The DESCENT 1 y 2

Publicado en 'Cine' por Konteo, 7 Oct 2009.

1. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009

Es una Pelicula Britanica de horror...

Sinopsis: En un viaje dedicado a la espeleología, seis chicas quedan atrapadas en una cueva al desprenderse una roca. Mientras buscan una salida en el laberinto de túneles que les rodea son perseguidas por una raza de hambrientos depredadores que una vez fueron humanoides pero que se han adaptado a vivir en la oscuridad. Entre ellas está Sarah, que además de escapar de las bestias debe esforzarse por superar un trauma familiar y vencer las tensiones que surgen en el grupo. Ella se dará cuenta que para sobrevivir deberán ser tan salvajes como las criaturas que les persiguen...

Para los que la han visto sabran de lo buena que es (no mas fijense en el trailer) y para los que no, se las recomiendo es muy buena pelicula y sobre todo verla en tu cuarto a solas a media noche, cae preciso:yeah:... claro si es que te gusta el terror y las situaciones desesperantes jeje

Sin duda puede ser una mas para su coleccion; y si se animan a verla se encuentra en la web, (si no saben donde me avisan:biggrin:)

Y si llegaron a ver la 1 ps esta por salir la 2 en este año, el 4 de diciembre sale en su pais de origen y en USA a principios del 2010, ojala que pa nosotros sea a principos no mas

Y aqui el traile 2do, pero si no has visto la primera no te aconsejo que veas este trailer ya que asi te sabrias la trama y se pierde la emocion de la 1 o apique te animas a verla de todas maneras jaja... igual la espero con ansias y muchas espectativas de que sera tan buena como la primera

Espero que este tema no se haya abierto antes, porque no lo encontre con este nombre :(

Última edición: 7 Oct 2009

2. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Que gran noticia, recien me entero que habra secuela. La primera si que tuvo sus partes escalofriantes, espero esta cumpla tambien y mantenga a la expectativa de cada escena. El trailer de la 2 pinta bien, al parecer seguira una linea similar a la 1, y que bueno que cuente con parte del elenco original. Gracias por la info.

3. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    P*ta si own, esta es otra de las pelis de este año que espero con grandes espectativas, y el trailes como dices sigue la misma linea osea no va defraudar :wow:

Recuerdo que la 1 la vi a la media noche de casualidad y en mi cuarto y con audifonos para no despertar a nadie y ****** que me estremecio :w0w:

4. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    De lujo. A mi me encantó esta película cuando la vi, sobretodo la forma en la que la protagonista desarrolla ese mega sentido de superviviencia y deja que su lado más primitivo salga a la superficie. No creí que fueran a hacerle una segunda parte, pero espero que guarda relación con la primera y que se vea a la protagonista de nuevo, aunque en la primera película no se llega a saber si logra escapar de la cueva o no.

Muy interesante.

5. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    estuvo buena!! segunda parte me parece muy bien, habra que verla.

6. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Si la protagonista sobrevive (suertuda), pero entra en "coma" despues o algi asi y la cosa es que la policia va en busca de las otras chicas y la unica que sabe donde esta es sara, y bueno el resto esta en el trailer 2do:biggrin: