cine' por gian2, 1 Mar 2010.

1. gian2

gian2 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010

Bueno aqui esta el trailer del remake de la peli del mismo nombre que se estrenara el 11 de Junio de este año en U.S.A., con las actuaciones de Jackie Chan haciendo el papel de Mr. Han , Jaden Smith como Dre Parke y Taraji P. Henson.

Ustedes que creen?? que Jackie Chan logre hacer papel memorable como lo hizo Pat Morita como el Señor Miyagi (ahora Mr. Han) ??

2. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Vi el trailer y me parecio regular pero lo vere de todos modos , dos cosas que me parecio mal sobre la pelicula esque no se debio llamar karate kid , ya que si ven el video jackie chan le ensenha al ninho kung fu , dos artes marciales distintas ya que kung fu es de china y karate de japon , osea el nombre de la pela no va , esta bien que quieran seguir con el recuerdo de el maestro Miyagi que si le ensenhaba a Daniel san karate ,pero hubiera sido mejor que dejen en paz y en el recuerdo de muchos de lo que fue Karate kid con Pat Morita , le hubieran puesto Kung Fu Kid o parecido, uds que opinan ?.

3. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    se ve buena...
    ...pensandolo mejor, es solo porque jackie chan se ve algo bien y la escenografia, igual sera mala

Última edición: 2 Mar 2010
  4. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    No te preocupes DiegoF1... al final estos malos remakes sólo hacen que veamos lo geniales que eran las originales... (por ejemplo Dragon Ball Evolution, Meteoro...etc)

La película será cómica y todo pero no le hace bien el nombre.

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

conkuerod contigo los remakes ... siempre hacen pensar y extrañar las viejas versiones ke creo yo nunca seran superadas :D ... a mi en particular me parece k esta peli no paga para irla a ver al cine menos para dvd n_n me kedo con la antigua :D

6. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    No me convence, las comparaciones son odiosas y por eso los remake en la mayoria no agradan cuando la original dejo un grato recuerdo.

7. ultrapowermetal

ultrapowermetal Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    malditos mata secuelas..........ahora tanbien ya kgaron al recordado daniel san y miyagui san...............se ve q ba ha ser remala ,,,y por q hacen ver a los chinos como si fueran gente mala y siempre buscando pleito y pelea kumg fu??...................

ches esta peli solo la voy a ver un poquito x yakie chan .......y por q tuvo q ser un niñito negro ???(no tengo nada en contra de cuelaquier raza) y con fondos musicales hip hop.......pareceria q esta peli la hace snoop dog o alguien similar q se yo 50 cent o q es una peli orientada a gente negra.....

la peli es,,,,,,, karate kid o niger kung fu kid???????? esta ultia seria mas chistosa

Última edición: 6 Mar 2010
  8. Darkcin

Darkcin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    los remakes suck!

9. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    no me llama la atencion.

10. ada2s

ada2s Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2010
    La peli esta muy buena....aconsejo primero ver el trabajo y luego criticar, la actuacion de ambos protagonistas es muy buena..... veanla y luego opinen

11. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Remake...? en verdad es indignante como quiere subirse al carro de la original Karate Kid de los 80.

Y ademas por que del titulo "KARATE"...? si en la pelicula no hay ningun segundo donde aparece el arte marcial Karate sino KUNG FU.

La pelicula deberia llamarse KUNG FU KID no Karate KID.

12. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

Cierto Spencer2.

Nota aparte, y la verdad que me sorprende, la pelicula ha recibido opiniones positivas.

13. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    ni fu ni fa...

14. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010

En Asia la movie se llama "The Kung Fu Kid" y los productores y demás le pusieron Karate Kid como un homenaje a esa pelicula en la que esta basada la historia de la actual movie.

15. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Van arevivir esta pela de hace tiempo ¡¡

16. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    Cuando se estrena en Peru ?? Creo que ire a verla

17. systeman

systeman Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2010
    El estreno en Peru será el 30 de Septiembre de 2010, asi que a esperar no mas.

18. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    solo porque esta jackie chan, pensare en verla

19. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    miles y miles de guionistas y a ninguno se le ocurre algo nuevo ?

remakes remakes,,,,reciclar peliculas....¬¬

20. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    vamos que no esta tan mal,creo que es mejor que la otra deja un mejor mensaje,lo que no me gusta es el nombre,por que karate kid si en realidad le enseña kung fu.