The Beatles: quién fué el mejor?

Publicado en 'Música' por Slash, 19 Ene 2013.

?

De los 4 Beatles quién fué el mejor?

1. John Lennon

36 voto(s)
    38.3%
  2. Paul Mc Cartney

16 voto(s)
    17.0%
  3. George Harrison

22 voto(s)
    23.4%
  4. Ringo Starr

6 voto(s)
    6.4%
  5. Todos

14 voto(s)
    14.9%

1. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007

De Los Beatles quién fué más capo?

Quién fué el verdadero líder de los 4 de Liverpool?

Quién influenció mas?

Discuss y encuesta...

Para mi John Winston Lennon.

A BakeNeko le gustó este mensaje.
  2. RubazZ

RubazZ Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    John Winston Lennon. TAMBIÉN

3. 1994HellYeah

1994HellYeah Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2012
    Lennon y McCartney. Los mejores.

4. YAcosta

YAcosta Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2012
    Lennon es mas personaje, Paul es mas artista

A Chuy RNR y Catwalk les gustó este mensaje.
  5. severus_potter

severus_potter Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Los 4
    John Lennon y McCartney por sus innumerables canciones.
    George Harrison por "Something" y "Here Comes The Sun"
    Ringo Star por "Photograph"

6. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    El mas capo era Lennon y el verdadero lider McCartney. Sin Paul no pasaban del Help/Rubber Soul, por todo lo que ocurrió en el 66.

A GNZLO_18x, Piajeno y elaviador les gustó este mensaje.
  7. elaviador

elaviador Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Musicalmente hablando, los 5 (olvidaste a George Martin) son unos genios excepcionales, los 5 tienen el talento y los 5 son simplemente igual de geniales. The Beatles era una reunión de genios, tal vez por eso duraron poco. Porque, por ejemplo, en The Rolling Stones, claramente los más destacados son Mike y Richard y hasta ahora siguen. En cambio en The Beatles, todos escribían (bueno George M. hacía los arreglos y se notaba su genialidad siempre), y eran 4 individuos usando al resto de la banda como banda de acompañamiento: Ringo era acompañado por the beatles cuando cantaba sus canciones, luego George era el principal y el resto lo acompañaba, y así con todos.
    Sin embargo... mi voto fue por John porque la pregunta va más allá de lo musical, la pregunta dice LÍDER, INFLUENCIA, y eso sí fue lo que destacó a John del resto. John influenció al mundo entero, y fue un verdadero líder, lástima que no hayan más como él; pero hasta ahora me parece que su lucha por tener un mundo mejor lo llevó hasta donde ninguno de los otros llegó, lo llevó al extremo de ser perseguido por Nixon. ¡Imagínese! Y la influencia de John quedó, él, por lo tanto, es el líder que influenció.
    Finalmente, al autor del post: John es John Onno Lennon. Él no es Sir. porque tras el apoyo de Inglaterra a la guerra de Vietnam, él le devolvió envuelto en papel higiénico a la reina sus medallas, sobreentendiéndose que no deseaba más el título. Del mismo modo, él murió como John Onno Lennon porque no quería tener un nombre como Winston, ya que se lo pusieron en honor a Winston Churchil, motivo por el cual el se cambió por John Onno Lennon, y así murió, y así deberá ser recordado.:hi:

A antonyfoot, BakeNeko y Slash les gustó este mensaje.
  8. ajeno

ajeno Suspendido

Registro:
    19 Dic 2012
    Lennon obvio
    McCartney es un clon, el verdadero murió, me creo esa leyenda urbana... :D
    P.D. ahorita viene a caer el clon de la discordia... paciencia paciencia :cafe:

A KyzRock le gustó este mensaje.
  9. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    Tienes toda la razón con el nombre de John Lennon, quiero cambiarlo el Winston a Onno pero no sale el icóno para editar...¿?

Si el más capo era Lennon, es obvio que Él era el líder...

A elaviador le gustó este mensaje.
  10. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    El de mas Actitud: Lennon
    Harrison tambien merece una mencion muy honrosa.

