TGS 2010 noticias y mas....

Publicado en 'Consolas de Juegos' por GatitoCS, 15 Set 2010.

1. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

abro el tema para que vallamos poniento todo lo que salga en el TGS de este año y tambien opinan

asi que pongo algunas cosas

TGS 2010: Revelan Ninja Gaiden

En un evento a puerta cerrada, sin rumores, sin hype, sin imágenes o información filtrada, solemne como lo merece; Tecmo Koei y su Team Ninja han revelado que un nuevo juego de la serie Gaiden viene en camino.

Hasta ahora conocido sólo como Ninja Gaiden 3, hay una única imagen al respecto, se tata de un close up a la cara (encapuchada por supuesto) de Ryu Hayabusa de aspecto muy realista y también bastante crudo, por mostrar sangre, rastros de violencia y una mirada determinante.

Hasta ahora se sabe que son estos elementos los que esta nueva entrega de la serie buscará transmitir, alejándose un tanto de lo antes visto y es que hay que recordar que Tomonobu Itagaki no está más al frente del equipo por lo que este será un Ninja Gaiden totalmente proviniendo de lo que quedo de Team Ninja; por la imágen y la propuesta auguran un producto bastante prometedor y si vimos lo que ya hicieron con Metroid Other M,

Fuente: Videogamer.com

TGS 2010: Trailer debut del nuevo Devil May Cry

Después de hacerlo muy obvio, finalmente fue revelado hoy por la mañana (noche en Japón) el nuevo Devil May Cry (DMC). Capcom había asegurado que este nuevo juego tendría un toque o mejor dicho mayor influencias occidentales, ya que Inafune creía que era lo mejor para la serie y vaya que lo han cumplido, pues vemos un cambio radical en el look de este joven Dante. Checa el primer trailer del juego que saldrá en el 2011 y díganos qué opinan del cambio en este personaje tan popular.

TGS 2010: Nuevo Trailer: Asura’s Wrath Debut

Digamos que eso de superarle en número y empalarle en múltitud de armas no le agrada para nada, y, desafortunadamente para sus perpetradores, la ira de un turbo ser supremo está del lado de nuestro ya.. ¿héroe?.

----- mensaje añadido, 15-sep-2010 a las 13:12 -----

TGS 2010: Confirmado: Habrá versiones en alta definición de ICO y Shadow of the Colossus para PS3

La edición previa al Tokyo Game Show de la revista Famitsu confirmó que sí habrá versiones para PS3 de ICO y Shadow of the Colossus con gráficos aumentados en alta definición.

La revista muestra cajas de información diferentes para cada juego, por lo que parece ser que, al menos en Japón, cada título será lanzado por separado. Por el momento no cuentan con fecha de salida en aquel país.

Los dos juegos comparten dos páginas completas junto con The Last Guardian, cuya fecha de salida sólo aparece como “Por Ser Anunciada”.

Por el momento es toda la información que se sabe al respecto, seguramente durante el Tokyo Game Show se revelarán más detalles, sobre todo si de este lado del charco llegarán en forma de colección así como pasó con God of War Collection.

----- mensaje añadido, 15-sep-2010 a las 13:14 -----

TGS 2010: Se confirma Valkyria Chronicles 3 para PSP

Así como Sega confirmó por error el día de ayer, una nueva secuela en la serie de Valkyria Chronicles se ha confirmado el día de hoy gracias a la edición pre-TGS de la revista Famitsu.

Así es, Valkyria Chronicles 3 ya es un hecho, aunque quizás las malas noticias sean que esta entrega volverá a salir en el PSP, cuando muchos esperaban ver el regreso de la serie en el PS3. De acuerdo con Famitsu, Valkyria Chronicles 3, será de nuevo producido por Shinji Motoyama, la mente maestra detrás de la serie, quien comenta al respecto:

“Éste es el tercer juego de la serie, pero sólo el segundo en PSP. Me di cuenta que debíamos introducir nuevas cosas a la franquicia y dejarla madurar más en el PSP. Por supuesto, sé que hay muchos jugadores que quieren que lo lancemos en el PS3, pero debido a que el primer Valkyria Chronicles salió hace dos años, creo que necesitamos una idea completamente diferente para el PS3, no algo donde sólo el gameplay ha sido actualizado un poco”.

