The Atheist Experience: mira y responde

Publicado en 'Religión' por Akane022, 21 Nov 2008.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

Vean Dos Videos y opina:

Dios y la Verdad absoluta

Un creyente llama a The Atheist Experience y habla sobre la verdad absoluta y la existencia de un dios.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=FKo8Yx40jbs"]YouTube - De dios y la verdad absoluta (Parte 1)[/ame]
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=FKo8Yx40jbs"]YouTube - De dios y la verdad absoluta (Parte 1)[/ame]

A petición popular, publicamos otro video de The Atheist Experience.

Un cristiano se frusta por no poder ofrecer evidencia fuera de la biblia acerca de la vida de jesucristo.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=IBMyT3n-XO8"]YouTube - ¿Quieres Evidencia Aparte De La Biblia, Cerdo Pagano?[/ame]

En un programa de televisión hecho por ateos (The Atheist Experience), un creyente llama para hacer las mismas preguntas que le hacen a todo el mundo. Pero en esta ocasión, no contaba con que lo iba a hacer pensar. ¿El resultado? El mismo tenia la respuesta a sus preguntas

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=iU4iZGOrURA"]YouTube - Cuando los Creyentes Tienen la Respuesta a sus Propias Preguntas[/ame]

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueniisimos los videos, esos tipos si que ownearon a esos creyentes, y en television nacional todavia.

Deberian hacer un programa asi en Peru.

3. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    un ejemplo mas q demuestra como algunos creyentes ,en su desesperacion por kerer hacer respetar la existencia de nuestro Dios, caen en las preguntas, makinadas inteligentemente, de parte de personas q pierden el tiempo con eso.

un ejemplo mas q demuestra como este mundo se muestra mas grosero e ingrato con su creador...

un ejemplo mas q muestra la influencia de los cientificos en mentes ansiosas de kerer creer en algo, y son manipuladas por personas, inteligentes, pero desesperadas y/o resentidas con el mundo, llamados "cientificos evolucionistas".

un ejemplo mas de como la expiracion del respeto y la obediencia a Dios se muestra en su maxima expresion y se va absorbieno a nuestra generacion .

un ejemplo mas , q nos demuestra , la desesperacion de satanas , por kerer hacer de la tierra su baño...y los "ATEOS" son parte de esa cloaca...sin saberlo, ellos son sus ayudantes en la tierra...

un ejemplo q me hace pensar en lo bondadoso q fue Dios de no haberme hecho caer en las garras de esos idiotas llamados "ATEOS"...y darme cuenta , por mi mismo, sin la necesidad de esas estupidas religiones, de q Dios realmente existe en todas partes y en nuestrosa corazones.

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Estas igualito que el tipo que llamó y les dijo que eran un cerdos paganos, pues ya se habia quedado sin argumentos.

Amiguito, consigue argumentos de lo que hablas.
    Si quieres seguir tu fe, todo bien, pero no insultes a los demás que intentamos ver más allá.

5. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    la verdad no vi esos videos...ni me interesa ver...kien sabe si es una farsa...como todos los videitos fabricados por uds con tal de auto-saciarse con farsas..
    no necesito ver esas estupideces...ni tampoco kiero llenar mi mente con esas tonterias...
    como ya dije en el otro post, y no kiero volver a decirlo pq me da mucha flojera...y menos a ti, argumentos tengo hasta por las puras...sim kieres saber pq no las subo busca elotro post...y enterate...ok??? bye causita!!!!!

mejor me jalo a jugar PUMP IT UP pq esta vaina ya se ta yendo pa otro lado....!!!!!:go:

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    La respuesta que esperaba de ti, definitavamente eres el caso del creyente que habla y habla, sin fundamentos ni evidencias.
    Está bien , si quieres vive en tu burbuja, pero las pruebas están ahi, solo que las ignoras .

Madura amigo..

7. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    madurar...lo tomare en cuenta...pero creo q tu tambien debes dejar de vivir en esa burbuja de la duda..q creo tambien te afecta mucho y te hace infeliz de no saber pq estas en la tierra y para q estas....!!!!!!
    paz viejo!!!!!:hi:

8. Riverside

Riverside Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Entonces no comentes acerca de ellos.

9. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    ...esto si q se paso de la raya...ahora todos tan contra mi...creo q en esta parte del foro hay puros ateos o no creyentes...y solo a mi me chancan....:(
    creo q la prox solo entrare a leer las cosas q ponen...no se vale..todos contra 1...:paz:

10. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Si entrar a criticar videos que ni viste, y solo entras a decir que son estupideces, es obvio que te van a caer respuestas asi.

Solo piensa al postear, tu ya sabes porque te lo digo.

11. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    ...mmm...lo vis ayer...y no encontre de parte de ellos , ni manifestaciones ateas ni nada...solo el deseo de explicar la no probable existencia de dios...realmente lo q me sorprendio, fue la mala forma de expresarse de esas personas llamadas "creyentes"....estoy de acuerdo con la forma de expresarse de los tios de ese programa...su forma regular y neutral de responder, para no caer en desesperacion e incoherencias...y ahora q lo pienso , creo q hay muchos aca q deberian imitar ese comportamiento......tolerancia amigos, tolerancia....!!!

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Un verdadero ejemplo.... :oops:
    Que loco no??

13. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Hay Leach... mas troleas tu respondiendo cosas que, en tu mundito, no deberias porq son obvias. Este pinche programa debe ser como el del pelao Angel, llamas para insultar cobardemente. Pero aqui te dejo la pregunta del millón, porq no es conocido?

Te apuesto a q cualquier chico q esté preparandose para la confirma podria hacerles el pare. Para opinar y debatir hay q tener base y no ser un obsesionado picon. Por eso la gente no avanza.

Es más, con lo poco q se podria hacer un buen show en un last man standing.

14. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Porque les dolera tanto que cuestionen a la religion, es un programa , en donde los conductores de la mejor manera tratan de responder las dudas de la gente.

Y ojala trajeras un video de un creyente argumentando con un ateo, pero por favor que no le diga que es un cerdo pagano, o que ardera en el infierno, o que ojala diosito se apiade de su alma

15. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    ....ahora yo me pregunto no.....kien me asegura q el q llamo en ese programa...realmente era un creyente...???
    No es q kiera aramr una nuevo lio...pero es q ahora se puede esperar cualkier cosas d todos....!!!

viejo hace 3 dias q estoy posteando mis disculpas y mi rectificacion con respecto a las respuestas q di......si no las has leido , seria buena q lo hagas...para q no sigas comparando mensaje q di hace 1 semana...con las q he dado hace 1 o 2 dias.....se q cometi un error al lanzar unas malas expresiones con respecto a los ateos.....y para asegurarme vi esos videos..aun yendo contra mis principio de creyente...y como lo dije...no encontre nada daÑino hacia mis creencias...pero creo q lo q ellos tienes de buenos predicadores de su posicion....tu la tienes de intolerante y un poco te picas de mis respuestas......no es q kiera atakarte...pero porfis toma apartir de ahora los mensajes q he dado los ultimos 2 dias...si????

Última edición: 25 Nov 2008
  16. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Ummm cerdo pagano... nunca se me ocurrio esa :w0w:

Pero Leach, ni sikiera en este foro han podido conmigo los ateos intolerantes, para q someter a la burla global a los ateos intolerantes? Si es tu deseo seleccioname algunos y gentilmente los detrozaré uno por uno o si kieren por monton. No tnego ningun reparo ya q estoy haciendo el virage a heel y unos cuantos jobbers no me caerian mal.

17. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    ....de verdad?????......eres capaz de OWNEAR a ellos.....:pls:
    seria bueno ver eso.....jajajaja!!!!!

18. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Venga! arma un post con tus argumentos, estare muy gustoso de poder debatir contigo, claro si tienes la capacidad de tener un dialogo alturado y con argumentos y no solo llenarte la boca diciendo que vas a destrozar a los ateos uno por uno o en mancha .

A ver pues!

19. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Lamentablemente para los que creen que el programa es falso, es la realidad, solo basta que "gloogeen" un rato y verán que es verídico y las llamadas verídicas, ¿para que harían unos ateos semejante montaje solo para desprestigiar creyentes?. El programa solo muestra la cruda realidad de la "intelectualidad" de los creyentes norteamericanos, que cuesta creer que existan personas así en la "primera potencia global". E.U es el país de los extremos, de eso no queda duda.....

20. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    'joan mugo' y 'carlos navarro'... se autoproclaman huesos duros de roer, que nadie les va a cambiar sus creencias, que ningún ateo puede con ellos, etc., etc., .... :D pobrecillos