the beatles mejor que elvis presley

Publicado en 'Música' por joel87, 31 Ene 2010.

1. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009

hola como estan, queria decirles que parece que aqui en el Peru the beatles es mejor que elvis presley, porque en las radios suena mas the beatles que elvis presley, o es que the beatles es mas reciente o elvis no canta tan bien. es bien raro que uno escuche una cancion de elvis presley,en cualquier emisora de rock. quiero ver que opinan.

2. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    the beatles opacaron a elvis.

3. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    esq son diferentes los beatles es pop, y elvis es rock n roll.
    aparte los beatles fue un grupo super marketedo, entrevistas, portadas , hsta estatuas y con eso se metio en el cerebro de los ingenuos que los beatles es una buena banda cosa q no es cierta.

elvis es menos comercial , xq cuando en peru la gente escuche musica xq le guste y no por decir " ay yo escucho los beatles ( osea soy fichoo) "... lo clsico de los pitucos sin plata.

Vivan Guns N Roses.
    y saludos a elvis ( aunq tnbn mucho marketing )

4. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

ahi ta.. salio tu sangre.. otro frustrado social.. pitucos sin plata? yo soy ficho?
    mm con razon idolatras a los ganzos roscas.. tienes pura xxxx de prejuicos e ideas

5. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
  6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Y lo q no es cierto fue todo lo q escribiste.

7. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    Los Beatles tocaron pop hasta antes de Rubber Soul; de ahí en adelante fueron un grupo bien experimental. Para mi Revolver es uno de los mejores discos de todos los tiempos. El hecho de que a ti no te gusten no significa que no sean una buena banda; y yo los escucho un motón y no soy pituco....esos comentarios parecen super fuera de lugar.

Y lo de las radios se explica porque casi ninguna radio rotan canciones y saben que si ponen algo de The Beatles la mayoría de la gente lo va a escuchar; y no se atreven a poner canciones de Elvis o de muchos otros grupos y cantantes que son muy buenos porque no son tan conocidas
    Saludos

8. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    Beatles es más digerible para el comun de las personas en el mundo (aqui en Peru al menos por que crees que los usan tambein para aprender ingles)

aparte como dicen, los marketearon bien

9. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    uyyyyyyyyyyyyyyy...

10. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    cual uuyyyy oe menson.......

es la verdad...la pronunciacion que hacen es mas entendible frente a otros

----- mensaje añadido, 31-ene-2010 a las 17:40 -----

(asi me engañó el profe en el cole de chibolo :risota:)

11. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Entendí mal o qué?..osea TB es usado para esos fines...qué diran los fans....uy!!!!!!

Yo, aprendí con Dido :risota::risota:''Stan'':risota:

12. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Yo escucho Jailhouse Rock bastante seguido en emisoras de radio. Al igual que Heartbreak Hotel...Los Beatles son mas aptos para pasar en la radio porque sufrieron diferentes evoluciones a lo largo de su carrera, por lo tanto sus canciones no suenan tan parecidas. A mi me encanta Elvis, pero todas sus canciones son bien parecidas, además que el 90% de sus albums son recopilatorios, aunque tiene la mejor interpretación que he escuchado de "Amazing Grace".

Última edición: 31 Ene 2010
  13. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

si..entendiste mal.....TB "también" es usado para esos fines (que es distinto)...esa también es una forma de captar fans además :P

14. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Muy cierto, a mi parecer Elvis se inspiro mas en Los Beatles para hacer su musica pero como dices su esquema en cada cancion era el mismo en cambio Los Beatles sus canciones eran algo impredecibles (a mi parecer) lo q si no niego es q Elvis es un grande de la musica.

15. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    A mi la verdad me gustan los 2 , yo creo que la música de Elvis se quedo estancada y no salio de lo que hasta ahora conocemos, caso contrario es el de TB, Desde Rubber Soul hubo como una intención de cambio quer se plasmo en Revolver , canciones más elaboradas , con individualidad.

¿Compararlos? Yo los compararia asi Elvis y The Beatles al inicio , cosa que se me hace lo mismo y pues es cierto The Beatles encontrarion inspiración en Elvis, y como no!!

Ahora, en Perú se escuchan los 2 , creo que solamente las canciones más conocidas, tanto como en el caso de Elvis como en el de TB (en el de los beatles solo se limitan a pasar Love me Do , Yesterday, Hey Jude y otras más en las radios).

----- mensaje añadido, 31-ene-2010 a las 19:22 -----

Yo creo tambien que la calidad de las canciones de Elvis bajó , no se si sera por las peliculas xS

16. sqarw

sqarw Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2009
    no me gusta the beatles

17. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    si lo habran opacado pero ELVIS fue y sera como la legion o el personaje"mistico" del rock.

18. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    por una cancion?? ok bueno.. todo el mundo "aprendio" ingles en sus clases de colegio con YESTERDAY pero de ahi a que sea la banda didactica por excelencia.. no te pases ps

19. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    los mismos beatles dicen ke sin elvis como su influencia los beatles no hubiesen existido

Última edición: 31 Ene 2010
  20. Stella Erikson

Stella Erikson Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
    Esto es una broma de mal gusto, ¿verdad?.