The Element`s - Mi primer libro... espero que les guste

Publicado en 'Manga y Anime' por cazadoroscuro, 6 Oct 2009.





  1. cazadoroscuro

    cazadoroscuro Miembro nuevo

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    37
    Likes:
    0




    Hola a todos, soy Luis, es mi primer libro, al cual llevo trabajando casi un año, necesito saber si esta bien lo que estoy escribiendo o falta corregir algún detalle… Espero recibir criticas constructivas y destructivas pero con razón y fundamento... Gracias....

    ......................................................


    “En el principio del tiempo hubo una rebelión en el mundo espiritual, la ambición del poder atrajo a un ángel, y con engaños formo un ejército oponiéndose a las órdenes de Dios, los Arcángeles combatieron hasta lograr atraparlos a todos llevándolos al salón del trono de Dios: Con su piedad y amor no fueron eliminados por sus faltas, pero condenados enviándolos a la tierra, encerrándolos en el infierno y solo la sangre real podría abrir el portal, en el momento que fueron cayendo al mundo los Ángeles se transformaron en espectros para ocultar la vergüenza del castigo y los mas fuertes juraron venganza contra la creación de Dios”………….

    Capitulo 01


    “El Portal Del Infierno”
    En la edad media en Europa del Norte y del Este, reinaba un hambre espantosa por que sus tierras no daban fruto; el hombre devoraba carne humana, y los cuervos aficionados a los cadáveres, y sin demora la peste atacaban a los hombres frecuentemente, un líder nació entre ellos organizando un numerosos ejercito sanguinarios y vandálicos para buscar alimentos, cruzaron montanas y mares con el fin de obtener las tierras, llegarían hasta incluso a matar para lograr sus objetivos, al llegar a los reinos cercanos ellos mataban y acecinaban sin piedad, con las sangres de sus enemigos se bañaban y devoraban la carne, solo un reino pudo retener este atroz ataque dividiendo así el mundo en dos reinos: el reino del bien que estaba liderado por el rey Carlos y la reina Isabel, y el reino del mal donde el sacerdote Modo guiaba el gran ejercito del los hombres malignos.

    En una tarde un mensajero llego al castillo del rey Carlos, líder del ejercito del bien, rápidamente el mensajero bajo del caballo y se dirigió hacia el palacio real, al llegar ante el rey el mensajero se inclino informando las perdidas de las tierras del norte y las cuantiosas muertes que ocasionaron esta perrota, después de haber escuchado el mensaje la reina Isabel se dirigió hacia la iglesia que esta en la cima de la montaña de los lamentos ⁽¹⁾, al llegar a la iglesia, la reina Isabel se inclino frete al altar y empezó a rezar para que Dios detuviera esta guerra. Dios escucho las suplicas de la reina y envió un ángel con un bebe. En presencia de la reina el ángel dijo:

    ¾ Este bebe es el pacto que hace Dios con los hombres para la protección del mundo y la salvación de los que son fieles a él. ¾ dijo entregando la bebe a la reina.

    Al dejar el bebe en brazos de la reina El ángel se elevo sobre ella y destello luces de colores desapareciendo, rápidamente la reina Isabela fue hacia el rey y mostrando al bebe contó lo que había pasado. Al día siguiente el rey presentó la bebe ante los nobles, Esteban uno de los nobles al ver que la bebe era una mujercita dijo:

    ¾ Aunque ganemos la guerra la bebe no podría heredar el trono ya que es una mujer. ¾ exclamo por la preocupación de perder sus tierras ya que pasaría al pueblo si no hubiese un rey.

    Paso un año y la reina quedó embarazada, el rey espero impacientemente nueve meses hasta que llego el día esperado pero el destino jugo una mala pasada ya que concibió a dos hijos varones gemelos, en ese instante el rey Carlos no tuvo elección y cogió a uno de sus hijos y con lagrimas entregó la bebe al guardia ordenando la muerte del bebe ya que el rey Carlos tenia el temor que su pueblo de dividiera y los hermanos lucharían para obtener el trono. El guardia con el bebe en brazos monto un caballo y se dirigió hacia el bosque encantado, que estaba cerca de la montaña de los lamentos.

    En los territorios del mal había un castillo en lo profundo de una quebrada, en medio de dos montañas, el sacerdote Modo sabia del nacimiento del bebe y además sabia que la sangre real puede abrir el portal del infierno, con el único fin de liberar al señor del mal y sus cuatro comandantes ordenó a un soldado llamado Moldox para que fuese al bosque maldito y trajera al bebe vivo. Sin perder tiempo Moldox fue en busca del bebe mencionado llego en ese mismo instante que el guardia estaba a punto de matar al bebe, Moldox ataco al guardia matándolo y cogió al bebe llevándolo ante el sacerdote. El sacerdote al ver que Moldox ingresaba en el gran salón con el bebe en brazos dijo:

    ¾ ¡Al fin…. abriremos el portal! – grito alegremente al ver el príncipe bebe.
    ¾ Aquí esta señor – dijo Moldox entregando al bebe.
    ¾ Pero…… tenemos que esperar que sea adulto para que su sangre tenga el poder necesario para abrir el portal del infierno – exclamo el sacerdote Modo.

    El portal del infierno estaba en lo mas profundo del valle oscuro, en ese lugar habían construido un altar de adoración que estaba rodeado por cuatro pilares con símbolo de los cuatro capitanes del infierno.

    Años después la reina Isabel falleció debido a una epidemia, y el rey Carlos tenía la misma enfermedad, él al saber que su hijo Miguel cumplía 18 años era la edad, suficiente para ser rey, decidió entregarle el trono. Rápidamente el príncipe Miguel se caso con la hija de un noble llamada Marcia para que fuesen coronados antes que su padre muera. Una gran ceremonia se hizo para la coronación en el gran salón, los nobles vestían sus hermosos trajes ante los futuros reyes del reino, la princesa Roxy hermana de Miguel llevo las coronas hacia miguel y Marcia, el cardenal cogió la corona y se la puso en cabeza del príncipe Miguel y en Marcia, en ese instante eran nombrados reyes del reino del bien.

    En los oscuros reinos del mal el sacerdote Modo hacia los preparativos en el altar del portal del infierno que estaba rodeado por cuatro pilares con símbolo de los cuatro capitanes malignos. El sacerdote mando a traer al príncipe, que hoy ya cumplía 18 años, el hermano gemelo de Miguel, para que fuese sacrificado y su sangre pueda abrir el portal del infierno. Los soldados sujetaron fuertemente al príncipe llevándolo hacia el altar y lo recostaron en una mesa adyacente al portal, el sacerdote cogió una caga y con ella la clavo en el corazón del príncipe muriendo en ese instante, emanó mucha sangre que fue a dar por unos pequeños canales que se dirigían hacia las figuras del portal. Un gran estruendo se escucho en las nubes y cayo un rayo en medio del portal del infierno, realizando los deseos del sacerdote, el porta se abrió liberando a los espectro y demonios, Moldox y los comandantes estaban asombrados por lo que estaba pasando en ese momento pero el sacerdote sonreía por el logro obtenido, de pronto salio Lucifer el señor del mal y tras de él sus cuatro capitanes de su ejercito: Arlius, Darlyn, Karolyn y Lykaius. El sacerdote se inclino ante Lucifer el señor del mal e informo lo que estaba pasando y pidió ayuda para conquistar el reino del bien. Lucifer supo que este era el momento de su venganza contra quien lo encerró, inmediatamente ordeno a sus cuatro capitanes para agrupar a su ejercito y atacar lo mas pronto posible.

