The Cranberries vs The Corrs

Publicado en 'Música' por Villamonte_Mont, 1 Dic 2008.

?

The Cranberries vs The Corrs

Encuesta finalizada 28 Ago 2011.
  1. The Cranberries

79.5%
  2. The Corrs

20.5%

1. Villamonte_Mont

Villamonte_Mont Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008

Un encuentro entre mi banda favorita (The Cranberries) y mi segunda banda favorita (The Corrs). Las dos tienen un estilo similar, aunque Corrs tiene un estilo más tranquilo tirando a balada y The Cranberries abarca un Rock un poco más puro tomando referencia de lo clásico. Acá un duelo entre dos muy buenas bandas, y por cierto las dos irlandesas.

The Cranberries

Zombie
    [youtube]2ZJHZLFCwjE[/youtube]

Animal Instinct
    [youtube]pbhbBcWxD4M[/youtube]

The Corrs

Runaway
    [youtube]wi1xm3FmzIs&feature=related[/youtube]

Dreams
    [youtube]dJRMMhsdhS4[/youtube]

Creo que debi comprar Runaway con alguna balada de The Cranberries, pero creo que esos son sus temas principales, y me parece que los debo respetar.:D

Por mi parte elijo a The Cranberries mi banda favorita y así The Corrs sea la segunda, para mi Cranberries le lleva años luz.

Última edición: 1 Dic 2008

2. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    En realidad es muy dificil decidirse por alguna, en mi opinion ambos grupos son de excelente calidad y buen repertorio.....

3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    me quedo con cranberries

4. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    En realidad no conozco mucho a The corrs, se que tocaron con Alejandro Sanz nomas :D
    pero The Cranberries... me gustan mucho sus canciones y tambien la vocalista :yeah:

5. Villamonte_Mont

Registro:
    16 Nov 2008
    The Cranberries por goleada, jajaja estaba pensando como rival en un comienzo a The Verve, pero su música es un poco diferente que la de The Corrs.

Además entre The Cranberries y The Corrs hay como un duelo individual entre las voces de Dolores (The Cranberries) y Andrea (The Corrs):)

Última edición: 1 Dic 2008
  6. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Creo que eso lo explica, Cramberries es mas comercial!!......

Andrea (vocalista de The Corrs) es mucho mas simpatica!!...en mi humilde opinion.

7. Villamonte_Mont

Registro:
    16 Nov 2008
    En mi opinión Corrs es más comercial ya que tocan con artistas más comerciales como Sanz y entre Dolores y Andrea las dos tienen sus encantos.:yeah:

8. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    A the Corrs no los conozco mucho, pero hasta donde veo, Cranberries les gana de lejos.....

Lo que si concuerdo es que Andrea de The Corrs es mas simpatica :D

9. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    En primer lugar prefiero a The Corrs por varias fusiones que hacen con la música céltica, y en segundo lugar escucharía a The Cranberries.

10. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Haber amigos Cramberries deja chico a su rival no hay comparacion fue un grupito de media caña por fines de los 90's nunca pego un super hit en cambio Cramberries esta entre los mas populares y mejores de los 90's a esos admiradores de radiohead Cramberries tambien es superior a ellos cuantos hits pego cramberries en Peru y cuantos radiohead hay se ve la diferencia no cuentos.:w0w:

A EL REY LAGARTO le gustó este mensaje.
  11. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    me quedo con Cranberries... infaltable el teme "Zombie" en todo tonito que había entre el 94 al 95 mezclado con el entonces vigente Techno... q épocas aquellas donde no había ni reggaeton ni technocumbia. En su momento Escuché unas cuantas canciones de The Corrs pero no me llamaron la atención como para interesarme más en esta banda.

12. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

si...seguro bailabas el techno de jordi o sino la macarena :risota:

13. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    el de Jordi sí creo lo he bailado, pero la macarena nunca... más q ambos bailaba Chimo Bayo!!, te acuerdas?: bombas bombas, qué pasa?...

14. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

mas paja era xta-siiii xta-nooo

o sino "de put@ mare"...

hasta la maquina total 4 fue toneable...

pero no seas palomilla...de verdad toneaste la de jordi?? O_o

(yo que hablo..me hacian bailar la macarena :risota:..por eso llevaba mis cassetes con grunge y alterno a los tonos )

15. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    jaja tan rochoso es?, creo q me estoy confundiendo, en la noche voy a chequear quien es Jordi, aca en la chamba no tengo acceso a youtube... otra q bailbaba era el gallinero de Ramirez

16. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

jordi..ese techno del chibolo frances....voz de bebe

esa del gallinero me llegaba al "muzzle"

esa si nunca .. ni esa ni una que decia "Argentinaaaa..."

lo que si...era mas el techno como what is love? o sino anormal....

17. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    jajajaja,....esa gente.....desvirtuando...se acuerdan de "La cabra, la put* de la cabra" de Far Lopez!.....o de "El bochinche!"??...

18. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    de la primera si..de la 2da no....
    pero la cabra me llegaba tambien..y me hiciste recordar a esa de los mosquitos (sin vainas...que weadas sacaban..... yo bailaba cualquier cosa solo hasta el 95....de ahi rara vez no mas.....casi nunca...a menos que sea lo que yo llevaba de mis cassettes xD.....ya para los 2000 vlvi a bailar cualquier cosa.....claro...se presta como este el ambiente y los amigos/as con quienes este

creo que mejor si vamos a seguir con los de los tonos de esa epoca o nos vamos a seguirlka a la videoteca d los 90's o en todo caso alguien que cree un tema de los tonos de los 90's....como para ya no desvirtuar el tema

Última edición: 2 Dic 2008
  19. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    ah no pes, esa del chibolo frances no la bailaba, me hartaba demasiado, llgué a odiarla... esa de Argentinaaaaaa, terefieres a King AFrica?, jaja grande king africa, aún sigue sacando discos :errr:

20. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Seguramente por tocar con Bono y REM tambien son muy comerciales.....en fin.....