"The fear of blood tends to create fear for the flesh"

Publicado en 'Consolas de Juegos' por AK7, 23 Ago 2010.

1. AK7

AK7 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2010

"The fear of blood tends to create fear for the flesh" es la frase con que inicia el video introductorio de la primera entrega de Silent Hill. Yo lo tradusco literalmente como "El miedo a la sangre tiende a crear miedo por la carne". No se si exista alguna traduccion mas exacta de la frase.

Quiciera saber el significado de dicha frase, si es que tiene algun significado mas profundo mas alla del significado explicito, y cual es la relacion de esa frase con la historia del videojuego. Me imagino que algunos tendran algunas ideas y me gustaria saberlas.

2. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008
    la esencia de SILENT HILL 1 es el miedo , mas k sus predecesores este abrio un camino hacia la raiz del terror en los videojuegos .

Para mi residente fue solo un peldaño Silent Fue toda una escalera de alucinacion desde la genial frase "The fear of blood tends to create fear for the flesh" k introdujo un enigma k se hizo obvio con el desarrollo del juego .

3. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    ...........ok

4. Metal paladin

Metal paladin Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2010
    La sangre representan los deseos, sean ya de asesinatos, tortura y demás pecados que cometen los tipos que se encuentran en Silent Hill. La carne representa la materialización de los miedos que tienen los visitantes del pueblo a sus lados/deseos mas oscuros "The fear of blood tends to create fear for the flesh" . Al menos esa es mi interpretación.

Silent Hill es un pueblo que te castiga por todos esos esqueletos que tienes en tu closet; joder, Racoon City es un kinder comparado con este.

Extendiendo este tema, si estarias obligado a meterte a uno de estos 2 mundos... ¿Donde irias? ¿A Silent Hill o a Racoon City? Yo ya di mi respuesta.

5. Chimpa

Chimpa Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    Frase para el recuerdo ! , con esa musica del intro . . . La frase en si no me parecio interesante hasta que termine el juego y segui la linea de la historia, gana un significado muy personal para algunos; un amigo mio me decia ". . . siempre que veo sangre me entra el miedo y pienso en que el proximo en sufrir seré yo, ESO me c*ga , me enferma, me hace temblar; felizmente es solo un juego. . . " Para mi es algo muy similar. . . me inspira

Última edición: 29 Ago 2010