     


  2. cazadoroscuro

    cazadoroscuro Miembro nuevo

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    37
    Likes:
    0
    Al día siguiente el rey Carlos murió por la enfermedad de la peste y lo sepultaron en el gran jardín del castillo junto a su esposa Isabela, la princesa Roxy hermana de Miguel estaba en la iglesia de la montaña de los lamentos orando por las almas sus padres, pero Miguel y su esposa Marcia estaba en el sepulcro dejando unas flores para su padre y un ramo de rosas para su madre, repentinamente en ese instante una fuerte corriente de viento apareció en el gran jardín, los reyes quedaron anonadados por lo que estaba pasando, la reina Marcia sujeto su cabello ya que el viento desordenaba su bello peinado, en ese momento aparecieron cuatro personas vertidas con una larga sotana y una gran capucha que cubría sus rostros, el rey Miguel al ver a esos extraños desenvainó su espada y muy desafiante pregunto:

    ¾ ¿Quienes son ustedes?, ¿como se atreven a llegar hasta aquí? – al ver frente a él cuatro extraños que estaban en postura de reverencia.
    ¾ Señor, nuestros maestros nos enviaron por que se presentan días difíciles. – dijo uno de ellos en representación de todos.
    ¾ ¿Son ustedes?, no lo puedo creer. – dijo el rey Miguel al recordar muy impresionado quienes eran.
    ¾ Si, hemos venido a cuidar al pueblo y proteger a la envida de Dios, Mi nombre es Fabián del templo del norte. – se levanto quitándose la capucha que cubría su rostro.
    ¾ Yo me llamo Dayanna del templo del sur. – se levanto haciendo una reverencia y se saco la capucha.
    ¾ Yo soy Heiner del templo del oeste. – le levanto inclinando su cabeza en señal de respeto.
    ¾ Yo me llamo Karin del templo del este. – Dijo haciendo una reverencia hacia el rey.
    ¾ ¿Ustedes son los cuatro elementos de la sabiduría cierto? – pregunto el rey para salir de dudas.
    ¾ Si señor – respondió Fabián.


    En ese instante se acerco un guardián que escoltaba al mensajero del norte, el guardia presento al mensajero:

    ¾ Mi rey el mensajero del norte tiene un recado para usted. – vio hacia un lado a los cuatro extraños, pero los ignoro por completo, ya que encontraba algo angustiado al mensajero, ya que dedujo que al estar en ese estado tenía que decirle a su señor algo urgente.
    ¾ No es el momento, dile que espere en el salón real. – contesto algo distante, ya que estaba concentrado en la charla con los protectores elementales.

    Muy impaciente y al darse cuenta que el rey en ese momento no lo iba a recibir, el mensajero decidió acercarse para decir el recado.

    ¾ Mi señor, el mensaje es muy importante ya que compromete al reino. – dijo muy preocupado doblando las rodillas a manera de una reverencia, para que él rey escuche sus palabras.
    ¾ Esta bien mensajero, pero si el mensaje no es importante así como tu dices entonces te mandare a colgar. – expreso un poco incomodo ya que no habían respetado su mandato.
    ¾ Señor el ejército del mal ataco a las tropas que estaban a cargo del capitán Komodo en el norte, logrando dominar rápidamente la fortaleza, además al llegar caminando por las montañas pude ver los espectros y demonios que se dirigían por el valle con la intención del llegar hasta aquí. – informo muy preocupado el mensajero del templo del norte a su rey.

    El rey Miguel estaba muy sorprendido por lo que había escuchado, y mando al guardia para que llame al capitán del castillo que rápidamente llego ante el rey, Miguel dijo:

    ¾ Tienes que agrupar a al ejercito y reunirse en el montaña de los lamentos, tenemos que detener la invasión del ejercito del mal. – sentencio aquella orden, al darse cuenta por el enorme problema que seria si aquellos engendros llegaban hasta el valle que rodea el castillo y recibieran un ataque masivo por parte de ellos.
    ¾ Si señor, en este instante reuniré las tropas. – dijo el capitán, que a su vez cruzaba las puertas que daban acceso a la sala real sin perdida de tiempo.
    ¾ ¡Mensajero! ve a los campamentos cercanos y dígale a los capitanes responsables que reúnan a sus tropas y que se dirijan hacia la montaña de los lamentos. – el mensajero obedeció las órdenes de su rey y se fue en busca de los capitanes de los ejércitos cercanos.
    ¾ Señor nosotros ayudaremos, pero tenemos que estar seguros de la de seguridad los reyes y la seguridad de la envida de Dios, ya que ella es la única que puede salvar el mundo, por cierto ¿donde esta ella? – intervino Fabián, preguntando al rey.
    ¾ ¡Mi hermana Roxy! Ella esta orando en la iglesia que se encuentra en el montaña de los lamentos. – exclamo el rey al saber que su hermana roxy estaba en peligro.
    ¾ Con que así se llama la enviada de dios – dijo pensando Fabián.
    ¾ ¡Guardia! Tráigame mi armadura, iré a buscarla. – Dijo el rey
    ¾ Señor pondría en riesgo su seguridad. – dijo Karin al poner en riesgo la misión de los cuatro elementos de la sabiduría.
    ¾ No, ya que la única persona importante aquí es mi hermana y haré todo lo posible por traerla y ponerla a salvo. – expresó el rey estando seguro de si mismo. – se lo prometí a mi padre – dijo recordando aquellas palabras que juro a su padre antes de morir.

    Unas nubes oscuras se formaban en los cielos produciéndose una gran lluvia en el valle del castillo del rey Miguel y el ocaso se hacia presente cada vez mas, el ejercito del rey Miguel al llegar hasta una imponente monumento en donde el campanario era enorme y distinguido, las columnas eran gigantescas aclarando las hermosas figuras de paz, destacando así la iglesia que se encontraba en la cima de la montaña de los lamentos, rápidamente el rey se bajo del caballo e ingreso a la iglesia – los cuatro elementos de la sabiduría estaba detrás del rey – al no encontrarla cerca del altar el rey comenzó a llamarla por su nombre.

