The Big Bang Theory

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Sephiroth, 15 Oct 2008.

1. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008

Leonard y Sheldon son dos físicos teóricos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, de la que Leonard se enamora desde el primer momento. La dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno da lugar a situaciones cómicas.
    Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard Wolowitz, un pseudo-galán sacado de una película psicodélica de los 60's, y Rajesh Koothrappali (de nacionalidad india) son representados como unos completos Geeks, muy alejados de las inquietudes de la gente corriente.
    Rajesh tiene la incapacidad de poder hablar con mujeres, aunque esta discapacidad es inhibida por efectos externos como alcohol o estudios clínicos en un par de capítulos de la serie. Rajesh odia la comida India y se siente un poco discriminado por los demás.
    Sheldon pasó del quinto año de primaria a la universidad. Ahora tiene dos PhD y un Máster. Sabe que su inteligencia es superior a la mayoría de la gente y lo saca a relucir en algunas situaciones. Aunque no lo necesita, como cuando se niega a ir a dar una conferencia el dice: "No necesito la aprobación de mentes inferiores". Sheldon tiene el Síndrome de Asperger, lo que influye en la mayoria de contestaciones, y de ahí que no sepa, como se ve en un episodio, lo que es el sarcasmo.

Actualmente transmitida el latinoamerica por Warner Channel y es de los mismos creadores de two and a half men . y Una comedia demasiada buena xDD! no paro de reirme de Wolowitz! :D

A renzobm y geek_95 les gustó este mensaje.

2. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Muy buena serie, muuuuuy buena ;)
    Tienen unas ocurrencias bastantes locas y es gracioso ver como logran interpretar y descifrar hechos de la vida común xD

Hay un episodio donde Sheldon va a hacer las compras con Penny xDDD, fue un mate de risa ;)

Muy buena serie ^^

3. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    jajajjajaj wolowitz es la kagada!! q buen personaje de verdad

4. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008

Jaja see cada vz que aparece hace una buena, y más cuando hay chicas..

5. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    xDDD jajaja charlie harper, salió en el ultimo episodio de TBBT

i sheldon con una sonria bien freak!

6. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Cierto muy cierto. me acuerdo cuando wolowitz puso en su facebook una foto de penny diciendo que era su novia, :risota:.

7. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
  8. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Me encanta esa serie, me gustan sus diálogos porque a todo, le meten ciencia xD

...también me gusta la personalidad de Sheldon :D

9. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    :pls:
    Shelldon es el personaje que le da la vida a la serie, es lo màximo jojojo
    Recuerdo el capìtulo de la máquina del tiempo o sino el de la competencia de Shelldon vs Leonard uy los otros ajaja.
    :cafe:

10. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    jaja see todos los personajes tienen lo suyo , tmb raj cada vez q se topa con una mujer :oops:

11. No Soy Maha

Registro:
    26 Set 2008
    Cuando se cruza con Penny al bajar las escaleras xDDDDDDDDD y sólo pensaba ke tenía ke hacer... y cuando Penny lo abraza, el piensa: "Girar la cadera hacia un lado"
    Lo máximo !

JAajajja, ahora ke recuerdo tb , en la fiesta ke hizo Penny y Raj (ke fue de Tor), terminó con una chica en la cama, la chica le dijo: Ke buen oyente ke eres..., y mira arriba y sonríe todo el xDD, lo máximo tb !! XDD

12. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    jaja si un kgue de risa xD! ... Tmb cuando Sheldon keria comprar un regalo para leonard y se keda enseñandoles de computacion e informatica en la tienda dodne iva a comprar el regalo.. en especial la frase "1234 no es un password seguro, hasta un niño de 6 años podria hackear sus pcs.. xDDD!"

13. No Soy Maha

Registro:
    26 Set 2008
    xDDDDDDDD

Llevas la razón xD, esa fue buena es bastante gracioso como regaña... otro cap chévere es cuando lo despiden y llaman a la madre xD

14. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Hoy se estreno la nueva temporada de The Big Bang Theory, no pude verla, llegué tarde a mi casa.
    :cafe:

15. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Jajajajaj.....

Eh yo hice eso una vez :$ ... "CMR" es muy fácil señorita...deberían poner claves más complejas (Hace algunos años en un falabella)

16. Yesenia_lala

Yesenia_lala Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    siiiiiiii es lo maximo esta serie, Sheldon Rulz! no me aguante al nuevo estreno de la temporada, y ya me estuve viendo los nuevos episodios, en una pagina online, se pone muchisimo mejor, wahhh me encanta Sheldon y pues Leonard es un santo para soportarlo xD bye.

17. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Desde el martes pasado estan que pasan nueva temporada en dodne leonar y penny ya van a algo mas serio :D! xD .. tendrian q verla

18. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Pucha yo recien he visto esta serie pero en DVD de la primera temporada ya e gusto, y quede enganchado si la verdad es cague de risa por las situaciones de los personajes, muy buena serie, lastima que no pueda verla seguida por mi situacion laboral a esperar que la siguiente teporada salga en DVD.

saludos a los seguidores de esta jocosa serie.

19. LuaNimrod

LuaNimrod Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Yo he visto capítulos en desorden, por eso ahorita estoy viendo desde la priemra tempo, voy en el cap 9, es un mate de risa xD. Mi personaje favorito es definitivamente Sheldon xD y Raj es, en cierto modo, tierno xD.

20. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    muy buena serie en un capitulo recien me entero q es de los mismos creadores de Two half Men con razon en un Capitulo sale charlie jejeje xDD