A TurKo Kapak y Kariontas les gustó este mensaje.
  11. Nikosant

Nikosant Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2012
    Paul McCartney:yeah: aun sin haber estado en los Beatles hubiera sido muy famoso y renombrado por sus canciones posteriores con Wings y como solista

12. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

Registro:
    4 Jul 2009
    John Lennon,
    yo creo.

13. Zeus31

Zeus31 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2011
    es una pregunta dificl de responder.. pero bueno,lider lo vi siempre a Paul, pero en lo personal el que mas quiero es a George, era un talentoso como pocos el mas humilde y centrado,pero despues de todo , y a pesar de que rompio la armonia y la union del grupo en algun momento,me quedo con John el era imprescindible .

A Piajeno le gustó este mensaje.
  14. sagitario178

sagitario178 Miembro de oro

Registro:
    11 Dic 2009
    En un principio me cautivaba la actitud rebelde y elocuente de John,pues ciertamente era la chispa del espiritu rock´n roll . Pero se me cayó al darme cuenta de que toda esa actitud rebelde podia ser calmado y dosificado por una mujer por la que incluso decidió cambiar su nombre(eligió cambiar su nombre por el apellido de ella).
    Siempre he creído que cuando tienes que mandar al joraca a todos pues no hay medias tintas , pero John se adentro en un capitulo largo de novela romántica platónica donde su motor fué el amor a una mujer y ya no su propio espiritu y conviccion (al menos la que me hizo creer antes de conocerla).

Aún asi , como frontman y lider pues John fué el personaje más activista, por asi decirlo.
    Paul era y es cerebralmente musical , pero en los escenarios no me convence pues me nubla la mermelada de dulces que emana.
    George , quizás no acaparó la misma atencion que los otros pero siempre,siempre supo rodearse en un buen karma y de gente lista (Billy Preston,Clapton,Tom Petty,etc)
    Ringo , ....fue una pieza que supo complementar a los demás .

A Kariontas le gustó este mensaje.
  15. Piajeno

Piajeno Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2011

A los genocidas se los perdona por insanía o se les da asilo o un cómodo arresto domiciliario o les ofrecen pomposas recepciones oficiales
    A los hijos de Gandhi se los lleva el plomo

Y el que te llevó a vos yo no me convenzo que fue por un autógrafo

Lo que yo creo es que las balas que te bajaron, pájaro libre, fueron porque incomodabas
    fueron porque hoy haría tanta falta tu palabra en el mundo

Última edición: 19 Ene 2013
    A Slash le gustó este mensaje.
  16. Oso bipolar

Oso bipolar Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2012
    John obviamente era el líder, tanto a un nivel de imagen como compositivo (esto segundo compartido con Mccartney).
    Pero es curioso que cuando ya estan separados y los cuatro como solistas, el trabajo de George Harrison es el que más me gusta, lo cual solo reafirma la queja de George de que John y Paul acaparaban la parte musical y compositiva, ignorando las opiniones de Harrison y Starr, y dejandoles uno o dos espacios en el resultado final de los albumes.
    Eso queda reflejado, con rabia e ironía, en la canción Wah Wah de Harrison.
    Y albumes como All Things Must Pass y el concierto en Bangladesh superan largamente cualquier cosa hecha por John o Paul como solistas.

Última edición: 19 Ene 2013
  17. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
  18. DevilBlues

DevilBlues Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    Harrison es el único que a mi parecer destaca dentro de los 4. No me gustan los Beatles pero musicalmente el trabajo de Harrison es excepcional comparado al de los otros 3

19. Benthos

Benthos Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2013
    Ya me imaginaba que Ringo iba a tener menos votos que los demás...

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  20. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    El hecho que John se enamorara de Yoko no quiere decir que dejara de lado su espíritu de protesta...
    Por enamorarse no se deja de ser lider además no creo que Yoko Ono la haya tratado mal como pra en determinado momento lo mandara al joraca...

Tampoco creo que haya sido un loquito fan pidiendo autógrafo, John Lennon incomodaba al sistema...

Me imagino que diría sobre las invasiones a Irak y Libia...

A Piajeno le gustó este mensaje.