    ¾ ¡Roxy! ¡Roxy! – grito el nombre de su hermana.
    ¾ ¿Que pasa? Por que gritas así hermano, sabes que este es la casa de mi Padre no puedes estar gritando de esa manera. – dijo roxy con un florero en mano acercándose hacia el altar.
    ¾ No hay tiempo de explicar, tenemos que irnos, ahora – dijo el rey sujetando la mano de Roxy y dirigiéndose hacia las puertas de la iglesia.

    Fabián al ver pasar a roxy justo en frente de el, no la dejo de ver y ella también, era el amor a primera vista, ellos se enamoraron con solo al verse y sin palabras supieron que su amor era para toda la vida, en ese instante un guardia se acerco hacia la puerta antes de que el rey saliera con su hermana, el guardia dijo.

    ¾ Señor, en las faldas de la montaña hemos podido ver al ejercito del mal, ellos saben que estamos aquí y se preparan para atacarnos. – informo a su rey estando en reverencia.
    ¾ ¡Esto no puede ser! – dijo el rey soltando la mano de su hermana.
    ¾ ¿Qué esta pasando aquí? – pregunto a su hermano Miguel.
    ¾ El ejército del mal se acerca y vienen por ti y los reyes para matarlos. – intervino Fabián tratando de explicar a Roxy lo que estaba pasando en ese momento.
    ¾ Esto no puede estar pasando…… – dijo en sus adentros mientras asimilaba aquella desdicha.
    ¾ Hermana quédate aquí, yo iré a ver lo que esta pasando afuera. – dijo sujetando los brazos de su hermana. – Ustedes cuiden a Roxy… entendido. – el rey dejo a cargo a su hermana con los cuatros elementos de la sabiduría.
    ¾ Señor tenemos que ir a la lucha – exclamo Dayanna.
    ¾ No, ustedes tiene que quedarse con Roxy para protegerla – nuevamente dijo el rey.

    En ese instante se oyó grandes sonidos de cornetas que daban a entender el inevitable ataque del ejército de mal, los cuatro elementos de la sabiduría se quedaron junto a la princesa roxy mientras el rey salio junto al guardia. Los gritos de guerra se oían en los cuatro vientos ahuyentando a las aves que estaban sobre los árboles del bosque maldito.

    En el silencio del valle se oía el rose de las armas de los guerreros, ocultando el temor de nunca volver a ver a su familia pero los guerreros del mal (espectros y demonios) estaban listo y estimulados ya que podía percibir el temor del ejercito del rey Miguel. El rey Miguel levanto su espada y con un grito ordeno a sus guerreros a atacar, los guerreros empezaron a bajar de la montaña de los lamentos elevando y a pesar que tenían temor elevaron sus espadas gritado: ¡Victoria! ¡Victoria! Una y otra vez para tratar de desalentar al bando contrario. El encuentro entre los dos ejércitos fue devastador ya que la testera de los caballos choco violentamente contra los escudos de los ejércitos malignos al cual salieron arrojados fuera del lugar, y las lanzas del ejército del mal traspasaban las pecheras de los caballos y los jinetes se caían en el suelo con un fuerte impacto.

    En ese instante comenzó a llover y los rayos iluminaban por momentos la batalla, la noche se volvía eterna por que luchaban por la paz del mundo o el fin de la vida humana. Los cuatro capitanes del infierno mataban y descuartizaban sádicamente a los guerreros del rey Miguel; Karolyn estaba empapada de sangre, Darlyn mataba sin piedad y cortaba las cabezas de sus oponentes con una filuda espada, Lykaius y Arlius no mostraban compasión ya que sus espadas degollaban a los hombres que se habían rendido.

     
  3. cazadoroscuro

    cazadoroscuro Miembro nuevo

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    37
    Likes:
    0
    Dentro de la iglesia estaban los cuatro elementos de la sabiduría resguardando a la princesa Roxy pero Dayanna estaba muy impaciente y pudo percibir la ya casi derrota del ejército del rey Miguel, al no poder controlar sus sentimientos ella dijo:

    ¾ Tenemos que ayudar en la batalla o de lo contrario perderíamos la guerra y de nada serviría haber estado protegiendo a la princesa. – expreso impulsada por la necesidad de ayudar y terminar de una vez por toda esta guerra.
    ¾ Tal vez tengas razón Dayanna, pero no solucionaremos nada si el ejército maligno ingresa hasta aquí y matan a la princesa Roxy, no serviría haber intervenido en el combate. – respondió Fabián al ver que Dayanna quería intervenir en el combate.
    ¾ Es mejor que vayan a luchar, ellos necesitan ayuda. – intervino la princesa Roxy al sentir la necesidad de Dayanna en ayudar y el temor de perder la guerra.

    En ese instante hubo unos minutos de silencio; inesperadamente alguien abrió las puertas de la iglesia y cayó sobre el piso, Fabián y Dayanna corrieron al encuentro, al llegar vieron que era un guardia del rey Miguel, el guardia dijo:

    ¾ A….ayúdennos…... hemos perdido muchos hombres…… y hay muchas de esas cosas malignas atacándonos……– apenas pudo decir lo que estaba pasando, y después se desvaneció.

    Sin nada que decir Dayanna miro a la princesa Roxy y ella movió la cabeza aprobando lo que Dayanna quería hacer, sin perder tiempo corrió hacia afuera para ayudar a las tropas del rey Migue, Fabián al ver que Dayanna se fue corriendo dijo:

    ¾ ¡Dayanna no vayas! ¡regresa! – grito intentando detener a Dayanna.
    ¾ Déjala que se marche y ustedes también deben de ir. – expreso la princesa Roxy al darse cuenta que Dayanna hacia lo correcto. – Fabián yo me quedare aquí cuidando al guardia, vayan a combatir, yo confío en ustedes y se que no dejaran que el ejercito maligno entre aquí. – dijo posando una de sus manos en le hombro de Fabián.

    La lluvia se hacía dueña de la noche y los rayos iluminaban en pocos momentos el campo de batalla, Dayanna descendía velozmente la montaña, al llegar se sorprendió por que es la primera vez que observa muchos muertos dentro del campo de batalla, pero eso no detuvo las ansias de ganar esta guerra. Un gran rayo cayó en los árboles cercanos de la batalla iniciando un incendio iluminando así el lugar, Dayanna pudo ver al caballo del rey Miguel y su gran espada que es diferente de los otros guerreros, el rey se cayó de su caballo soltando la espada a varios metros de él; Arlius, uno de los cuatro capitanes del infierno, se acerco hacia el rey que yacía en el suelo, con la intención de matarlo. Dayanna al ver lo acontecido invoco los poderes del fuego apareciendo una gran llamarada que se formo en un fénix, la lanzo rápidamente evitando que Arlius matara al rey Miguel, Arlius recibió el ataque ferozmente pero el supo protegerse ante ese majestuoso poder y cayo en pie. Mirando fijamente a Dayanna y sin darle importancia al rey, Arlius decidió atacar apresuradamente a Dayanna, ella al ver que Arlius se aproximaba para atacarla elevo sus poderes lanzando esferas de fuego contra él para evitar que se acerque, pero ella no supo que Arlius esquivaría los poderes hasta llegar a ella. Arlius con el pomo de su espada golpeó fuertemente el rostro de Dayanna lanzándola por los cielos cayendo fuertemente al charco, Arlius camino hacia ella diciendo:

    ¾ Veo que fueron ciertos los rumores, que existían cuatro elementos para proteger a la enviada por Dios. – expreso.

