The Collector (El Coleccionista), ayuda horror fans (spoilers)

Publicado en 'Cine' por Painted, 20 Jun 2011.

1. Painted

Painted Suspendido

Registro:
    22 May 2011

Esta es una película de terror del 2009 dirigida por Marcus Dunstan, que creo que fue escritor de la SAW IV a la VI, el motivo que tengo para crear el tema es que me quede con muchas dudas como por ejemplo, que persona ve en la caja el señor en la escena inicial, se llega a conocer la identidad del coleccionista en toda la película?, a mi me pareció que fue uno de los fumigadores, que pasa con la mujer de la escena inicial, otra cosa es que tienen que ver las arañas en la película, me llegó a confundir un poco esta película generandome dudas, pero me gustó mucho, si alguien ha visto la película y tiene más información por favor comenten.

2. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    LA vi en DVD este año .... no me agrado mucho ... prefiero las de SAW, me quedaron dudas ... similares a las tuyas ... quien era la persona que estaba en la caja? Que relacion tenian estos ancianos con la familia de la trama? El colector era uno de los personales que trabajaba restaurando la casa?

3. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    mmm justo ayer la vì man taba xvr ..pero mm de hecho saldra la segunda parte ja, toda la peli estaba bacan pero la parte final ya muy exagerada ya jaja el colecionista recibio harto puñete, patada y encima le cayo ese faro lleno de cuchillo en todo el cuerpo y encima asi mal herido se metio un super pique pa destrozar la ambulancia donde se estaba llendo el choro q salvo ala pequeña jajajaja ya muy alucinante esa parte jjejejjej :wow:

A ArequipAQP le gustó este mensaje.
  4. Painted

Painted Suspendido

Registro:
    22 May 2011
    Perfecto, gracias por generarme más duda gg, bueno tampoco es mi prototipo de psicópata favorito pero tenía buenas trampas, eso si me gustó, a propósito crees que haya saw 8?? este año??, u.u

----- mensaje añadido, 20-jun-2011 a las 12:46 -----

Jaja, eso es algo que tienen todos los psicópatas, un aguanteeeeee, pero en parte está bien, sino no habría pelis de terror, lo raro es que debería siempre sobrevivir el que tiene el instinto de supervivencia no te parece?, oséa el bueno, hay desiquilibrio siempre...

A ArequipAQP y HBK_22 les gustó este mensaje.
  5. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    definitivamente trataron de hacer una mezcla de los juegos de saw con jason (de viernes 13) creando ese sicopata

6. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    pero una cosa es bien cierta , por ejemplo a freddy kruger no lo podianmatar asi ya q el tenía super poderes y solo habitaba en sueños y es más cuando salio al mundo real mechaba super bien si le hizo el pare a JASON jajaa osea freddy es dificl de matar ya q es como un demonio , JASON nica ps a`´el le meten una ensalada de puñetes y patadas ajajaj lanzas balas nadaaa ajja por q el es grandazo y agarradazoo ps y con esa ropa pesada q le va doler ajjaa....................PERO el loco es del colecionista es un simple humano cualkiera ajajaj eso es loq me loquea ps ajja pero como dices tu asi son las pelis :D

7. dusflow

dusflow Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    la vi , no me capturo mucho , muy vaga la trama , al parecer el coleccionista ama a los insectos y el colecciona humanos ,o.o.

8. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010
    La vi y no me gusto... solo la escena de manoseo a la flaca... el resto normal no mas...

Supongo que el coleccionista trabaja en la fumigadora... y por eso se relaciona con los bichos... pues aparte de arañas... tambien le mete algunos insectos al protagonista dentro de su carne...

El viejo de la caja... es el viejo de la primera escena, donde aparece él y la vieja... Como el señor explica, el Coleccionista solo se queda con lo que considere lo mejor... al resto lo destruye... osea mato a la vieja y se quedo con el tipo...

Por eso tambien mato a todas las personas de la casa... a exepcion de la mujer en la bañera... pero al ver al ladrón... se libro de la mujer y colecciono al hampón...

9. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    te explico? jajaja

bueno solo creo saber una de las respuestas

el coleccionista siempre elegia a un sobreviviente de cada casa y lo metia en esa caja como señuelo
    al parecer el coleccionista mandaba esa caja a las casas q elegia y cuando habrian la caja el ya entraba en accion y empieza a torturar de las formas mas sadicas e inimaginables a sus victimas hasta matarlas

10. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    jeje... la película esta bastante buena, y lo mas probable es que va a haber segunda parte y luego tercera y cuarta y yo las veré todas... ;D

11. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011

la verdad yo esperaba mas de esa pelicula......al menos la emocion y suspenso final como en saw pero no le vi muchas aspectos o mas bien situaciones coherentes....la idea en esa pelicula era mostrar sangre, sangre y mas sangre .... a mi parecer le falto mas argumento pero dentro de todo se deja ver y te mantiene en suspenso

Última edición: 20 Jun 2011
  12. Painted

Painted Suspendido

Registro:
    22 May 2011
    Parece que eres un horror fan como yo. :D
    Bueno, yo creo que hay mucha diversidad en el cine de terror o categorías, no sabría como decirlo, si fuese así (tal vez lo sea), esta peli está en la sección horror/psicópatas y como dices la película mostró mucha sangre a puntos de bloody disgusting en la escena de los intestinos en el suelo :w0w: pero lo que creo vimos los fanáticos de este cine es un nuevo personaje que nos trae una manera más de tortura, a mi en particular me encantó eso de que se los lleve en una caja, es una idea original (al menos no la había visto antes), y pues siempre es un placer ver nuevas trampas. :rool: