“The Cure” con un pie en Lima (???)

Publicado en 'Música' por knivesout, 24 Oct 2007.

1. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

la nota de la web de OJO

http://www.ojo.com.pe/paginas_nota.php?nota_id=19179

ROCKEROS LIDERADOS POR ROBERT SMITH INICIAN PRONTO GIRA SUDAMERICANA

Míticos “The Cure” con un pie en Lima
    _

El empresario peruano Alejandro Gonzales, anunció en exclusiva a OJO en Ciudad de México, que el grupo británico “The Cure” será una de las atracciones que visitará nuestra capital en el marco de su próxima gira sudamericana."He conversado con sus representantes y ellos me manifestaron su total disponibilidad de pisar suelo peruano. Luego de varias conversaciones les anuncio que prácticamente está cerrada la negociación para que la banda liderada por Robert Smith ofrezca un concierto para sus fans peruanos”, señaló Gonzales.

“En algunas semanas oficializaremos la noticia en una conferencia de prensa. Estamos muy contentos porque nuestra misión en México resultó satisfactoria", agregó el empresario que ha llevado a Lima y provincias a artistas de la categoría de Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, entre otros.

Cabe destacar que el mítico grupo británico, en su reunión con la prensa mexicana, señaló que su único objetivo en sus más de tres décadas de trayectoria ha sido entretener al público con canciones llenas de emociones, aseguró Robert Smith.

“En el último álbum (próximo a salir) intenté escribir temas con mensaje social o politizadas, pero no salieron las letras, y me doy cuenta que ‘The Cure’ tiene canciones para divertir, sus letras son más de emociones y sentimientos”, afirmó.

Sobre su última producción, el vocalista señaló que terminará de grabar el disco en Navidad, por lo que espera que para el primer trimestre de 2008 esté concluido.

”Es un disco con 26 canciones, un trabajo muy extenso. Vale la pena la espera, porque no me importa que salga tras un largo periodo, ya que en cinco años eso no va a importar, sólo importa si el disco es bueno o no”, apuntó.

Smith lamentó, por otra parte, que la tecnología esté “matando” a los discos compactos.
    ”Tal vez este sea el último trabajo de ‘The Cure’ que salga como disco compacto. A mí me gusta conceptualizar los álbumes y si cambia el formato también tendremos que componer de otra manera”, aseguró.

“The Cure” participó en la sexta entrega de los premios MTV Latinoamérica, que por segunda ocasión se celebraron en México.

2. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Bueno, espero se concrete su llegada pues el rumor de su venida lo vengo escuchando hace algunos años. Seria algo realmente alucinante verlo al viejo Smith con toda su parafernalia en el escenario.

3. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    =D seria una buena noticia.. y ahi estare tomando fotos.

drip drip drip drip drip drip drip drip drip drip drip drip drip drip drip drip drip drip drip drip drip drip drip drip

4. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    con tal de que no cancelen la gira por aca, como ya es costumbre cancelan al Peru ¬¬

5. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Que emoción a pesar deq este año iba a empezar a explorarlos, pero se tuvo que cruzar Queen en mi camino, no dejo de pensarq es una gran banda, y el disco "disitngration" el la insigna maxima de su sonoridad...

6. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    OMFG!

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , ire vestido de robert smith xD!

7. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    Pucha, seria alucinante.......... Es uno de mis grupos favoritos, tengo todos sus discos desde THREE IMAGINARY BOYS hasta THE CURE RETAIL que salio en 2004, se anuncia un nuevo CD para el siguiente año.....

Robert Smith es uno de los iconos del antiguo Post Punk y su evolución ha mantenido casi intacto el estilo dark de sus inicios...... ç

Solo espero que esta vez no cancelen la presentacion en el Perú, como sucedio en el año 2004.....

Opino que las producciones KISS ME KISS ME KISS ME y DISINTEGRATION son lo mejor que ha realizado Cure, tambien es muy bueno BLOODFLOWERS..... y el THE CURE RETAIL no se queda atras.....

Esperemos que se confirme y estoy de cabeza......

8. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    oe tio ... primero me emocionaste con morrisey y no paso naa broer porfa con the cure no se juega..... ya me pusiste pensativ weon... puxa... si viene me corto un webo y lo vendo pa sacar mi entrada !!!

!!!!!ojala que vengan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. SuICiDExGiRL

SuICiDExGiRL Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2007
    Si Si. El mismo Robert Smith dijo que queria venir al Peru.

Ojala y sea verdad carijoo....!!!!

10. Matt

Matt Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2007
    ¡¡¡Qué venga The Cure!!!