    Al acercarse Arlius empezó a golpear el vientre de Dayanna, que yacía en el suelo, ella poco pudo hacer para protegerse, Arlius aprovecho el momento para preguntar:

    ¾ ¿Dónde esta la enviada por Dios?..... dímelo o morirás – dijo golpeando aun mas a Dayanna.

    Al no escuchar respuesta alguna, él puso su bota en la cabeza de Dayanna elevando una de sus espadas con la intención de cortarle el cuello. En ese momento escucho un silbido, Arlius al poner la mirada fija hacia la dirección de la montaña, no pudo evitar el ataque del poder del agua en forma de dragón que impacto en el pecho de él soltando sus espadas y lanzándolo muy lejos de ahí. Eran: Karin, Fabián y Heiner que llegaron en ese instante. Fabián corrió hacia Dayanna, y arrodillándose la ayudo a ponerse de pie:

    ¾ Dayanna, vamos despierta, que te pasa, estabas a punto de morir, no dejes que tu ira invada tu mente – amonesto a Dayanna, para que no cometiera mas errores que podrían costarle la vida.

    Dayanna despertó en ese instante y al ver a Fabián lo abrazo con mucha ternura, como un ave herida, ya que ella pensó que iba a morir. Fabián al sentir que ella no quiso soltarse, él en brazos la levanto. Los elementos al ver a Arlius que estaba poniéndose en pie, Karin y heiner se pusieron delante de Dayanna y Fabián. Heiner dijo:

    ¾ Fabián llévala con Roxy, nosotros nos encargaremos de él. – con la finalidad de proteger a su amiga que estaba herida, y seguro de poder vencerlo junto a Karin.

    Aun no paraba de llover y una carcajada se oía a lo lejos, era Arlius al escuchar a Heiner y al notar que Fabián tenia las intenciones de escapar teniendo en brazos a Dayanna, Arlius pronuncio:

    ¾ De aquí nadie se escapa. – grito para que escucharan los elementos.
    ¾ ¿Cómo puedes estar seguro? – pregunto Karin, al darse cuenta que Arlius estaba solo.
    ¾ Nosotros podemos detenerte hasta que se vaya Fabián con Dayanna. – interrumpió Heiner.
    ¾ ¿A….si? – exclamo Arlius con una gran sonrisa.

    En el momento que Fabián estaba listo para irse, aparecieron tras de los elementos: Karolyn, Lykaius y Darlyn, eran los tres capitanes del infierno.

    ¾ ¿Nos perdimos de algo? – pregunto Darlyn al darse cuenta de lo que estaba pasando en ese momento.
    ¾ ¿Como llegaron hasta aquí? – Se pregunto Fabián a si mismo.
    ¾ Muy fácil niño, siempre estuvimos aquí. – respondió Karolyn al leer su mente.
    ¾ ¡Imposible puede leer mi mente! – se impresionó al darse cuenta que aquella persona poseía la telequinesia, sabia a ciencia cierta que seria aquel enemigo seria difícil de vencer.
    ¾ Uno, dos, tres y cuatro, ya veo ustedes son los elementos de la sabiduría. – Karolyn contó señalando a cada uno de ellos.
    ¾ Será fácil de ganar este combate. – dijo LyKaius seguro de ganar.

    En pocos segundos Arlius se dio cuenta que Karin y Heiner había bajado la guardia, aprovechando el momento Arlius corrió muy rápido pasando por ellos, golpeando directamente a Fabián, al recibir el impacto fue lanzado lejos de ahí soltando a Dayanna y cayendo alejando uno del otro.
     
    Última edición: 6 Oct 2009
  4. cazadoroscuro

    cazadoroscuro Miembro nuevo

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    37
    Likes:
    0
    Lykaius y Darlyn al ver el ataque rápidamente atacaron a Karin y Heiner empezando un gran combate. Karolyn al ver el ataque que hizo Arlius se acerco hacia el y le dio un excitante beso. Arlius miro a Fabián con odio por que aun seguía vivo y estaba caminando hacia Dayanna, Arlius dejo de besar a Karolyn diciendo:

    ¾ Ahora regreso. – dijo fastidiado al ver que Fabián seguía vivo.

    Caminando hacia Fabián Arlius elevo sus manos y con su poder psíquico atrajo sus espadas hacia él, Fabián al ver que el capitán se acercaba invoco los poderes del viento, un soplo de aire se acercaba hacia el prado que estaba lleno de cadáveres, Fabián junto sus manos en dirección de su enemigo y un gran huracán se aproximo, las fuertes corrientes de viento elevo a un confiado Arlius, el poder del huracán impidió que Arlius se moviera siendo lanzado fuertemente hacia el suelo. Fabián cogió una de sus espadas de Arlius y se dirigió hacia él para matarlo. Karolyn al ver las intenciones de Fabián concentro su poder expulsando una ráfaga de fuego que impacto a Fabián alejándolo de Arlius. Karolyn se elevo y invoco sus poderes elevando al máximo, con la finalidad de eliminar a Fabián concentro en ambas manos parte de su energía formando dos esferas de poder y la unión en el momento que junto sus manos formando una gran esfera maligna y sin demoras lo lanzo contra el herido Fabián que apenas estaba en pie.

    Sin quedarle fuerzas para retener el poder Fabián se resigno a recibir el ataque. En ese instante un gran poder de fuego en forma de fénix impacto a la esfera maligna ocasionando una explosión iluminando por unos momentos los cielos. Fabián se sentía un poco confundido por que paso en ese instante pero escucho una voz a lo lejos:

    ¾ ¿Por qué te rindes? El combate recién empieza. – se escucho una voz femenina acercándose hacia él.

    Fabián escucho una voz conocida pero en ese momento no recordaba, con mucha curiosidad giro hacia atrás y apenas pudo distinguir que era Dayanna, él sintió una gran emoción al saber que su mejor amiga estaba bien. Y dijo:

    ¾ ¡Dayanna eres tú! – dijo muy impresionado.

    Dayanna se acerco y abrazo tiernamente a Fabián, el poder del amor izo recuperar las fuerzas de Fabián que había perdido durante la pelea con Arlius. Dayanna esta profundamente enamorada de él y lo expreso con un tierno beso al cual Fabián lo correspondió. Arlius en pie y al observar lo que estaba pasando grito interrumpiendo:

    ¾ ¡Será su último beso, ya que ahora morirán! – expreso furioso después de recibir el ataque de Fabián.

