The Avengers (2012): ¿Saben si ha sido confirmado?

Publicado en 'Cine' por Neocruxed, 28 Mar 2010.

1. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

He oído que piensan hacer una pela del grupo de Marvel, y si mal no recuerdo, en un cameo de Robert Downey Jr. / Iron Man en Hulk 2 el tío este dice algo al respecto (lo que tendría sentido, pues es uno de los fundadores), pero por más que he buscado algo de información confirmando esto, nada he encontrado. ¿Alguien que sepa si es cierto o solo un rumor? :(

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Esta confirmado desde el estreno de The Incredible Hulk, Louis leterrier esta en trámites de dirigirla y el tipo al parecer sabe lo que hace. Solo queda esperar Thor y First Avenger: Captain America, de ahi viene el gran salto.

Rumores, dicen que Hulk será el villano principal y que los Avengers seguiran la modernización al estilo Ultimates.

3. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    *o*

Lo de Thor sí lo sabía pero, ¿Hulk villano? ¿Hulk no es un Avenger fundador? =S

Ya hay un buen motivo para que el mundo no se acabe el 2012 xD

Última edición: 28 Mar 2010
  4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Hulk tambien fue villano de los Avengers, tanto en los originales como en Ultimates :Q

5. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    Sí, ya, pero en la primera película no creo que lo pongan como tal, me parece demasiado arriesgado.

Claro que sería epic que un héroe pasara a villano en la primera pela, como Dos Caras en Dark Knight, pero no termina de convencerme como posibilidad.

Última edición: 28 Mar 2010
  6. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Ultimates vs Hulk

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=oywujE1Gnes"]YouTube- Broadcast Yourself.[/nomedia]

7. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    yo quieren que hagan la pela de punicher cuando mata a todo los héroes de marvel

8. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    ¿Punisher mata a todos los héroes? WTF?

Errrrda, brutal.

Sería great que hicieran algo así.

Un Thor vs Hulk sería magnífico.

9. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    'Los Vengadores' tienen director.

Deadline New York informa que Marvel Studios está ultimando la contratación de Joss Whedon como realizador de 'Los Vengadores' (The Avengers), fusión de uno de los grupos más importantes creado por Stan Lee y Jack Kirby para la editorial norteamericana Marvel Comics en los sesenta. Whedon ya estaba en la lista de candidatos futuribles publicada por IESB hace un tiempo, y ahora se confirma que el director de estas aventuras cuyo estreno está previsto para el 4 de mayo de 2012. Paramount Pictures será la encargada de distribuir mundialmente el film.

La película contará con algunos actores que están involucrados en distintas adaptaciones de Marvel Studios en este momento, incluyendo a Robert Downey Jr. ('Iron Man' películas), Chris Evans ('Capitán América'), Chris Hemsworth ('Thor'), Samuel L. Jackson ('Nick Fury') y algunos más que se irán anunciando próximamente.

El realizador Joss Whedon cuenta en su haber con trabajos como
    'Buffy the Vampire Slayer', 'Firefly', 'Angel', 'Serenity', 'Dollhouse' y próximamente 'The Cabin in the Woods'. Ahora el cineasta nos mostrará a los Thor, Hulk, Iron Man, el Hombre Hormiga, Capitán América y un largo etc, en la que dicen fue la respuesta de Marvel a las series de La liga de la justicia de la compañía rival DC Comics.

Fuente: Septimoarte.com

-------------------

Good News!

Ahhh.. y quedense hasta el final de Iron Man 2 que habra sorpresas.. :w0w:

10. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009

Creo que estoy esperando ver la película de Iron Man 2 por ese final nomás, será orgásmico ojala que no nos tomen el pelo.

11. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    y aun esta por confirmar la participacion de Norton (hulk 2) como Hulk

----- mensaje añadido, 16-abr-2010 a las 10:09 -----

si esta peli sale antes que el reinicio de spiderman tal vez podamos conocer al que sera el nuevo spiderman :) claro si lo incluyen en avengers

12. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    la vaina fue que Loki utilizo a Hulk y a raiz de esto se unieron los heroes y formaron los Avengers.
    asi que gracias a Loki existen Avengers.
    Ojala en la pela sea igual, seria demasiado brutal ver peleando a este Hulk...

contra Thor, Iron man, ant man y wasp al mismo tiempo.

p.d. encontre esta imagen sin querer...

es fake, pero esta genial.

13. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    si la historia de loki seria muy buena, como lo vi en ultimates

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Alguien que me explique por què Nick Fury pasò de ser blanco a ser negro? Creo que tembien pasò eso con King Pin.

Chingado! por eso nunca le agarro el rollo a los comics, siempre que quiero retomar alguno me encuentro con cambios como estos, que sigue? un Blade rubio o un Spider Man chino? ¬¬

A Sagara Sousuke le gustó este mensaje.
  15. pachieverde

pachieverde Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Nick Fury solo es negro en el Ultimate Universe, no en el universo regular de los comics. Cuando Brian Michael Bendis empezó a escribir Ultimate Spider-man (el comic que empezo en el año 2000 o por ahi para una nueva generación de lectores) decidió basar a Nick Fury en la apariencia de Samuel L. Jackson porque penso que éste era la idea de "chevere" que tenemos hoy en dia (en ese tiempo era un Jedi, y estuvo en Pulp Fiction y otras cosas). La idea fue bien recibida y Samuel L Jackson es un lector de comics asi que tambien le encanto este homage. Cuando estaban haciendo la película es bueno siempre traer nombres grandes porque generas mas dinero asi que usaron la version negra y Samuel L Jackson fue parte de las peliculas de Marvel.

Kingpin no es negro en los comics. Solo en la pelicula de Daredevil.

16. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Bendis no hizo a Nick Fury negro fue Mark Millar y Bryan Hitch en Ultimates.

17. pachieverde

Registro:
    10 Nov 2009
    Claro perdon. BMB utilizo a Fury antes que Millar pero Millar fue quien le dio su diseño actual.

18. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    yo vi un Kingpin Negro en una serie animada de Spiderman, no recuerdo el nombre, pero es esa que esta animada por computadora, talvez solo le dieron continuidad al de la pelicula.

19. pachieverde

Registro:
    10 Nov 2009
    Bueno en las series animadas a veces cambian cosas.

En los comics,Daredevil es el libro donde actualmente esta el Kingpin y sigue tan blanco como siempre.

20. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

Tienes que acostumbrarte a los universos y si quieres leer un comic escoje un universo y leelo te recomiendo ultimate ya que es el mas actual y mas chevere...... yo siempre me confundia con eso de los universos hasta ahora.... pero ya no leo otra cosa que no sea ultimate XD a no ser que sea Marvel zombies XD y amazing spiderman pa ver q de nuevo con la trama principal