The Amazing Race en ATV!!!!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Al3ksys, 25 Set 2009.

1. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008

Desde este sabado 26/09/2009 a las 6pm ATV estrena en sus pantallas el reality más exitoso del mundo "The Amazing Race Latinoamerica, esta temporada es solo para paises de america latina , cabe recalcar que discovery channel recien la estreno el domingo pasado a las 10 pm y ATV solo a transmite con una semana de diferencia, asi que estamos ganados los que nos gusta este reality.:wow:

A ANYONGHASEYO le gustó este mensaje.

2. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Con que season empezaran??
    O es una nueva version con gente de latinoamerica?

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    No entiendo de qué va ese programa, ¿podrías explicar?

4. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Juntan como 10 parejas tanto de hombre, mujeres o gays a una carrera alrededor del mundo, siguiendo pistas y en cada pais van eliminando a los que llegan ultimo...
    Para mi la mejor fue la season 7, justo los mandan a Peru , los vieras a todos saliendo del Jorge Chavez y chapando combi al centro de lima jaja...

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    y nunca algun peruano participo o se realizo esto en peru? si es asi,pasen el video ps xd

6. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    El otro dia vi y creo que ningun peruano ha sido calificado para participar ): pero al parecer parte de la ruta estará tb aki

7. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

jajaja yo vi esa temporada y fue locaza!,,ya que vinieron al Perú,y hasta se fueron a Ancón .

Bacan!...

Aqui está video en el Centro de Lima y Ancón,pero también estuvieron en Cusco.

----- mensaje añadido, 26-sep-2009 a las 22:49 -----

Me parece bacán que The Amazing Race lo transmitan en ATV,pero yo lo estoy viendo en Discovery Channel.

Última edición: 26 Set 2009
  8. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    Bueno es un reality en el cual compiten 11 parejas( padres e hijos, amigos , enamorados,esposos,etc) la pareja ganadora se lleva UN MILLON DE DOLARES

La carrera utiliza eliminación progresiva; el último equipo en llegar a un determinado punto de control deja el juego. La carrera comienza en una ciudad, los equipos deben entonces seguir pistas e instrucciones, y hacer su propio camino a los puntos de control en diferentes lugares alrededor del mundo. Las 3 ultimas parejas se di´sputan el millon de dolares.

A lo largo del camino, ellos realizan tareas, que representan la cultura del país o ciudad en la que se encuentren. Las tareas incluyen Desvíos (Detours) (Una opción entre dos tareas de diferentes dificultades) y Retenes (Roadblocks) (una tarea que puede ser únicamente hecha por un sólo miembro del equipo); Además, existen otras pruebas adicionales como el Avance Rápido (Fast Forward) (que permite a un equipo saltarse todas las tareas que quedan en esa etapa e ir directamente al punto de control) o un Ceda el Paso (Yield) (la habilidad de retrasar a otro equipo por una corta cantidad de tiempo).

Lo bueno de esta competencia es que no siempre gana el mas fuerte, han habido parejas de enanos, discapacitados, ancianos y muchas veces estas parejas han eliminado a participantes fuertes y atleticos.

Volviendo a The Amazing Race Latinoamerica, aca todas las parejas son de America latina y los paises por donde viajaran tambien son de esta parte del continente. En esta ocasion el premio es la no menospreciable cantidad de 250 000 dolares:wow:.

9. Flacx555

Flacx555 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ago 2009
    Yo no le tomaba importancia, hasta que este fin de semana, sabado si no me equivoco,haciendo zapping lo vi porque en fin....en discovery y aaah si es lo maximo recontra entretenido...que bueno q tb lo esten pasando por ATV tomando en cuenta q a esa hora la tv nacional es recontra aburrida :s .....Yo lo vi en simultaneo casi con ATV solo q ATV iba mas atrazado x cuestion de comerciales:plop:

10. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    estaba bacan, aunque fear factor y survivor son mas cheveres

11. famer

famer Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    ese survivor es del 2001 , muy tarde para transmitirlo ,pero me late como al burro, que atv piensa invertir en disney , tan solo le falta poco :)

y de esa seria a que hora da y en que canal (cable obvio :plop:).

Última edición: 28 Set 2009
  12. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    No lo pude ver pero tambien lo repiten en varios horarios en Discovery Channel.
    La versión convencional osea la No Latinoamericana me pareció buenísima,espero que tambien esta sea igual.
    He visto el trailer y lástima que no hayan pareja de peruanos

13. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    este serie es bacán creo ke lo veia hace como 3 años en axn creo ke lo vi desde la primera temporada memorable!

14. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Yo tambien veo este programa...vi tambien la parte donde vinieron a Perú y chaparon combi hacia Ancon...muy buena...estos programas si deben emitirse...:yeah:

15. Gerald Peru

Gerald Peru Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    uhmmmmmmm interesnate opcion para ver en la tele de señal abierta

16. Entel

Entel Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009
    Eso de ser el reality más exitoso del mundo lo pongo en duda, es cierto que ha ganado por ya 6 o 7 años consecutivos el Emmy a "Mejor Reality" en los Estados Unidos, pero ello se basa en la temática creo, ya que si hablamos de cuánto rating tiene y el número de televidentes que ven el programa, el promedio global de todas sus temporadas en los Estados Unidos es de:

10.24 millones de televidentes por episodio.

Con lo cual "SURVIVOR", sería el reality más exitoso, ya que su promedio global de todas sus temporadas hasta hoy en día es de:

20.27 millones de televidentes por episodio.

Con lo que "Survivor" es el reality que reúne a más personas en los Estados Unidos a verla, ya que casi lo dobla en millones a "The Amazing Race" a lo largo de su historia. Eso es una prueba de cuan interesante es Survivor, The Amazing Race también lo es, me gusta mucho, pero prefiero "Survivor".

_____

Es cierto, la temporada de "SURVIVOR" que están pasando en ATV es la 2da temporada, que fue transmitida en los Estados Unidos en el 2001, pero es muy buena, se la recomiendo que la vean en ATV.

Con cada temporada que ha ido pasando, Survivor ha ido incorporando nuevos elementos que le dan más tensión al juego. Actualmente ya se está emitiendo en los Estados Unidos la 19° Temporada "Survivor-Samoa", empezó el 17 de septiembre, está emocionantísima!, este jueves transmitirán el 4to episodio, yo lo veo siempre sí o sí por youtube al promediar la medianoche del jueves, ya que el episodio lo suben a youtube varios usuarios en cuanto acaba la transmisión directa en Estados Unidos.

La veo en inglés, pero hay una cuenta en youtube en donde cuelgan los episodios con subtítulos al español, lo suben generalmente los sábados o domingos (2 o 3 días luego de emitido en Estados Unidos).

Para los que quieran (se los recomiendo a todos de hecho) aquí les dejo el link del usuario de que subtitula los episodios al español, allí podrán ver los 3 primeros episodios, tienen que verlo, no se van a arrepentir jejeje.

El nombre del usuario de youtube es survivorspanish, cópienlo en la barra de dirección antecedido por el link de youtube para que ingresen, no tengo aun un mínimo de 15 mensajes (de hecho este es mi primer mensaje), y por ello el foro no me deja pegar link en mis mensajes.

!A la espera del cuarto episodio ya!

Última edición: 6 Oct 2009
  17. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    En mi opinion, The Amazing Race es mucho mejor que Survivor. Cantidad no significa calidad.

18. Entel

Entel Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009
    Cierto, cantidad no significa calidad necesariamente, pero creo yo que no es el caso de Survivor... y es que como han dicho, en "The Amazins Race" se puede ganar por suerte, todo depende si fuiste sensato en ver cada una de las pistas y si no te pasas o saltas una sin querer, con lo que una pareja de gorditos puede eliminar a una pareja de jóvenes atléticos... Sin embargo en Survivor nadie puede ganar por suerte, todo depende de tu estrategia y de las alianzas que hayas hecho, y pues el final de cada episodio es más emocionante, siempre tenemos la cara tensada por saber qué pasará cuando Jeff leerá los votos.

Pero como digo, ambos realities me gustan, pero Survivor personalmente tiene más tensión.

Última edición: 6 Oct 2009
  19. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Puede ser Survivor tenga mas tension debido a que todos viven en la misma isla por un tiempo determinado lo cual genera que hasta intenten matarse por asi decirlo.

A mi personalmente lo que me gusta de "The Amazing Race" es que logran viajar por todo el mundo, no se centran en un solo escenario y, como bien dices, cualquiera puede ganar por suerte, nada esta dicho hasta el tramo final. El que quedo primero puede terminar ultimo en el siguiente capitulo y asi sucesivamente. Ademas de tantas cosas que sufren como el cambio de idioma, los temores, fobias, discuciones y etc de cosas me hacen verla mejor.

Nunca me digne a ver mas de dos o tres capitulos de survivor, asi que no puedo dar mas opinion de ello. La trama en si ya la veo muy "quemada", no se porque...

20. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Los viernes repiten en Discovery Channel el capitulo que estrenan el domingo.

Los dan a las 7pm. Esta muy emocionante,ya perdieron los mexicanos, la meta del episodio 3 era en el Aconcagua
    Vale la pena verlo
    :wow:

A ANYONGHASEYO le gustó este mensaje.