    Arlius y Karolyn atacaron a Fabián y Dayanna en un combate de puño a puño, las técnicas de ambos son sorprendentes.

    En la iglesia la princesa estuvo curando al guardia, inesperadamente sintió un mal presentimiento y se levanto botando su pañuelo con que estaba limpiando las heridas del guardia, se sujeto el pecho con una de sus manos y se dijo a si mismo:

    ¾ ¡Fabián! – exclamo.

    Corrió hacia fuera hasta llegara al precipicio de la montaña pero no pudo ver nada y decido bajar por el camino que habían descendido el ejercito de su hermano, corrió rápidamente, pero la lluvia humedeció el suelo causando el lodo, este mismo hizo que la princesa resbalara cayendo al charco, sintió un fuerte presentimiento empezando a llorar por que imagino la muerte de los cuatro elementos y de su hermano, pero se lleno de fuerzas, ya que se había enamorado de Fabián, y se levanto volviendo a correr.

    El combate era sorprendente, cada golpe es el encuentro de dos poderes que resplandecía los cielos y templaba la tierra, pero cada momento los cuatro elementos de la sabiduría se hacían mas poderosos en acatar, los capitanes retrocedieron ante el eventual ataque. Fabián al ver que los capitanes se agrupo evitando los ataques, él dijo:

    ¾ Unamos nuestras fuerzas y juntemos nuestros poderes para de una eliminar a los capitanes del infierno. – sugirió Fabián.
    ¾ Si, es el momento de acabar con todo esto. – intervino Heiner.

    Dayanna, Karin, Heiner y Fabián, concentraron todo su poder al máximo. La energía que expiraban de sus cuerpos se unía en una esfera gigantesca sobre ellos, en ese instante comenzó a temblar, los poderes de los elementos era aterrador, la esfera brillaba de muchos colores, la esfera al recibir el poder necesario destello luces iluminando todo el campo de combate, rápidamente fue lanzado contra los cuatro capitanes del infierno, que en ese instante se quedaron perplejos al observar tan grandioso poder, la esfera se arrastro por los suelos directamente a los capitanes del infierno, ellos a su vez lanzaron sus poderes pero estos no fueron suficientes como para retener la esfera de la justicia y en el momento antes de impactar la esfera contra los capitanes del infierno se desvió hacia los cielos explotando sin causa alguna ocasionando un gran sismo en todo el lugar, en ese mismo lugar apareció el señor del mal, que al ver lo que estaba pasando en esos momentos dijo a sus capitanes:

    ¾ Dije que tuvieran cuidado con los elemento de la sabiduría.
    ¾ Señor…… – trato de explicar Darlyn.
    ¾ ¡Cállate! no necesito explicaciones. – interrumpió el señor del mal. – Yo me encargaré de esto ahora. – dijo el señor del mal a sus capitanes que nada pudieron hacer.

    El señor del mal saco su espada y ataco siniestramente a los elementos sin dar tiempo a defenderse, Heiner fue a su encuentro pero no pudo más que recibir el ataque lanzado por el señor del mal, un gran poder impacto a Heiner enviado a los cielos y descendió estrepitosamente hacia el suelo, agonizante trato de seguir pero sus fuerzas lo dejaron. Al ver que su amigo estaba en esas condiciones Dayanna, Karin y Fabián atacaron sin duda alguna, pero sus poderes no pudieron detenerlo, el señor del mal llegó en medio de ellos estocando con su espada a Karin en la altura de su pecho cerca de su corazón y lanzándola con un golpe lejos de ahí. Dayanna al ver el despiadado ataque lanzó su poder del fuego contra el señor del mal pero este no le hizo daño y la golpeo fuertemente cayendo en una piedra quedando inconciente. Fabián invoco los poderes del viento y un tornado se hizo presente, elevando al señor del mal hacia los cielos, pero este esquivo las corrientes de viento y desde los cielos concentro el poder maligno en una de sus manos y fue cayendo hacia Fabián impactando el poder maligno en el rostro de él ocasionando una gran explosión.
     
  5. cazadoroscuro

    cazadoroscuro Miembro nuevo

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    37
    Likes:
    0
    Al terminar lo que sus capitanes no pudieron hacer el señor del mal se acerco hacia ellos y les dijo:

    ¾ Asegúrense que todos estén muertos. – ordeno a los capitanes.

    La princesa Roxy llego en ese instante, los capitanes estaban cerca de los elementos de la sabiduría, la princesa al ver los cuerpos de ellos que yacían en el suelo y al ver a Fabián agonizando sintió un vació en su corazón diciéndose así mismo:

    ¾ No puede ser. – comenzando a llorar. – no puede ser. – cayó de rodillas al suelo, golpeando con sus manos.
    En ese instante ella vio a un capitán acercándose a Fabián con intenciones de matarlo, ella exclamo:

    ¾ ¡Ya basta! ­– grito al ver que Arlius estaba sujetando el cuello de Fabián.

    En ese instante se escucho un gran estruendo en los cielos calmando la lluvia y los rayos comenzaron a aparecer inesperadamente, el señor del mal al ver a la princesa Roxy se sorprendió ya que sabia que ella podría encerrarlos y corrió hacia ella para detener a la princesa, Roxy se elevo en los cielos y el señor del mal no pudo tocarla ya que ella esta protegía por Dios. Un rayo gigantesco impacto en el suelo invocando al portal del infierno que se apareció inesperadamente, los cuatro capitanes y el señor del mal se sorprendieron eh intentaron escapar, pero un fuerte tornado se apareció en medio de portal abriéndolo, los demonios y espectro que estaba cerca de ahí se elevaron por las corrientes de viento, evitando así que se escaparan, uno a uno fueron succionado dentro del portal del infierno, pero no pudo ser succionado los cuatro capitanes y al señor del mal, ya que ellos eran muy poderosos, una fuerte luz se apareció sobre los cielos cubriendo los cuerpos de los cuatro capitanes, un rayo cayo sobre ellos convirtiéndolos en estatuillas de piedra. Pero el señor del mal era muy fuerte es por esa razón que la princesa, con los poderes que ella poseía, saco su alma del señor del mal y la dividió en cuatro partes convirtiéndola en rubís que se incrustaron en cada estatuilla de piedra. La princesa con los poderes que le quedaba curo a los cuatro elementos de la sabiduría, y mientras descendía la princesa Roxy las nubes se desvanecieron, al tocar el suelo fue en busca de Fabián y la abrazo a él.

    El alba desvanecía la oscura noche. Los suaves rayos del amanecer acariciaban las calidas mejillas de la princesa que con amor sostenía en brazos a Fabián. El rey Miguel junto a los soldados que sobrevivieron se acercaron donde yacían los cuatro elementos de la sabiduría y hacia la princesa, el rey al estar frente a su hermana pregunto:

    ¾ ¿hermana estás bien? – estaba muy preocupado al ver pálida a su hermana que sin quedarle fuerzas aun sostenía a Fabián.
    ¾ Si – respondió en voz baja.

