The A-team o Los magnificos.

Publicado en 'Cine' por mischelo, 14 Jun 2010.

1. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009

Bueno.... hace poco fui a ver esta peliula, y recorde mi infancia , se lo recomiendo a todo el mundo , mas aun si crecieron con las ocurrencias de Murdock , y muchas veces creyendo que ustedes son Hannibal :D ..... en fin ... les dejo un trail, momentos de risa , junto a accion , con una buena trama al estilo "los magnificos" y como olvidar la musiquita... xD

2. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Ya la vi, al principio me parecio super predecible y los tipicos gags de este tipo de peliculas pero conforme fueron pasando los minutos no puedo negar que me atrapo la historia y termino por gustarme

Si es recomendable pero vayan a verla sin el tipico prejuicio que envuelve a este tipo de cintas, es solo para pasar el rato y relajarse, no esperen unas super actuaciones pero si es muy divertida con unos toques de violencia

Última edición: 30 Jun 2010
  3. Toppikperu

Toppikperu Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    solo puedo decir que hay partes que realmente dan risa, murdock se roba el show, por lo demás es una película rápida de acción clásica para pasar el rato.

4. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    chevere, gracias x el dato, facil ma;ana me doy un salto x el cine :yeah:

5. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Me gusto, pense q seria un toke mala pero terminó atrapandome la historia!

Me encantó el efecto 3D.... GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!