11. Ikol

Ikol Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    Entonces empezare a juntar mi billetito, aunque siempre digo "Ver para creer"

12. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    que paso willy ...tu no eres marxista?????? este grupo de rock no es reaccionario y burgues???..no comprendo haciendo apologia a la musica imperialista...tu escuchando rock...y en ingles????no te entiendo willy...no es que este en contra de este grupo al contrario es uno de mis favoritos ..lo que me extraña es ..que tu que a todo le llamas..reaccionario e imperialista...cuando te gusta algo ahi no le vez nada de malo...pero si estas cambiando tu manera de pensar sobre la musica ...pues te felicito willy ...creo que asi deberia de ser.. saludos compañero willy...

13. hectorperucho

hectorperucho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2007
    QUE VENGA THE CURE POR LO MENOS.....DESPUES DE LA DECEPCION DE LA NO VENIDA DE IRON MAIDEN.......SOLO NOS QUEDA ESPERAR EL MILAGRO DE VER A THE CURE EN PERU!!!!

14. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Sería interesante escuche tambien Disintegration y unas más que no recuerdo el titulo y en verdad son buenas!

15. hectorperucho

Registro:
    31 Oct 2007
  16. hectorperucho

Registro:
    31 Oct 2007
    despues de la decepcion de iron maiden, creo que seria excelente que The Cure pise suelo peruano por fin!!!, crucemos los dedos nomas.....

17. cali_69

cali_69 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2007
    reaxionario, burgues? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estos rojos con pensamientos poseros. ojo k ya hay gentre de inteligencia siguiendo esos post.
    no predikes corrientes cuasi muertas y en vez de ello mas axion y menos palabras, que hasta el color de la letra es detestable

18. Luisrising

Luisrising Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2007
    Tampoco tampoco… :uhm:

yo soy un enfermo adicto de IRON MAIDEN, y hace un año mas o menos en Argentina se le hizo una entrevista a Nicko McBrain el baterista de Iron Maiden, y el decía que estaban viendo la posibilidad de ir a tocar a un país mas, a Perú o a Colombia, eso me emociono, estaba soñando con un Iron Maiden en Perú, paso un tiempo y en el DIARIO CORREO salio una noticia diciendo que Iron Maiden tocaría en “octubre” en Lima, esta misma noticia era corroborada en el diario EL COMERCIO, que decía que Iron Maiden tocaría en Perú… esto hizo que me ilusionara con verlos aquí aun más, a esto le debo sumar que dentro del Metal este 2007 ha sido un buen año, bandas de alto calibre que no venian a Perú, vinieron, como Cannibal Corpse, Exodus, Vision Divine, etc etc etc….

Un dia después del 31 de octubre, Iron Maiden lanza las fechas oficiales de su Tour mundial, y para mi desgracia y la desgracia de todos los hinchas de Iron Maiden… no figuraba Perú, y si figuraba Colombia, esto me incomodo bastante…
    No se confíen demasiado, porque en la nota del DIARIO CORREO, incluso aseveraba que: “Los mismos productores que trajeron a Roger Waters, están en conversaciones para traer a Iron Maiden, y según el diario, la masiva asistencia a los conciertos como el de Angra y de Dark Moor, estan haciendo que otras bandas de peso vengan a tocar a Perú”

Al Final no paso NADA…

Ojala traigan a THE CURE A PERU y a IRON MAIDEN más adelante y reventemos la Explanada del Monumental o el Nacional... y que bajen los abusivos impuesto de M. :yeah:

Recomendado: El desconcierto de los conciertos en Perú:

Última edición: 19 Nov 2007
  19. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    ojo..no es 100% oficial

dicen esta página (http://ourworld.compuserve.com/homepages/ChainofFlowers/) es la que tiene la mayor y mejor información sobre The Cure...aqui se publicaron fechas para el 2008 y entre ellas unas para Sudamerica para abril....y Lima no está incluida..... creen alguien haga el milagro de traerlos??? o se pasarán de frente.....

por ahi "dicen" que pueden venir a Lima...pero no hay nada aun..alguien sabe algo?

site de las fechas

http://ourworld.compuserve.com/homepages/ChainofFlowers/tourdates.html

South America
    Note: these dates are not 100% confirmed yet.

April 2nd, 2008 - Santiago, Chile

April 5th, 2008 - Buenos Aires, Argentina

April 8th, 2008 - Porto Alegre, Brasil

April 10th, 2008 - Sao Paulo, Brasil

April 11th, 2008 - Sao Paulo, Brasil

April 13th, 2008 - Bogota, Colombia

April 15th, 2008 - Caracas, Venezuela

Última edición: 23 Dic 2007
  20. Matt

Matt Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2007