    La princesa se desvaneció, – perdió sus fuerzas ya que utilizo toda su energía para invocar aquellos poderes ocultos, – su hermano la cogió y la llevo al palacio en su caballo. El rey antes que partiera en brazos con su hermana, ordenó a cuatro soldados para llevar al castillo a Dayanna, Heiner, Karin y Fabián; quienes habían contribuido en la batalla.

    La princesa durmió toda el día en su habitación.
    Al atardecer las pequeñas corrientes de viento agitaban las largas cortinas de la ventana de la habitación de Roxy, ella como de costumbre dormía libremente en su cama, de pronto suspiro parpadeando los ojos y noto que estaba en el castillo, en su habitación. Se sentó en su cama recordando lo acontecido diciendo:

    ¾ ¡Fabián! – despertó soñolienta.

    Las ventanas de la habitación de Roxy estaban abiertas. La composición del viento fluía por toda la habitación. Roxy se froto sus bazos al sentir el frío viento que ingresaba desde su ventana, se levanto de la cama con la intención de cerrar las ventanas, al llegar a la ventana noto que un extraño hombre estaba en su balcón cerca de la reja. Roxy pregunto al extraño hombre.

    ¾ ¿Que estas haciendo aquí? – al ver el dorso del extraño.

    El hombre extraño giró al escuchar la pregunta de la princesa; Roxy al ver su rostro comenzó a palpitar más rápido su corazón, no pudo sostener sus lágrimas al no creer lo que estaba viendo y pregunto:

    ¾ ¿Eres tú?…… – con lágrimas en los ojos.
    ¾ Si…. – respondió.

    Roxy no pudo contener sus sentimientos y corrió hacia él abrazándolo, Roxy reposo sobre el hombro de él y murmuro en su oído:

    ¾ Fabián……… pensé que te había perdido. –
    ¾ Tranquila… estoy aquí, y eso es lo que importa. – interrumpió, tratando de calmar las lágrimas de Roxy.

    Un beso se izo inevitable, demostrando así sus sentimientos. El ocaso era testigo de este gran amor, y aquella habitación era cómplice de sus bajas pasiones. Que sin dudar Roxy se entrego en cuerpo y alma a la persona que ama, siendo ella correspondida, ya que Fabián sentía lo mismo por la princesa Roxy.

    Al amanecer Dayanna, Heiner, Karin y Fabián, fueron llevados al gran salón del castillo, en ese instante el rey estaba ahí con los maestros quienes habían llegado desde sus templos y tomaron una decisión muy dura, al cual cambiaria por completo el destino de los cuatro elementos de la sabiduría. Ellos se sorprendieron al ver a sus maestros, se acercaron haciendo una reverencia, Fabián pregunto:

    ¾ Maestros… ¿Por qué están aquí? ¿acaso retornaremos a los templos? –
    ¾ No, Fabián… hemos venido a terminar la misión – respondió su maestro Astor.
    ¾ Pero…… ya terminamos con la guerra, ya no hay nada que temer. – interrumpió Dayanna.
    ¾ No es así mi niña, siempre existirá el mal – respondió su maestra Yummi.
    ¾ Entonces explíquenos ¿que esta pasando? – pregunto Karin, ya que estaba confundida.

    Ningunos de los maestros estaban muy apenados por la decisión tomada pero no se atrevía a decirles, el rey Miguel se levanto del trono y se acerco hacia ellos diciendo:

    ¾ Hace algunos momentos, antes que llegaran ustedes, sus maestros y yo, tomamos una decisión. Como esta escrito el mal renacerá en un futuro próximo y sus poderes tendrán que volver y renacerán las personas que merecerán poseer ese grandioso poder para proteger al mundo, pero...... tienen que unirse con sus elementos. –

    El temor invadió los corazones de los elementos de la sabiduría por que sabían que será los últimos momentos que se verán, Dayanna muy atemorizada cogió de la mano a Fabián, Fabián al ver a sus amigos en de acuerdo con la decisión de su rey y como líder de los elementos hablo por todos:

    ¾ Mi rey, nuestro destino esta en tus manos. – expreso aceptando la decisión.
    ¾ Tenemos que hacer esto rápido y no esperar que se ponga más difícil. – interrumpió Yummi acercándose a los cuatro elementos.

    Los maestros se acercaron a sus discípulos y se despidieron con un fuerte abrazo ya que eran como sus hijos por que los educaron y enseñaron desde muy niños, Astor el maestro del viento dijo:

    ¾ Presten atención, hagan un circulo entre ustedes, elevando sus poderes al máximo y nosotros nos encargaremos de unir sus cuerpos con los elementos. –

    Dayanna, Heiner, Karin y Fabián elevaron al máximo sus poderes, sus maestros se pusieron de atrás de ellos conjurando sus poderes, en ese instante sobre los elementos de la sabiduría aparecieron energías de fuego, viento, tierra y agua formando un manto que cubrió sus cuerpos.

    En esos instantes se despertó Roxy sintiendo un mal presentimiento.
    ¾ ¡Fabián! ¾ exclamo

    Salio corriendo de su habitación en busca de Fabián, ella pregunto a un guardia que estaba cerca de los pasillos y este respondió que Fabián estaba en el gran salón, un segundo presentimiento se hizo dueño de su corazón y el nudo en los recuerdos que esa noche se hacían mas visibles, las puertas del salón real estaban cerradas, pero ella las abrió quedando anonadada por lo que estaba viendo en eso momentos, la energía en forma de manto cubría los cuerpos de Dayanna, Heiner, Karin y Fabián, los unía cada vez mas a los cuatro elementos del mundo formando a cada uno de ellos en esferas pequeñas de luces. Roxy al ver a Fabián que se desvanecía en el viento trato de intervenir gritando:

    ¾ ¡No! Esto no puede estar pasándome. – exclamo con lagrimas en los ojos al darse cuenta que no volvería a ver jamás a su amor.

    Su hermano la abrazó mientras su hermana Roxy Lloraba sin cesar al ver que Fabián se desvanecía en el viento. Este al ver que Roxy estaba en el salón apenas se pudo acercar diciéndola:

    ¾ No llores, te prometo que yo siempre estaré a tu lado… te amo… – tratando de calmar a roxy

    Fabián sabía que no era posible su promesa y que nunca volvería a verla, aun así la sujeto la mano de Roxy pero poco a poco dejaba de sujetarla, ella se desespero al ver que su
     
    Última edición: 6 Oct 2009
  6. cazadoroscuro

    cazadoroscuro Miembro nuevo

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    37
    Likes:
    0
    amando Fabián se desvanecía en el viento, sin poder hacer nada ella solo lloro por su adiós, Fabián se convirtió en una esfera de luz y se acerco a Roxy diciendo:

    ¾ Nos volveremos a ver… mi amada. –

    La esfera desapareció en el viento y las lágrimas no dejaban de cesar de la princesa, al cual se desmayo por la impresión.

