Thalia Sexy o mojigata? :)

Publicado en 'Música' por MARTITA25, 3 Jul 2011.

1. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010

Como prefieren ustedes a Thalia??, asi como Shakira ultimamente a cambiado su imagen, Thalia ha hecho exactamente lo mismo, a continuacion 2 videos de no más de 3 años de diferencia, en el 1ero sale una Thalia super sexy, cantando amar sin ser amada, una showgirl, sin embargo canta con playback, se le ve guapisima

pero ahora Thalia a tomado una imagen mas limpia, ahora quiere segun sus propias palabras vender talento y que la gente sepa que ella sabe cantar y no es solo una cara bonita, por eso grabó su disco en vivo Primera Fila con sorprendentes resultas, aca el video de QUE SERA DE TI, cover de Roberto Carlos interpretado de una manera unica, sin embargo aca Thalia sale 0 maquillaje, con jeans y un polo y sin hacer espectaculo simplemente cantando..pero muchos de sus fans extrañan a la sexy Thalia, la unica latina que puede opacar en belleza y cuando quiere en talento a la famosa Shakira

Como prefieren a Thalia?

Última edición: 3 Jul 2011

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    yo prefiero a esta

PD : masturbation mode : ON

Última edición: 3 Jul 2011
  3. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    Ohh. la semana pasada fui a un bar en la rotonda (La Molina) y vi ese video, y me preguntaba quien era esa chica.. ahora veo..
    En fin, igual el tema es dedicado esta vez a Thalia .. :)

4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010

----- mensaje añadido, 03-jul-2011 a las 18:09 -----

La prefiero asi

5. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
  6. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    el segundo video de talia en vivo.....impresionante.....por fin veo calidad.....:yeah:

7. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    Pucha que daño.... un tema casi repetido....:risota:

8. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    bah , la rotonda , capaz yo paso por alli y me botan a balazos , yo soy del pueblo, siempre pense que tambien alizee era del pueblo pero veo que es pituca. ahhahahahahh :wow:

9. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    Pues ese disco de Thalia en vivo sin tanta promocion ha vendido casi 1 millon de copias, y esa cantidad hoy x hoy es muchisimo, con decirte que hasta vendio como 5 veces mas de lo que Paulina Rubio con su ultimo album, (y eso que también me gusta Paulina) pero ps hay que reconocer que esta vez le ligo a Thalia el solo ponerse a cantar sin nada de poses......
    Esa cancion actualmente es numero 1 en ritmo romantica :)

A aldhemar le gustó este mensaje.
  10. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Siempre me ha parecido que Thalia canta horrible y que su unico "merito" como artista es ser bonita. Tuve un amigo en la secundaria, hace anhos, que compraba sus discos solo porque le gustaba fisicamente (lamentablemente, mi imaginacion nunca fue tan fecunda).

11. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Yo prefeririía a Thalía tolaca, :risota:y si no es posible, preferiría a Thalía en su casa.

12. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    comprare el disco en cuanto pueda...tiene muy buena pinta..y hay unos covers destacables.. :yeah: