Thalía Tarapotina le canta al Comandante..

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Juvenach, 14 Mar 2010.

1. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010

Que les pagaron dicen? Uhmmm, pues creo que fue por el show, más no por la campaña a favor de Humala. Aquí posteo el video de Thalía Tarapotina dedicándole una canción a Ollanta... Esta va para todos los antihumalistas que abrumados porque quieren tumbarlo y no pueden empiezan a perder los papeles y lanzar insultos, para que se pongan a bailar y dejen de rabiar ..... oouuuu :P

:yeah:

Última edición: 14 Mar 2010

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Piensas que por apoyarlo tendrás más trabajo pero te equivocas, será peor para el Perú.

PD: Sin ánimos de crear conflictos.

3. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    mira tu te quivocas tu aun tienes 16 años no has vivido lo suficiente para saber lo que pasa en nuestro, tu aun eres niño talvez cuando seas mas grande puedas razonar y votar por alguien que valga la pena o talvez un voto en blanco si no te gusta nadie

4. iTzEdu

iTzEdu Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2010
    jajaja-- es brito no? jaja

5. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Es Thalia tarapotina tio, cantante famos e integrante de la comunidad gay de Tarapoto. Googlea y verás las publicaciones que hubieron cuando Ollanta visitó Tarapoto.

6. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    La misma Thalia declaró q lo del beso q le dió a Humala fue porque le pagaron y q aun asi no piensa votar por Humala... LOL más bajo no podía caer el 'comandante en retiro'. respecto al video, yo no pierdo mi tiempo viendo a travestis cantandole a cachaquitos de pacotilla...

7. Aureliano

Aureliano Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010
    estas bromeando con este tema? tu obseción no tiene limites verdad? humala no ganará, olvidalo.

8. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    muevanlo a humor y curiosidades

9. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    El tema fue posteado por la homofobia que utilizan algunos foristas para sus opiniones políticas, que ahora se quedan callados. La acusación a Humala de fusilamiento de gays queda desterrada, ya que este grupo homosexual ha pedido su participación para elecciones al congreso.
    ¿Merecen un espacio en el congreso para defenderse de la discriminación y el desprecio?

10. ingindpaul

ingindpaul Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2009
    Lo que queremos son propuestas de tu candidato Ollanta Humala , no temas humorísticos.

11. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Y porque le dicen thalia?...tb se saco una costilla?

12. Aureliano

Aureliano Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010
    y tú le crees? el miente como chavez mintió cuando prometió cosas a los venezolanos en el 98, miralo ahora, Humala no es diferente a eso, basta escuchar sus principios en un video de youtube para darnos cuenta de el odio en sus pensamientos,los complejos que tiene, los dogmas militares que maneja, que adquirió, más que en el cuartel, en su casa. No sirve Humala, asi se alíe con los homosexuales, con los elfos, orcos, hobitts, etc etc..... no ganará, su politica es de retroceso y la gente ya entiende eso, su gran apogeo fue en el 2006 pero ahora ya no hará nada, hay mucha gente preparada ahora, caso PPK, Toledo, Castañeda, Lourdes.

Olvidalo cachaquito, no ganará,

13. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Tengo entendido que se puso ese nombre artístico porque es fans de la mexicana Thalía. Quiere ser congresista. ¿Le daran la oportunidad? ¿Conocerá como legislar?

Última edición: 16 Mar 2010
  14. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Ojala fuera asi, pero lo que más quieres es oportunidades para chancar a Humala. De todo te agarras, me haces acordar a lp1.

15. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Fijo que en la lista de Humala va a tener un lugar prominente. Para que legislar si OHT gobernaria por decreto.

16. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

es cierto .. no veo propuestas de humala ... solo me llegue a enterar de que iba a traer un carrito llamado coco taxi y nada mas .. y creo que tambien iba a cancelar el tlc con USA .

Me supongo que con el tiempaso que paso desde las elecciones y hasta antes ya tendra un plan estrategico, no ?

Última edición: 17 Mar 2010
  17. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    fue "fabricado" caluroso recibimiento a ollanta humala

Travesti revela fue “fabricado” caluroso recibimiento a Ollanta en Tarapoto
    En consecuencia, toda la parafernalia rosa que acompañó a la llegada del ex candidato presidencial a la localidad de San Martín, incluido el "besito" del travesti, Gerardo Ramírez Macedo, más conocido como “La Thalía de Tarapoto”, fue fingido y a cambio de dinero.

Los integrantes de la comunidad "gay" de Tarapoto que, días atrás, saludaron y expresaron su supuesto respaldo al líder Partido Nacionalista, Ollanta Humala, lo hicieron luego de haber recibido dinero para este fin.

“Thalía”, el travesti que es toda una “estrella” en su tierra, y también conocido en Lima, confesó que "no fue amor al chancho, sino a los chicharrones" la supuesta adhesión de los homosexuales a las huestes nacionalistas, y que ésta sólo fue para la foto. Y por este “trabajito”, dijo haber cobrado 350 soles.

“¿Es verdad que los gays de Tarapoto quieren a Ollanta (Humala)?”, preguntó la periodista del diario “Ajá”, Carmen Pizango, a lo que “Thalía" respondió: “Hay mucha gente que no lo acepta. Yo, por ejemplo, no soy seguidora de él. Sólo hice mi trabajo”.

[​IMG][​IMG]

Última edición: 4 Mar 2011
  18. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    típico, por dinero la gente va hasta en contra de sus propios principios, más lamentable es que los travestis y gays de Tarapoto se hayan prestado para eso

19. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    ¿Existe recibo, factura? :D

20. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    ya decia yo.... luego de abuchar a este sector social, con MATARLOS, le da un beso en la mejilla a uno..... era imposible de creer.....

OFF TOPIC

Última edición: 4 Mar 2011