The Contender

Publicado en 'Música' por Flegonte, 6 Ene 2010.

1. Flegonte

Flegonte Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009

The Contender es un reality estadounidense que sigue la vida de boxeadores y luchadores, sin embargo, lo que quiero es resaltar la música de fondo. Como que es inspiradora, como si tuviera sentimientos de lucha y de perseverancia.

Tal vez sirva para hacer ejercicios y/o correr.

Atte.-

2. draco28

draco28 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Flegonete que bien encontrar a otro forista interesado en este programa. No se si lo seguiran dando (me quede en la 3ra temporada), pero era muy bueno.

No solo la letra era inspiradora, sino tambien el fondo del reality. Muchachos pugilistas con diversas metas y que estan ahi luchando por algo o por alguien (y claro si el ganador se llevaba un millon de dolares .. que mas animo que eso )

Salu2

Nota: Me agarraste con "The Contender Muay Tai" ... donde lo dan o como lo consigo (me parece o en el video veo al boxeador mexicano de la primera temporada como anfitrion del reality).

Última edición: 6 Ene 2010
  3. Flegonte

Flegonte Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    Bueno, yo más iba por el tema de la música. Me gusta. Sobre el programa no lo he visto el la tv, habiéndome enterado de él a través de internet. Empero, sí me interesan mucho las artes marciales y los deportes de contacto: Karate, Judo, Box, Kempo, Jiu Jitsu, Tekwondo, Kunf fu, Aikido, Lucha libre, Muay thai, Full Contac, Vale Todo, etc. y cada vez que puedo, veo los combates de estos.

Lamentablemente, no te puedo servir en tu consulta porque desconozco su respuesta.

Aquí otro video de The Contender - Asia

P.D. La chinita que aparece a partir del minuto 2:46 bastante guapa.

Atte.-

4. draco28

draco28 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Jaja. Tienes razon (estamos en la seccion musica), no deseo desviar el tema. Lo que comentaste en el primer post tienes razon. suena como la nueva cancion para una nueva pelicula tipo "Rocky" o algo por el estilo.

Para los que salen a correr o hacer pesas, la que comentaste y estas dos tambien son buenas

Esta en pleno Workout

Y la clasica

Salu2

Última edición: 9 Ene 2010