The Good Wife

Publicado en 'Series de TV' por Talolato, 18 Ene 2010.

1. Talolato

Talolato Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010

The Good Wife es una serie estadounidense sobre Derecho, abogados y litigios, producida por la CBS que actualmente la están dando en cable por el canal de la Universal Movie. Pero, sucede que el primer capítulo la está repitiendo desde hace como un mes. Tengo mi oporeador de cable de la Telefónica. ¿sabe alguno si igual está sucediendo con los servicios proporcionados por DirectTV ?

Gracias.

2. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Ni idea sobre esa serie en la TV, pero si tienes tiempo para conectarte a internet deberías ver los capítulos online. Ya va en el capítulo 12.

3. Chachii

Chachii Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2009
    Es excelente serie y los lunes dan el capitulo estreno.Lo central es la corrupcion tan de moda en nuestro medio: pones plata compras conciencias

4. shivalery

shivalery Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2010
    Omg! me gusta mucho la serie! Esta chevere! y si estan dando capítulos estreno! =)

5. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    es buena la serie
    gano un globo de oro la protagonista guliana margulis

6. Sofita

Sofita Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2009
    Me encanta esa serie, es una de mis favoritas

7. charo09

charo09 Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Es una serie magnifica, cualquier parecido con la realidad NO es coincidencia.
    Pobre esposa de un politico con poca moral

8. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    La serie no se basa solamente en litigios y abogados tal como lo señalas, la serie se centra en el drama de la protagonista que tras la pública humillación x la que pasa al saber que su esposo es un político corrupto que tuvo relaciones con prostitutas y se metió en actos nada dignos debe volver a ejercer su profesión de abogada lidiando con el cambio en su status social (se muda de una vida acomodada a una más humilde), debe explicarles a los hijos la situación del padre que se encuentra en prisión, lidiar con su suegra que es totalmente insoportable y además resolver casos complicados con los cuales muchas veces puede relacionarse dada su situación.
    Universal ha realizado incluso una maratón de esta serie hace un par de semanas, yo también cuento como Cable Mágico y no me sucede que sigan transmitiendo el primer capítulo, la serie ha avanzado bastante.
    Como dato adicional en los Golden Globes Julianna Margulies ganó por mejor actiz en un drama para la tv.

A Luchin2011 le gustó este mensaje.
  9. rosero2

rosero2 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    Es una muy buena serie varios de sus episodios ha salido michael j fox

10. Luchin2011

Luchin2011 Miembro de plata

Registro:
    13 Abr 2011
    Me han recomendado esta serie, se ve interesante segun me han contado, esta junto con Revenge las tengo pendientes, las veré mientras espero a 2016 que regrese Sherlock!!! :wow:

11. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Nosotros no nos la perdemos....vela!

12. alanrev78

alanrev78 Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2007
    y para que tienes internet pues man? las series que mas me gustan no las veo por la tv, todas me las bajo y me las veo sin cortes comerciales.

13. Neobosco

Neobosco Miembro de plata

Registro:
    12 May 2012
    Viendo la última temporada, esta serie es interesante. Si bien no la vi desde el principio, estos juegos legales que hay entre Alicia y los demás en sus firmas es lo mejor, luego el drama de la madre divorciada, la infidelidad, etc... no veo q se toque demasiado asi q mejor, se concentran más en sus confrontaciones legales.

Mi favorito es Peter xD ya quiero ver si se levanta a otra jajajaja