"The Doors"

Publicado en 'Música' por La morsa, 28 Ago 2009.

1. La morsa

La morsa Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2009

Sé que hoy en día es bastante difícil que alguien los escuche, pero quisiera saber si por ahí hay algún "Rey Lagarto" o "Reina Lagarta" en el mejor de los casos.
    Particularmente a mí me fascinan: la fuerza y el desenfreno de Jim; sus letras tan crudas; la mágia y el misticismo que siempre lo ha rodeado.
    No saben como disfruto con un: "Love street" "I will never be untrue" "Blue sunday" "Indian summer"... En fin, hay veces en que la sangre me llama a volver a "morder la tierra" y no se imaginan que maravilloso es hacerlo al lado de Los Doors.

2. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Yo los escucho, tengo hasta mi poster de Jim :)

3. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    era wenaso ese grupo el tipo de los teclados es un maestro
    y los rif de guitarra son buenos y sus canciones pegajosas

4. La morsa

Registro:
    19 May 2009
    Ese "tipo" de los teclados era Ray Manzarek.
    Uno no puede ser egoísta y no decir que gracias a lo que él hacía con el teclado, pues Los Doors adquirieron ese sonido clásico en su música, más allá de la fuerza que Jim le ponía a la misma.

5. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    q pena q la gente postee mas en grupos como adammo o lady gaga en vez de postear en temas como este, recien lo veo loco claro q hay gente q le gusta Doors, yo soy uno de ellos, y recuerdo muchas noches escuchando doors mientras tomaba con mis patas de la universidad y del barrio, musica bien hecha, con un tecladista extraorinario como manzarek, la bateria de densmore, la guitarra de krieger y la voz inconfudible del rey lagarto, Jim Morrison ps!!!! :yeah:

6. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    MI favorito de favoritos...
    Su disco L.A WOMAN lo puedo escuchar todo el dia...
    Well, I been down so god-damn long
    That it looks like up to me(sonidos de guitarra)...(estoy jodido tanto tiempo que esto ya me parece estar bien...o algo asi)

ni que hablar de RAIDERS ON THE STORM...
    en esta casa hemos nacido
    en este mundo hemos sido arrojados
    como un perro sin hueso
    como un actor sin chamba...

TODO el dia voy a estar pegado con los DOORS...

7. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Un grupasoooo

Otra vez el cable me permitió conocer uno de esos grupos de varios años atrás, q en la actualidad muy poco se recuerdan.

con mucho estilo en sus presentaciones en vivo.

NO soy conocedor pero ver videos antiguos, especiales ( vi concierto especial por los 30 años de muerte del cantante principal ...hace 8 o 10 años atrás, donde invitaban cantantes a unirse a los demás miembros de la banda, para interpretar sus grandes exitos)
    en youtube hay varios videos, muy buena música.

8. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    jajaja, que gracioso , preguntale a cualquiera que sepa de rock que bandas escucha y casi siempre te diran estas (en cualquier orden) guns and roses, the doors, led zeppelin, acdc, estas son las bandas mas conocidas que puedan existir en peru , asi solo conoscan una cancion de ellas

9. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    bueno si, bueno no, o sea, me gusta jim, o sea sus canciones ... es demasiado ...

10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Mi hermano era fan de este Grupo, a mi tambien me gustaban muchas canciones... la escuche hace una semana y me gustaron.. el piana... uf. :)

11. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Te apoyo, The Doors es un grupo bastante popular, y por lo tanto es bastante conocido, sus canciones son clasicas y cualquier aficionado o conocedor de Rock al menos a oido una de sus canciones :)

12. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    yo recuerdo la teoria de un pata que a las finales parece ser cierta (a mi tambien me pasó)....doors es una de las bandas que uno escucha mucho cuando tiene entre 15 y 20 años aprox...de ahi las reemplaza por otrasy a doors ya lo escuchas muy poco (claro..no hay que generalizar, pero a muchos con los que he conversado les ha pasado)...pero que es como tu "base" cultural del classic rock, lo es....

13. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
  14. MTI

MTI Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Por aca estoy diciendo presente, claro que en esta epoca es dificil encontrar jovenes que escuchen a los doors, pero los amantes del rock de los 60's seguimos dando la pelea. A los Doors los descubri siendo bastante joven y me quede prendado a su musica hasta el dia de hoy, hay muchas de sus canciones que me transportan y que las escucho una y otra vez y aun no me cansan.
    Ojala las nuevas generaciones descubran esta musica y no la dejen morir, el rock de aquella epoca es lejos el mejor de todos.

Esta es la que mas me gusta:

15. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

Es cierto, si yo que no soy gran conocedor de rock los conosco, sólo por haberlos visto en cable, me imagino que muchos más también lo hicieron de la misma manera, ahi agrégale a los conocedores, o a la gente de más de 30 años, o los que tienen Hermanos mayores fanáticos de esta superbanda.

16. La morsa

Registro:
    19 May 2009
    Sí, lamentablemente es una pena que la música se haya ido deteriorando tanto. Pero en fín, sé respetar los gustos ajenos. Lamentablemente, yo también tengo que vivir de recuerdos de una encerrona con música como aquella, ya que ahora es bastante difícil que alguien ponga al gran "Rey lagarto". Aún así, hay veces en que me encierro solo con un trago (y "alguito" más) y me dejo llevar por él.

---------- Post added 07-sep-2009 at 14:19 ----------

A propósito, hermano, tambíen me encanta Sabina. Veo que eres de los substraídos.
    Saludos

---------- Post added 07-sep-2009 at 14:28 ----------

No creo que saber un par de canciones de un grupo "X", te haga conocedor del mismo. Saboreo ahí un enorme abismo. Es como si sólo hayas leído un libro de un autor, pues no significa que conoces su línea o filosofía.

17. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    El que escribe es super fan de "The Police" (ya ven mi avatar con mi amigo Stewart Copeland, batero de esa super banda al que conocí personalmente por invitación suya en la gira de reunión 2007-2008) pero también siempre me gustó "The Doors" además de ser la banda favorita de mi patasa Coco. No se si alguno de ustedes saben que el batero de "The Police" formo, muy brevemente, la re-encarnación de "The Doors" llamada "The Doors 21st Century" nada menos que con Manzarek y Kruiger... este video -algo difícil de conseguir- data del programa de Jay Leno "Saturday Night Live"... disfrútenlo:

Salu2,

Jose :yeah:

18. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    me gusta, ultimamente los he escuchado y suenan bastante bien
    la voz de jim morrison es increible y que decir de la guitarra.
    "the gost song" es una obra maestra, la escuchas y sientes como si estuvieras llegando a lo mas alto...
    Yo pense que a nadie le gustaba este grupo jaja

19. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    take man io soy fanatico de esos malditos,jim voz,manzarek teclados,robbie crieger guitarra y john densmore en la bateria... asu mare, take era lo maximo, y pues indudablemente pude faltar asu concert en lima... ese dia fue lo mejor q vi en mi vida... pues to q amitad del concierto se samparon mas de 150 personas al concierto y la seguridad no pudo hacer nada aunke ese dia faltaba el rey en la voz, pero facil q ese man stuvo prescenciandoy tuvo alucinando con la cosa nostra, pero aun asi ese concierto fue para los seguidores,ese dia los antiguos... gente q conocia (algunos viejos) y a muchos q no conia pues eran tios de mas de 50 años,ta q taban con sus señoras algunos con loock psicodelico, take fue lo maxisimo ese concert... spero y vuelvan, y no importa con vaston o con silla de ruedas...

20. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Grande Morrison...!