“Quiero hacer juegos en la plataforma correcta para las ideas que tengo. Sin embargo, por ahora, estamos creando el mejor Valkyria Chronciles que se haya hecho hasta la fecha”.

Al igual que los dos juegos anteriores, Valkyria Chronicles 3 se llevará a cabo en Gallia, pero contará con una historia independiente y un elenco completamente nuevo de personajes. La revista también comenta que la historia se lleva a cabo al mismo tiempo que el primer juego y se enfocará en Nameless, un batallón formado por completo por soldados AWOL, infractores de la ley del ejército, y criminales condenados en servicio militar. Este grupo maneja misiones secretas y otras cosas bajo la mesa para el gobierno de Gallian, y como era de esperarse, tiene una muy alta tasa de deserción.

Se revelarán más detalles durante el Tokyo Game Show, por lo pronto aquí les dejo el scan de la revista referente a este nuevo título

Última edición: 15 Set 2010

2. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    bien pro el valkiria 3 en psp

el 1ro no lo juge pero me ando viciando en el 2

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Miren lo un comentario de bostastation

4. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    El juego Asura’s Wrath esta recontra fumadaso, se fumaron 100 kgs de marihuana con crack xD

5. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    mañana creo q hablara sony a ver que sueltan

6. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    bueno me queria comprar un ninja gaiden para ps3 pero mejor me espero a este claro si sale XD

y ico y shadow omg!!! pero ya los tengo en ps2 XD

y psp parece que todavia da , lo pedire de vuelta XD

----- mensaje añadido, 15-sep-2010 a las 14:50 -----

wtf?? verdad y the last guardian????????????????????????????????????????? :cray:

7. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    lo malo es que nitnendo no se presenta al este evento queriaver un avance de "the last story" y si dios tiene fe un pikmin 3

8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Ninja Gaiden 3 sin embargo este Ryu Hayabuza trae una mirada medio afeminada :O

Siguiendo los pasos del nuevo Dante? :O

9. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Recuerda que Itagaki se fue de team ninja porque tecmo saco NINJA GAIDEN 2 para Ps3.

10. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    O sea que ya no veremos pechugonas :(

11. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    sin pechugonas no es nija gaiden

12. kyokusanagi

kyokusanagi Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Si dices que Itakagi se fue xq tecmo sacó el NG2 para PS3, pues no fue así, se fué xq no le pagaron sus bonos y lo mlatrataron. Si te entendí mal, pos no dije nada

A la espera del NG3.. yeeeeee:wow:

13. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    sacado de los foros de vandal

Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director'

Sony confirmó hoy oficialmente las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus para PlayStation 3 en alta definición, que, al menos en Japón, se venderán de manera individual y no en un pack.

Se esperan que todos los detalles se ofrezcan mañana en la conferencia de Sony y la presentación de Fumito Ueda, que también hablará de The Last Guardian, su nuevo proyecto.

Sin embargo, parece que una de las sorpresas se ha adelantado, pues varias fuentes informan que ICO y Shadow of the Colossus son algo más que una revisión gráfica. Fumito Ueda se ha encargado de supervisar estas versiones hasta el punto de mejorar algunos aspectos que no pudieron ser incluidos en su momento, de manera que considera estos juegos como versiones "Director's cut".

No se ha especificado aún que cambios se podrían haber realizado, pero se conoce que hubo colosos eliminados de Shadow of the Colossus, así como un deseo por introducir más vida animal en ICO.

:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

creo que estoy asi

----- mensaje añadido, 15-sep-2010 a las 20:21 -----

otra foto

remake vs original de ico

14. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    OMG... más colosos :w0w:

Sería demasiado bueno :baila:

15. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    si todo un epic win

y mas vida en ico, recuerden los que tenian o tienen el ico original no es un DVD en un simple CD

16. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    Por si les interesa ver la conferencia de Sony en el TGSel cual comenzó a las 11pm de hoy (hora peruana)

http://tgs.playstation.jp/

No esperen entender lo que dicen :lalala:

17. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    no me funca el enlace

18. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    a mi tampoko es hoy? no ra mñana? mmm japon ya es mañana pro mmmm

19. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    LAstima, yo si puedo ver.

Solo estoy aguantando por ver The Last Guardian :)

20. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    mare

entonces man tienes el deber sagrado de compartir que es lo que esta pasando hay