    Mucho tiempo después la princesa quedo embarazada de Fabián por esa noche de pasión, Roxy no se volvió a enamorar esperando su retorno de su amado, pero esto no sucedió.

    Al nacer su hija de la princesa Roxy la llamo Fabianna Esperanza en honor a su padre y en segundo nombre en la esperanza de volverlo a ver nuevamente a Fabián.


    BUENO ESPERO QUE NO SE HAYAN ABURRIDO LEER TANTO, ES QUE ME GUSTA ESCRIBIR..... LA SEGUNDA PARTE ES DE LA ACTUALIDAD.... LES PROMETO QUE SE PONDRA MAS INTERESANTE....
     
    Última edición: 6 Oct 2009
  7. ceryel

    ceryel Moderador Global

    Registro:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    4,872
    Likes:
    2,013
    La historia esta bastante interesante aun no la e podido terminar de leer ya que estoy con algo de trabajo pero e encontrado algunas faltas ortograficas mas bien pequeños errores nada del otro mundo

    - En el cap 1 primer parrafo pusiste
    perrota por derrota
    - En el cap 1 parrafo 8 pusiste caga por daga


    Hasta ahora solo e leido una parte es una historia epica estillo señor de los anillos me parece una buena opcion cuando continue lellendo comentare mas hacerca de tu historia
     
  8. RAJAM

    RAJAM Miembro maestro

    Registro:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    742
    Likes:
    94
    SI man el comienzo ta chevere... pero hay algunas partes que son un poco clásicas, mmmm como decir "el reino del bien y el reino del mal" o decir "dividiendo el mundo" que no es solo europa? mmm.. el bebe era "mujercita" no px! comienzas con un inicio de sangre y luego le pones "mujercita", ya bueno de ahi ya va el resto con un buen rumbo..... solo leí una parte y me parece interesante.. sigue así y ponle un poco más de seriedad ok! salu2:)
     
  9. ceryel

    ceryel Moderador Global

    Registro:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    4,872
    Likes:
    2,013
    ya termine de leerla me parece muy chevere la historia hora un detale man el comienzo lo empesaste com bastante fuerza pero la trama avanzza rapidamente al principio pero bas bien
     
  10. ArsenaL

    ArsenaL Miembro diamante

    Registro:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    11,939
    Likes:
    4,303
    si le agregas graficos... te prometo que la leo... quedamos?...
     
  11. cazadoroscuro

    cazadoroscuro Miembro nuevo

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    37
    Likes:
    0

    Gracias por leer la primera parte de mi libro,ya las corregui en mi office word pero no puedo editar lo enviado... ^^

    ----- mensaje añadido, 07-oct-2009 a las 21:21 -----

    Si tienes razon, algunas palabras son muy simples pero si me darias ideas de como cambiar estas palabras te lo agradeceria "el reino del bien y el reino del mal" o decir "dividiendo el mundo" pero pensare las palabras para cambiarlo.

    Tienes otra razon sobre como interprete el sexo del bebe, lo corregire.....


    ----- mensaje añadido, 07-oct-2009 a las 21:23 -----


    Si, lo que pasa es que soy un pesimo dibujante. Si alguien podria ayudarme en ese tema lo agradeceria.. ^^ :)
     
  12. cazadoroscuro

    cazadoroscuro Miembro nuevo

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    37
    Likes:
    0
    hola. Acabo de editar los dos primeros parrafos de la historia, queda de esta manera:

    En la edad media en Europa del Norte y del Este, reinaba un hambre espantosa por que sus tierras no daban fruto; el hombre devoraba carne humana, y los cuervos aficionados a los cadáveres, y sin demora la peste atacaban a los hombres frecuentemente, un líder nació entre ellos organizando un numerosos ejercito sanguinarios y vandálicos para buscar alimentos, cruzaron montanas y mares con el fin de obtener las tierras, llegarían hasta incluso a matar para lograr sus objetivos, al llegar a los reinos cercanos ellos mataban y acecinaban sin piedad; con las sangres de sus enemigos se bañaban, y devoraban la carne, solo un reino pudo resistir este atroz ataque combatiendo muchas batallas, dividiendo así la Europa antigua.

    En una tarde un mensajero llego al castillo del rey Carlos, líder del ejercito de la resistencia, rápidamente el mensajero desmonto el caballo y se dirigió hacia el palacio real, al llegar ante el rey el mensajero se inclino informando las perdidas de las tierras del norte y las cuantiosas muertes que ocasionaron esta derrota, después de haber escuchado el mensaje la reina Isabel se dirigió hacia la iglesia que esta en la cima de la montaña de los lamentos ⁽¹⁾, al llegar a la iglesia, la reina Isabel se inclino frete al altar y empezó a rezar para que Dios detuviera esta guerra. Dios escucho las suplicas de la reina y envió un ángel con un bebe en brazos. En presencia de la reina el ángel dijo:
     
    Última edición: 8 Oct 2009
  13. Robot Dios

    Robot Dios Suspendido

    Registro:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    200
    Likes:
    8
    Gracias por la invitación, recuerdo haber comentado sobre otra historia por acá en el foro y bueno el sujeto al que le comente se molesto y su ego se sintió por las nubes, hoy veo que su historia anda muerta como es de suceder con todo lo pésimo su trabajo era una tonta narración de sucesos sin importancia y sin base, deduzco que leíste mis comentarios ahí y me escribes con la invitación a que diga algo sobre tu historia, pues hombre, si tengo algo que decirte, para empezar de la primera parte que es la que acabo de leer, pues me parece que tu narración no es tan buena, pero vas por buen camino, muy por el contrario tu historia y la base de esta es muy buena, el que toques la Biblia para fabricar tu historia la hace interesante, pues es una obra muy grande y la mas famosa obra literaria de nuestros tiempos, en ella hay mucha riqueza con que trabajar tu historia, te felicito, me gusta tu historia.
    ¿Donde es San jacinto?.
     
  14. Angelosx007

    Angelosx007 Miembro nuevo

    Registro:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    9
    Likes:
    0
    hola a todos los presentes
    hola cazador hasta que nos cruzamos
    en este foro (xD)

    ya te dije personalmente que la base de tu historia es muy buena
    (no digo la obra por que aun no la culminas)
    los consejos ya te los he dado personalmente
    y tambien los tirones de orejas xD xD
    pero sabes que vales mucho men ;)

    PD: Robot Dios, al igual que luis o (cazadoroscuro), somos
    o pretendemos ser escritores, "San Jacinto", es el pueblo donde vivimos
    San Jacinto está ubicado entre Casma y Chimbote, a 20 kilómetros hacia el Este partiendo del kilómetro 405 de la Panamericana Norte. ^^
     
    Última edición: 9 Oct 2009
  15. luchin

    luchin Miembro de bronce

    Registro:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    1,004
    Likes:
    27
    Bueno dime parco, desabrido, pero yo tambien opino que debes anexar gráficos para facilitar la comprensión (y de paso atraer a la lectura)¬¬
     
  16. Robot Dios

    Robot Dios Suspendido

    Registro:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    200
    Likes:
    8

    Casma, claro que conocí casma por accidente, cuando tome un ómnibus a Huaraz torpemente acabe en casma, llegue a la plaza y por ahí había unos restaurantes, donde vendían chicharrón con camote frito,….ñam, ñam,… un lindo lugar se siente la brisa del mar, buenos recuerdos de casma.
    Saludos y éxitos estaré al pendiente de este escrito.

    ----- mensaje añadido, 10-oct-2009 a las 14:38 -----


    Ya la leí todo, y ahora si tengo bastante que criticarte.

    Primero: Mi estimado veo que tienes una obsesión con la frase “En ese instante”, como otras palabritas que por ahí veo. Debes cuidar mucho de la redundancia.

    Segundo: cuando leí el primer post que enviaste de tu historia, como una presentación estaba rescatable, pero de ahí para abajo, lo haz echado a perder hermano, cuando escribas ten en cuenta que no estas contando un cuento, estas escribiendo de la vida de alguien, debes sentirlo así, y la vida de alguien es muy compleja, si de pronto se cayo, entonces, narras que hace unos años atrás sufrió una lesión grave y eso lo dejo con una rodilla débil y es por eso que siempre sufría de continuas caídas, hasta de la menor insignificancia puedes crear una vivencia así somos los seres humanos.

    Tercero: Lo tuyo es una narración seguida y continuada en cadena, no hay donde te detengas, cuando vez televisión antes de ir a los comerciales siempre suelen ponerte la situación en tatatan, y uno se quedo con el que pasara, eso es lo que debes trabajar en tu narración, ¿como lo hago?,… te preguntaras pues bien eso lo hablamos, siempre y cuando aceptes una ayuda, y mira que con eso no digo que soy escritor, tan solo que quizás conozco algo que tu aun no, no se si me comprendiste, me agradaría poder decirte esto por teléfono, o si te bajaras el Skype, ahí se puede hablar sin costo alguno, en fin, otra cosa te voy a enviar un extracto de tu narración dándote la idea de cómo debes presentar las cosas.

    Como te dije antes la base de tu historia es buena.
     
  17. Robot Dios

    Robot Dios Suspendido

    Registro:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    200
    Likes:
    8
    Haber hace tres días que escribí por acá, y aun lo veo sin movimiento, es una descortesía abrir un foro, y no estar pendiente de el, bueno fue un gusto estar por acá, lamentablemente no puedo estar detrás de ti, ya me canse de venir por acá y no ver respuesta, bye.

    ----- mensaje añadido, 12-oct-2009 a las 03:52 -----

    Regrese porque quede en darte algo y por otro lado me doy cuenta que tanto tu como macair, tiene un parecido en el titulo de sus historias, espero que no estés tratando de imitarlo.... bueno acá tienes lo que te prometí, no guarda relación con tu historia y es que solo es un ejemplo de como debes tratar las cosas, de como debes narrar cada sentimiento y explotarlo al máximo, para que los que lo leen lo sientan y sean uno con el personaje.




    Fabián escucho una voz a lo lejos, la voz lo regresaba a la vida y es que conocía aquella dulce voz, sin embargo no lograba recordar de quien era.

    Pudo distinguir la silueta de una bella mujer entre la niebla, era Dayanna, aquella mujer que lo hechizaba con su sonrisa, aquella mujer a la que amaba, él sintió una gran emoción al saber que ella estaba bien. Y pronuncio su nombre con gran esfuerzo:

    - ¡Dayanna eres tú!

    Ella se acerco y tomándole en sus tiernos brazos, lloro al verlo desangrado, el poder del amor hizo recuperar las fuerzas de Fabián.

    Arlius en pie y al observar lo que estaba pasando grito interrumpiendo:

    - ¡Apártate mujer, o de lo contrario también tomare tu vida!

    Dayanna sorprendida pero firme, se levanto y miro fijamente a Arlius, tenia lagrimas en los ojos y una gran rabia en sus pupilas, bajo la mirada y se vio bañada en la sangre de Fabián, entonces recordó cuando tenia cinco años y por accidente se raspo la rodilla, su padre la curo y le dijo que ella era una reina y que las reinas no lloraban, ella le dio un tierno beso y le pregunto si siempre estaría a su lado, y el la abrazo entre sus brazos y le prometió que siempre la cuidaría, que no permitiría que nada ni nadie la dañara, y ella en su niñez lo creyó así.

    Una fuerte onda de poder la regreso a la realidad y con rabia de impotencia grito desde lo mas profundo de su ser.

    - ¡Papaaaaaaaaaaaaaaaaá!

    La noche había caído, todo estaba en silencio y un lobo caminaba por aquel triste lugar donde yacían los inertes cuerpos de dos jóvenes enamorados.

    Fin.
     
    Última edición: 12 Oct 2009
  18. Angelosx007

    Angelosx007 Miembro nuevo

    Registro:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    9
    Likes:
    0
    hola robotdios, que tal
    yo no soy defensor de nadie, eh :P, pero el amigo cazador
    esta algo ocupado te lo puedo asegurar, ya que como te conte
    vivimos en el mismo pueblo y casi siempre andamos juntos
    y charlamos sobre su libro.
    el muchacho anda perdido, ya que cuando escribe, se centra mucho
    pero veo que no lo hace muy bien, por eso a veces lo cojo a coscorrones.

    el error del amigo fue no dar fechas determinadas para lanzar sus capitulos
    ante todo se lo have ver.

    hasta pronto.
     
  19. cazadoroscuro

    cazadoroscuro Miembro nuevo

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    37
    Likes:
    0




    Hola Robot Dios... gracias por aceptar mi invitacion, sabes estube muy ocupado y no tuve tiempo de ingresar al foro, prero ya estoy aki....

    Bueno la idea de mi historia es desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que este año recien comenze a escribir (claro, con las correjidas que mi amigo angelos me daba) poco a poco empeze a cojer la tecnica de escribir. Gracias por las correcciones tomare en cuenta todas tus consejos.... entrare mas a fondo los personajes,,

    ----- mensaje añadido, 12-oct-2009 a las 20:44 -----

    Bueno mañana 13 de octubre pondre mi otro capitulo, la estoy examinando.

    ----- mensaje añadido, 12-oct-2009 a las 20:46 -----

    Bueno mañana 13 de octubre pondre mi otro capitulo, la estoy examinando.
     
  20. Robot Dios

    Robot Dios Suspendido

    Registro:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    200
    Likes:
    8
    ¿.........? bueno estaré al pendiente