Thalia entro en Schock

Publicado en 'TV y Espectáculos' por MARTITA25, 30 May 2011.

1. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010

La estrella permaneció un total de 7 horas y media al lado del féretro de su mamá. La intérprete de 'Equivocada' arribó por vez primera a la funeraria a las 21 horas, del viernes, y permaneció en el lugar durante poco más de cuatro horas.

Su salida se dio pasada la 1 de la mañana, del sábado. Quienes estuvieron en el lugar afirman que la cantante lucía acabada. Y durante la noche del viernes, en una crisis nerviosa, habría descubierto la parte superior del féretro para dar un largo abrazo al cuerpo inerte de su madre. El sábado la historia no fue muy diferente. La hermana menor de las Sodi llegó al velatorio a las 12:30 horas y salió de éste tres horas y media después. Nuevamente fue la más afectada. "No se despega ni un momento del ataúd de su mamá", dice uno de los elementos del 'Mariachi Imperial', grupo que se encargó de despedir con música a la fallecida.
    http://www.tabascohoy.com.mx/noticia.php?id_nota=2​13854

“Lo más doloroso es ver que Thalía está mal. La verdad doña Yolanda está descansando, pero Thalía está muy mal. Ahorita la preocupación es la salud de ella. Es terrible ver a una hija desbaratada. Cuando ella ayer (viernes) me decía que se sentía terriblemente mal, que no sabía cómo superar lo que estaba pasando, realmente me alarmó”, dijo el diseñador, quien agregó que lo peor que vio durante el primer día de la velación, fue “a Thalía destapar la parte superior del féretro para abrazar a Yolanda”.

Recordemos que Thalia ha decidio cumplir con el ultimo deseo de su mamá, que fue el que la entierren en New York para que asi este cerca de su hija consentida.
    Esperemos que en el entierro Thalia pueda contenerse por el bien del bebe, pues el entierro es lo más doloroso siempre.
    Thalia tiene ya 8 meses y medio de embarazo
    http://www.google.com.pe/imgres?imgurl=http://enelshow.com/blackbox/imagecache/portada_principal_horizontal/thaliaapaisada.jpg&imgrefurl=http://enelshow.com/news/entretenimiento/2011/05/27/28/54451&usg=__GIPoT8ZGM_nsX9uvYpVbmWZZ-H4=&h=387&w=500&sz=22&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=w6MI51yDk_IFNM:&tbnh=157&tbnw=184&ei=dXfkTeHXI6jb0QHgoJHoBg&prev=/search%3Fq%3DThalia%2Bdevastada%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1259%26bih%3D791%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=672&page=1&ndsp=21&ved=1t:429,r:5,s:0&tx=110&ty=10

Última edición: 31 May 2011

2. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    THALIA entro en Schok en velorio de su mamá

Thalia era muy pegada a su mamá, de hecho ella la va a enterrar en new yorkl porque la quiere tener cerca, ojala no se deprima
    Cuando murio su papá, Thalia permanecio 1 año sin hablar

Última edición: 30 May 2011
  3. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    uy....ahora si que esta bravo....no vaya a ser que le de depresion post parto...:errr:
    nunca la admire, (no me gustaron sus novelas) pero bueno, una madre es unica, y el dolor debe ser muy grande...espero que lo pueda superar

A terricita y GranJaimico les gustó este mensaje.
  4. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
  5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Ví las imagenes en la Tv.
    Pobre Thalía, pocas veces se le ha visto asi de devastada :(

6. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Pobre, encima de todo le tocó en sus últimos meses de embarazo, espero que sus familiares la ayuden a superarlo sobre todo por la salud del bebé.

7. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010

----- mensaje añadido, 31-may-2011 a las 00:09 -----

Si da mucha pena que este a punto de dar a luz, ojala no le agarre la depre

----- mensaje añadido, 31-may-2011 a las 00:10 -----

Encima las hermanas querian cremar a su madre, pero Thalia se opuso

8. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Pobre Thalia, fuerza niña!

9. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Pobre Thalia. ya me imagino como la esta pasando(la entiendo pq yo soy super apegada a mi mamá) y encima embarazada de 8 meses, pucha y los malditos paparazis fregandola! Ni siquiera respetan el dolor ajeno. Desde que Thalia estaba en quinceañera y timbiriche se sabia que ella era la consentida de su mami y ademas en esos tiempos era su manager. Ojala se recupere pronto, la depresion por post parto es muy peligrosa, han habido casos de mujeres que incluso atentan contra la vida del bebe o los rechazan:(

Última edición: 31 May 2011
  10. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Que lastima, a nadie le gustaria que se nos muera un familiar, menos una Madre :(

11. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Como dice la cancion de Palito: "Todos tienen una madre, ninguna como la mia...."
    Resignación !!!!!!, a todos nos llegará ese momento :uhm:

Muy aparte del luto de Thalia, recuerdo que cuando recien se hacia famosa con esa espantosa trilogia de sus telenovelas llamadas "las Marias", corrió un fuerte rumor que decia que Yolanda Miranda era en verdad abuela Thalia, ya que su verdadera madre es su media hermana, la también actriz Laura Zapata. Cosas de la farandula :errr:

A lizzi2937 le gustó este mensaje.
  12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Me cuesta ver este bello rostro demostrando tristeza :(

Fuerza Thalia ¡¡

13. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de plata

Registro:
    6 Nov 2010
    :( hace unos dias me enteré de esta noticia, y le vi a Thalia en la imágenes que difundian en los canales mexicanos,...ella estaba debastada, debe ser terrible perder a alguien tan cercano y querido como lo era su madre para ella.

Fuerza Thalia!!

PD: cuando hice click en los enlaces que pone la creadora del tema como fuente, no me dejo acceder a nada y me apareció un aviso de "Not Found" y de "Fatal error" ... q paso?? :errr:

Última edición: 1 Jun 2011
  14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Aunque hace mucho escuche un rumor que decia que ella erá su abuela y la que es su hermana mayor, en realidad es su madre.